imagino que no soy ni el primero ni el último con este problema, por lo que me gustaría saber si pruebas que habeis realizado eran parecidas a ésta, si lo enviasteis al servicio técnico y si la suerte os acompañó.... el objetivo no tiene garantía (se compró en un vuajecillo a Japón, por lo que nada)
la verdad que el objetivo me parece increible, salvo cuando se presenta este problema que ya podrían haberle puesto solución para el precio que tiene. Finalmente lo enviaré a Reflecta a ver que tal suerte tengo....
por acá os dejos el enlace para que juzgueis por vosotros mismos y me animeis un poquito que ando más triste que el último de la fila del colegio y se quedó sin caramelo
PD: anda que los ajustes de la canon 50D van más raritos....aquí los tengo al máximo, y me hacen casi lo que quieren....
http://img38.imageshack.us/img38/6976/pruebasi.jpg
Muchas gracias,
un abrazo.
Pues yo le compré este mismo a un compañero forero (grácias por todo amigo bruluhu) y la verdad es que necesitas tener buen pulso con estos cacharros jeje ya me lo habia pasado por el ajuste del sat y fino fino,si realmente te molesta ese frontfocus envialo y seguro que no te arrepentiras.
Afoticador de lentes
50D,EF 50mm f1.8 II,EF 18-200mm f3.5-5.6,Sigma 24-70 2.8 HSM
Yo acabo de recibir de reflecta mi 70-200 también por padecer front focus, y la verdad que ha quedado muy ajustado.
Equipo: 7D, tokina 11-16, tamron 17-50VC, Pentacon 50/2.8, Canon 50/1.8, Canon 70-200L IS f4, YN-565EX, + tripod, monopie, 3 mochilas.......
Yo adquirí un Sigma 70-200 2.8 y tras unos meses probandolo y pensando que era yo el que fallaba al enfocar, pues le hice la prueba de las pilas. El mio tenía back focus.
Se envió al servicio técnico (Reflecta) y de ahí, a Alemania. Pues nueva prueba de pilas y en vez de back focus, ahora front focus.
De nuevo al servicio técnico y otra vez a Alemania, siendo el resultado igual o peor.
Y tras ser enviado una tercera vez y tras ponerme pesado en la tienda me lo cambiaron, entregandome uno nuevo que ha sido vendido sin ni siquiera probarlo.
En resumen, no quiero nada de Sigma, y eso que tengo el 50 1.4 que va de maravilla, pero yo no se que pasa que lo de los problemas de enfoque es demasiado habitual en esta marca. Solo hay que buscar en google para darse cuenta.
En su momento compré este objetivo porque se habla maravillas de él, pero claro, debe de ser los que funcionan bien.
No se si habrán bajado el nivel de calidad, pero la verdad es que navegando por el foro te encuentras muchos problemas con la misma marca.
Canon 400D + 5D MarkII + unas buenas ópticas
Mi página web: http://www.fernandezlabaña.com
podeis decirme precio de reflecta de ajusta un 24-70- 2.8 EX DG HSM
y donde os poneis en contacto para enviarlo
un saludo
7D+GRIP+CANON15-85is usm+SIGMA 50MM F/1.4 EX DG HSM+24-70 F/2.8 EX DG HSM+CF-32gb extreme3+ NISSIN DI866+tripode chino,flash chino,cable ttl 3m ,trigers etc...
nadie sabe precios ???
7D+GRIP+CANON15-85is usm+SIGMA 50MM F/1.4 EX DG HSM+24-70 F/2.8 EX DG HSM+CF-32gb extreme3+ NISSIN DI866+tripode chino,flash chino,cable ttl 3m ,trigers etc...
hola precos de reflecta por calibrar foco???
alguien lo abra hecho
Marcadores