Adelante con la compra, no te arrepentirás o por lo menos no conozco a nadie que se haya arrepentido de tenerlo. Yo lo tengo desde hace por lo menos 3 años comprado en el foro y he cambiado otros objetivos pero este creo que seguirá conmigo durante mucho tiempo.
Suerte y lo dicho antes, no tendrás que pagar el parasol aparte puesto que viene de serie.
Hola,
Sólo sumarme a lo dicho, yo lo probé unos días, me convenció y de inmediato cambié mi 17-85IS por él. Por rango me gustan y uso más esos 25mm por arriba que la diferencia de 11mm por abajo (comparándolo por ejemplo con el 17-50 también de Tamron).
Un saludo, o dos
Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 24-105 | Σ 50 f1.4 | 85 f1.8 | CZJ 3.5/135 | 70-200IS f4. Ah!, y la 960IS de mi mujer
Me acaba de llegar el objetivo, casi no lo he sacado de la caja porque he tenido que venir a currar pero en cuanto llegue a casa lo pruebo. Ah, y si que trae parasol...jeje
Gracias por vuestros consejos, me habeis ayudado mucho, así da gusto!!
Si tamron le da ha ese objetivo 24mm el lugar de 28 aunque los 24mm no fuesen muy buenos y mejorase la construcion tipo tokina seria un rival directo de canon y sigma en cuanto a los desorvitados precios de los 24/70 L o 24/70 ex EX
Marcadores