Muy buenas, queria haceros una consulta de algo que me mantiene mosqueado.
Recientemente he adquirido el objetivo 17-55 2.8 de canon y probandolo con la canon 7d hace algo raro y es que cuando utilizas el
enfoque automatico en ciertas ocasiones hace un movimiento de arriba a abajo cuando miras por el visor. es como si necesitara centrar la imagen y pega un "bote".
Luego enfoca bien y todo correcto da mucha calidad.
Con mis otras lentes no pasa con ninguna (100-400L, 24-105L, 10-22..) este movimiento.
ES esto normal o mi objetivo tiene algun problema?
Gracias y un saludo.
PD: Si no es este el lugar adecuado para este post por favor muevanlo.
Última edición por agidar; 08/02/10 a las 18:20:03
Eso es el estabilizador de imagen. Tuve la misma consulta hace menos de una semana y me ayudaron otros compañeros del foro con un 55-250.
No te preocupes, es normal
Como te dicen, todo apunta a que es el estabilizador.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Hola.Yo me acabo de comprar un 55-250 y me hace también un ruido que se quita al desactivar el estabilizador.
No sé si será el mismo ruido que comentáis. Yo no aprecio nada raro en el visor al enfocar. El mio lo que hace es como un crispeteo contínuo (parecido al ruido de un disco duro cuando arranca un ordenador, pero más suave), pareciera como un ruido de algo roto y suelto. He meneado el objetivo y no parece que haya nada suelto y he comprobado que al desactivar el estabilizador se quita el ruido.
¿El que os describo es el mismo ruido al que os referis? Si es ese, me quedo más tranquilo. Pero me preocupa que hableis de otro ruido.
Tenias las baterias cargadas a tope o con baja carga?
Los estabilizadore "tiran" de mucha potencia y si la bateria no está en buena forma a veces pueden ocasionar esos "sube-baja" del giroscopio
Marcadores