Hola, buenas tardes a todos
Pido consejo y opiniones sobre el tamron 28-75 f2.8 para canon, alguien lo tiene o lo ha tenido? que tal es este objetivo?
Me quiero comprar un objetivo y este rango focal me iria bien y el precio también me es asequible pero no tengo ni idea de si el objetivo es bueno. He leido opiniones en internet y lo ponen bastante bien pero aqui hay mucho experto y a ver si me podeis echar una mano.
Si no, cual comprariais, alguno que se parezca a este pero que no sea muy caro, que no está el horno para bollos...puedo llegar hasta 400€ mas o menos...
Muchas gracias y un saludo!!
La verdad es que es un buen objetivo, a 2.8 es algo blandito, tampoco mucho pero cerrando un par de puntos gana muchos, da buenos colores, es un pelín ruidos al enfocar, la apariencia en cuanto a la construcción no es muy robusta, pero aguanta bien.
En definitiva un muy buen objetivo por el precio que tiene.
El mio lo tengo a la venta porque me pasé al 24-70L 2.8 de Canon cuando me pase a la 5D2.
Un saludo
Man0lic0
es muy buen objetivo de esos que llamamos BBB jajaja y con 400€ te sobrara para comprarte uno nuevo, miratelo en jordi bas o andorre free market que andaran por ese precio mas o menos
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Hola, yo tengo el 28-75 de tamrom y para mi es un objetivo muy bueno, claro que tampoco he tenido nunca ninguno de la clase L de canon, con el tamrom a f11 tienes una nitidez acojonante y tambien saca buenas fotos en lugares con poca luz, yo lo utilizaba mucho para mi hija que hace patinaje artistico y la verdad es que me va muy bien.
Canon EOS 50D, 24-105L,Sigma 10-20
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones !! al final me he decidido por este objetivo. A ver que tal me sale, ya os contaré.
Saludos
Otra pregunta, el diametro del objetivo es de 67mm, quiero comprar un parasol tambien, el número que viene con la marca del parasol es el diámetro? esque lo estoy mirando por internet y no se el parasol que le vendría bien a este objetivo, si me podeis ayudar una vez mas...os lo agradecería.
Saludos
No te preocupes por el parasol, lo trae de serie. Todos los Tokina lo traen, si no estoy equivocado (realmente, todas las marcas menos los cutres de Canon, creo). Por cierto, he tenido este objetivo y me costó, y mucho, desprenderme de él. Si no llega a ser porque necesitaba pasta para poder comprarme el 24 105, no lo habría vendido.......
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
¿Ah si? pues mejor, una cosa menos que tengo que comprar...
Dices que los tokina lo traen de serie, pero es tamron, bueno ya veremos cuando me llegue si lo tiene, y si no, os lo volveré a consultar...jeje
Muchas gracias!!
En qué estaría yo pensando? Yo sólo he tenido éste de Tamron, lo compré de segunda mano aquí, en el foro, y cuando me lo dieron, en la caja venía el parasol. Es decir, no sé si el que me lo vendió lo compró aparte o no, pero me parece haber leído que los tamron tb los traen de serie......bueno, acabo de mirar en la web de Fotoboom y pone que lo trae de serie.....
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
Gracias por la información!!
saludos
lo trae de serie, el mio por lo menos jjejeje
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Marcadores