Yo tambien estoy entre este y el tamron vc, me tira mas este por su mayor rango focal, pero vi una comparativa con el canon 15-85, 17-50 vc y sigma 17-70 os, y este ultimo era el peor parado, ademas con diferencia. El tamron ganaba en nitidez por goleada, bueno el canon no salia tan mal pero a mi en particular me tiran esos 2,8. Esperemos la gente cuelgue aqui mas fotos y review...
Muchas gracias por vuestros post!!! Saludos
Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
http://www.flickr.com/photos/nacho-r/
Sin embargo, en photozone al tamron 17-50 VC no lo ponen muy allá, es una de mis razones para descartarlo de la lucha.
Tamron AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] VC (Canon) - Review / Test Report
Como siempre opiniones para todos los gustos.
Es cierto que el Canon 17- 55 no juega en la misma liga, en todos los sentidos, pero claro, puestos a buscar un objetivo de calidad contrastada con el cual comparar, pues uno busca la referencia del canon.
Saludos
yo sigo dándole vueltas.. estoy entre el tamron VC,no VC y este.. por rangos focales prefiero el Sigma, pero el 2.8 en toda la focal de tamron me tienta mucho.. supongo que estoy como mas de uno, jeje.. a ver si van saliendo mas fotos tomadas con estos..
saludos!
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
Yo finalmente me he decantado por el Tamrom sin estabilizar, entre otras razones, por que el diámetro de los filtros es el mismo que el 70-200 f4 (mi próxima inversión) y así podre compartir el polarizador y un ND8 (49€ cada uno). No obstante, este Sigma tiene muy buena pinta...
Canon Eos 7D + Tamrom 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon Speedlite 430 EX II
Por fín un post con este....
A veces me llega a exasperar, no sé, no le logro los verdes y me da un acabado como "muy digital", no lo sé explicar muy bien.. pero no lo cambio (bueno sí, a veces por el Bigma para bichos y por un par de M42 que me gustan un poco más)
Es más, si me apurais diría que esas cosicas que le veo son más bien mis deficiencias que las del objetivo.
![]()
Badana, qué foto más guapa!! ¿Dónde está eso??
Un saludo
Si el precio no es problema, entonces el Canon 17-55 IS.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Pues da muy bien, se ven muy bien de nitidez y colores.
Yo tengo la duda de si comprar un Canon 20mm f2,8 y vender mi 17-40 f/4 pero lo de llevar todo en uno me puede.
Pues estan muy bien esas fotos, nitidas y mejor de colores, si la verdad que hay objetivos economicos que van muy bien.
A ver si se anima esto con algunas fotos, que todavía no se ha visto muchoy hay bastante espectación
EOS 400D-Canon 18-55 3.5-5.6/Canon 55-250 4.5-5.6 IS/Canon 50 1.8 EF II/Speedlite 430EX II http://www.flickr.com/photos/sidroc_82/
Yo tengo una duda de la page de sisgma desapareció el 2.8-4 y solo esta el 4.5, alguein sabe algo al respecto.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores