Ya sé que este asunto está bastante trillado, pero sigo sin decantarme por ningúno y me urge ya agenciarme un angular zoom.
Estoy entre los archiconocidos:
Tamron 17-50mm F/2.8 XR Di-II LD (360€)*
Tamron 17-50mm F/2.8 Di-II SP VC (480€)*
Sigma 17-70mm F2.8-4 OS HSM (410€)*
*precios de fotoboom
El uso que le voy a dar será variado: Retratos, Espectáculos de música, danza y teatro, Urbana.. y también para mis cortometrajes con la 7D.
El Sigma gana en rango focal, pero no sé si voy a necesitar ese 2.8 en todo el rango que sí me da el Tamron.. Tampoco me queda muy claro si necesitaría la versión VC (estabilizada) y pagar esos 120€ más por ella.. Según he leído por ahí no sale muy bien parada esta nueva versión respecto de la anterior.
Ojalá podáis echarme un cable, compañeros que tengáis o hayáis probado estos objetivos.
Un saludo y gracias!!
P.D: siento dar la tabarra con el tema..![]()
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
Estoy en las mismas. El Sigma me atrae muchísimo, pero ese 2,8 del tamoron... Con respecto al VC o no VC, hay muchas opiniones contradictorias.
Saludos
gracias Brugal.. A ver si aparecen mas opiniones por dioh!!![]()
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
por si fuera poco también se suman varios Canon 17-40 f4 L al mercadillo a muy buen precio.. algún consejo??
voy a tener que tomar la decisión pronto porque estoy sin angular y ya toca..
saludoss!!
Pasaros por el foro angulares y hallareís respuestas .....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Gracias careal.. si ya los leo te lo aseguro.. pero sigo sin salir de dudas.. no obstante continuo empapándome a ver si consigo ver la luz
Saludoss...
Yo creo que si vas a disparar en interior (interpreto que los espectaculos de danza y teatro son a cubierto), debes de buscar un zoom lo mas luminoso posible. El estabilizador de poco te va a servir si disparas a baja velocidad en esos casos.
Yo elegiría el Tamron sin VC.
"No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
BERNARD PLOSSU
Gracias malpaso.. estoy probando a disparar con poca luz con mi 50 1.8 a f2.8 y f.4 y la verdad que con este último si que tengo que subirle notablemente las isos..
También dudo de si es necesario ese VC.. Me gustaría ver la misma foto hecha con y sin VC.. A ver si alguien que lo tenga puede aclarar mis dudas respecto a este punto..
Aunque por calidad precio el que tiene más posibilidades parece que pueda ser el sin VC.
Saludosss
Marcadores