Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 85

Tema: Canon 15-85 3.5-5.6 IS USM vs SIGMA 17-70 2.8-4 os hsm

Diadoro esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Aunque no tengo intención de sustituir al pisa, estudiando el mercado de las opciones económicamente razonables para sustituirlo, llegué a la misma conclusión que tú. Sobre el papel estos dos objetivos parecen sus mejores sustitutos si quieres además aprovechar para ampliar un poco el rango focal. (Si, ya se que está por ahí el tamron 17-50, pero con estos dos gano rango focal).
    Del canon 15-85 he leido muy buenos análisis, pero del sigma he encontrado poca información. Habría que ver que tal se porta el sigma con ese pasito más de abertura de diafragma. Por la información que tengo ahora, y ponderando mis necesidades:

A favor de Canon: Mayor rango focal, Imagen de marca.

A favor de sigma: Precio, mayor luminosidad.

A ver si alguien encuentra un buen análisis del sigma y podemos comparar otras cosas...
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

brugalete está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por nismo Ver Mensaje
    Perdon, se me olvidaba... con el objetivo me envian un filtro UV de 72mm, no sé que marca, pero bueno, ya que entra en el pack, no voy a decir que no...

Por otro lado, sabeis donde puedo pillar el parasol de dicho objetivo? (Sigma 17-70)

Gracias de nuevo!!

Estoy casi seguro de que el Sigma trae bolsa de transporte y parasol de serie...cercionate bien.

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Los sigma sí traen parasol y bolsa.

El 17-85 es muy superior al pisa, aunque no colme a los más exigentes, en calidad constructiva, rango focal y resultados. Tampoco hay que exagerar.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

brugalete está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Aunque no tengo intención de sustituir al pisa, estudiando el mercado de las opciones económicamente razonables para sustituirlo, llegué a la misma conclusión que tú. Sobre el papel estos dos objetivos parecen sus mejores sustitutos si quieres además aprovechar para ampliar un poco el rango focal. (Si, ya se que está por ahí el tamron 17-50, pero con estos dos gano rango focal).
    Del canon 15-85 he leido muy buenos análisis, pero del sigma he encontrado poca información. Habría que ver que tal se porta el sigma con ese pasito más de abertura de diafragma. Por la información que tengo ahora, y ponderando mis necesidades:

A favor de Canon: Mayor rango focal, Imagen de marca.

A favor de sigma: Precio, mayor luminosidad.

A ver si alguien encuentra un buen análisis del sigma y podemos comparar otras cosas...

En esta review comparan el Sigma 17-70 OS con el Canon:

Sigma 17-70 mm f/2.8-4.0 DC Macro OS HSM review - Introduction - Lenstip.com

Las conclusiones que se pueden sacar:

A favor del Canon: Mayor rango focal (esos dos mm por abajo se notan mucho); Muy nitido desde su apertura máxima (sobre todo en su extremo angular); Estabilizador de cuatro pasos que compensa su menor luminosidad.

A favor del Sigma: relación calidad-precio, aptitudes macro, mayor luminosidad que el canon. Si bien hay que cerrar un poquito (muy poquito en realidad) para sacar una nitidez muy buena. En aperturas máximas la nitidez es solamente correcta pero las fotos son bastante aprovechables.

Yo creo que ambos son muy buenos pero solo por el rango a mi personalmente me interesa más el Canon. Lo que me ha retenido hasta ahora es el precio...caerá

nismo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Los sigma sí traen parasol y bolsa.

Gracias!

Entonces todos los sigma traen el parasol... no tenía ni idea, es el primero que compro jejeje. En la web no lo expecifica, solo pone que viene con el filtro... lo cual me da a pensar que el filtro lo pone preciosdeandorra por que si, y el parasol se entiende que viene en el pack.

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sí trae el parasol, que además es muy curioso pues el exterior tiene un tacto como de terciopelo, bolsa no.
    Un saludo a todo el personal del foro.

Wotan está desconectado Participante

Predeterminado

Yo también me he decidido finalmente por el Sigma 17-70. La review del 15-85 en DigitalCamaraLens me ha hecho decidirme. Ahora a esperar a que llegue.
    + SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM + Sigma 70-300 f4-5.6 II Macro Super

Hernán L está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tambien acabo de adquirir un Sigma 17-70 estabilizado, en breve os cuento que tal...

Aristarco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernán L Ver Mensaje
    Yo tambien acabo de adquirir un Sigma 17-70 estabilizado, en breve os cuento que tal...
    Yo también estoy interesado en el Sigma, tengo intención de buscarlo en alguna tienda para verlo o incluso acercarme a Gibraltar (vivo cerca) a ver si hay suerte (no tienen modelos muy actuales), pero si no te importa ¿podrías decirme qué precios has encontrado y donde?

Es para hacerme una idea.

Creo que Wotan también lo ha adquirido.

Saludos,

Wotan está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Aristarco Ver Mensaje
    Yo también estoy interesado en el Sigma, tengo intención de buscarlo en alguna tienda para verlo o incluso acercarme a Gibraltar (vivo cerca) a ver si hay suerte (no tienen modelos muy actuales), pero si no te importa ¿podrías decirme qué precios has encontrado y donde?

Es para hacerme una idea.

Creo que Wotan también lo ha adquirido.

Saludos,
    Hola Aristarco. Yo lo he comprado en Amazon USA, por 449,95 $ envío incluído. La opción de preciosdeandorra.com también es buena, creo que sale a 390 € con envío. Suerte.
    + SIGMA 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM + Sigma 70-300 f4-5.6 II Macro Super

nismo está desconectado Participante

Predeterminado

yo he pagado 395 en preciosdeandorra y 20 de portes... Me dicen que me llegará a finales de semana, ya que no lo tenían y entra mañana, así que el viernes, si todo va bien, lo tengo en casa...

EDITO, me he colado... 385 con 20 de portes... (405)

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Comprado en Fotoboom 410,20€ recogido allí.
    Un saludo a todo el personal del foro.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo