Entre esos dos, que los he tenido, sin duda el 18-200
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
ese objetivo te dejará buen sabor de boca si no lo usas en los extremos de las focales claro está no podras conseguir nitideces de 10 etc pero seguro te ayudara a conocerte cuando lleves varios miles de fotos si puedes pues te pillas el rango que mas uses pero de buena calidad aunque prepara mil euros jeje.Un saludo
PD: Yo lo conservo y no me lo vendo.
Afoticador de lentes
50D,EF 50mm f1.8 II,EF 18-200mm f3.5-5.6,Sigma 24-70 2.8 HSM
Yo tengo el 18-200 IS, lo compre en Tailandia por 390 con filtro uv canon y la verdad es que no me puedo quejar. mucha gente no habla muy bien de el pero supongo que sera por el precio, a mi me salio barato asi que creo que es una buena opcion!!
Hola compañeros
Yo lo tengo y estoy encantado con el, el estabilizador es una pasada si te quieres dar una vuelta por mi flickr veras muchas fotos hechas con el. Hay unas de New York de noche sin tripode ni nada a pulso. y tu mismo sacas tus conclusiones...
Salud-os
"Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/
Yo también sin duda, me pillaria el 18-200 IS. De hecho lo tengo y lo uso con la 50D. Hay objetivos mejores, claro está, però también los hay mucho peores. Yo por lo menos estoy muy contento con él.
Si alguien se quiere pasar por mi flichr ese es Flickr: phosks' Photostream
Buenas..
Yo lo tengo y como tu es mi primera Reflex....y sino fuera porque quiero empezar a hacer pajaritos, no cambiaba el objetivo..
Me sobra para el dia y dia y ya llevo unas 1500 fotos y muy bien...
Si no vas a tener 3 objetivos no lo dudes...
Yo llevo un par de dias con una 550D + 18-200mm IS de Canon y estoy encantado![]()
Yo también he elegido para la 500D el 18-200 IS por comodidad y para aprender.Llevo un mes con él y todavía no lo he domado.Me parece un buen objetivo.
Marcadores