EOS 400D-Canon 18-55 3.5-5.6/Canon 55-250 4.5-5.6 IS/Canon 50 1.8 EF II/Speedlite 430EX II http://www.flickr.com/photos/sidroc_82/
Efectivamente, en Sigma España es así. Razones comerciales habrán. Pero si miras en Sigma de otros países sí que aparece. Por ejemplo aquí tienes las webs de UK, Alemania y Francia:
Sigma Imaging (UK) Ltd
SIGMA 17-70mm F2,8-4 DC MAKRO OS HSM
http://www.sigma-photo.fr/site/bouti...roduit=0000023
+ SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM + Sigma 70-300 f4-5.6 II Macro Super
estaba muy decidida comprame el sigma 17-70 os y ahora un amigo me vende su canon 17-85 is por 300 euros, y otra vez un mar de dudas... vosotros que hariais viendo el precio de los 2??
Hola,
Sin dudarlo el Sigma 17-70mm HSM OS o el Sigma 18-50mm HSM OS.
Saludos.
Lo mismo digo. El 17-70, en mi opinión, es mejor. Aqui tienes las reviews:
- Canon: Canon EF-S 17-85/4-5.6 IS USM - Evaluación - Lens Test - Review
- Sigma: Sigma 17-70/2,8 DC OS HSM - Valoración - Review
Yo tengo el Sigma desde hace un par de semanas y estoy encantado. Se ve un buen producto, bien construído e insuperable en calidad/precio.
muchas gracias, creo que hare lo que tenia pensado y comprarme el sigma.
por cierto wotan, donde te lo has comprado tu? yo he estoy entre precios de andorra y visanta,tu x cuanto lo compraste.
salu2
Yo lo compré en Amazon USA. Al cambio me ha salido por 330 €, envío incluído. Además, me venía de regalo: un pack de 3 filtros (UV,
un polarizador circular -CPL- y otro para luces fluorescentes -FLD-), un cepillo soplador y un "cap keeper". Menos es nada.
El envío me tardó una semana y me viene con un año de garantía internacional, confirmada por Sigma España.
Saludos.
gracias, oye una ultima cosa, madre k pesada soy, fue aqui?
Amazon.com: Sigma 17-70mm f/2.8-4 DC Macro OS (Optical Stabilizer) HSM AF Lens Kit, for Canon EOS Cameras with Tiffen 72mm UV Wide Angle Filter, Professional Lens Cleaning Kit, Lens Cap for Wide Angle Filters: Electronics la vdd que nunca he comprado en Amazon pk no me aclaro, aqui no pone nada de garantia, y el precio de los portes siempre es el mismo? miles de gracias
No. Fue aquí: Amazon.com: Used and New: Sigma 17-70mm f/2.8-4 DC Macro OS HSM Lens for Canon Mount Digital SLR Cameras
Lo hice a través del vendedor "A&R Photo & Video". Sólo cobra 10$ de envío.
Veo que ha subido el precio del objetivo 20$ desde que yo lo compré. Pero aún así, lo recomiendo.
Hola, yo tb lo he comprado por ahi, algo más caro que a ti pero sigue mereciendo la pena, espero que salga todo bien, es la 1ª vez que compro por Amazon, ojala me llegue antes de semana santa pa llevarmelo de vacas y sin gastos de aduana,ya te contare...muchas gracias!!
Última edición por virzu; 14/03/10 a las 00:40:46
¿Alguien lo ha probado con una 7D? Tengo en mente cambiar el cuerpo y antes me tengo que hacer con cristalitos acordes.
tiene estabilizador? donde se puede comprar a buen precio?gracias
Marcadores