Las primeras apreciaciones:FATAL.No soy ningun experto,pero haciendo la misma foto con el Sigma y con el pISa,en el centro,bastante parejos,puede que un pelin mas de nitidez el Sigma,pero casi inapreciable,pero en las esquinas...una perdida de definicion brutal.Me he quedado totalmente decepcionado y hecho polvo.Mañana hare alguna prueba mas,pero ya estoy pensando en devolverlo o cambiarlo por el Canon 15_85(lo malo seran esos 200 y pico Leureles de mas.
He estado probándolo esta mañana en el trabajo y me he llevado la misma impresión. Las esquinas muy malas, tanto que incluso desvirtúa el bokeh cuando usas focales altas.
En el centro bastante bien.
Los interesados tendrán que estudiar si les compensa la diferencia de precio y obtener capacidad macro a cambio de esto.
estaria bien ver esas fotos, yo estoi entre este y el 15-85mm y me estoi comiendo mucho la cabeza.
Intentare subirlas,pero no se si sere capaz.Otras veces lo he intentado y no se si soy un negado oque,pero no soy capaz,siempre me dice que ocupa demasiado.De todas formas,pa esto me quedo con el pIsa.Qe desilusion amigos
puedes probar a subir el RAW a Megaupload y pasar el link para la descarga por aki
Yo tengo encargado el Sigma 17-70 f2.8 4 DC MACRO OS HSM
Llevo una semana esperandolo...........
Lo compro para sustituir al pisa, tengo una 400D desde hace 3 añazos!!!!!
No he cambiado los cristales por cuestión de dinero (del que no tengo claro)
Pero fotos he tirado bastantes...(unas malas y otras peores JEJE)
A ver que tal me sale....... ya os contare.
Después vendrá un 70-200, que será o el copito f4 o un sigma muuuuu guapo OS que he visto y que es estabilizado y mas luminoso.
Lo de los objetivos lo tengo claro
Pero me gustaria saber que tal con la 50D o la 7D, me explico
Tengo pensado cambiar estas navidades la 400D por una 50D o quizás una 7D
cual me recomendais porque he leido en canonista y en otros foros (esto de interné no se como he vivido tantos años sin ello) que estos objetivos de "pobres" no casan bien con maquinonas como la 7D y la verdad no entiendo porque, si alguien me lo puede explicar
Un saludo
Practicamente tengo decidido devolverlo,a falta de unas ultimas pruebas mañana,pero me ha decepcionado totalmente.Para esto me quedo con el pISa.Habra que ahorrar un poco mas e irme por el Tamron 17-50 VC o el Canon 15-85¿cual os parece mejor?Espero que en Fotoboom no me pongan problemas¿alguien ha devuelto algo alguna vez?![]()
Marcadores