Hola a todos un compañero me vende un 28-200 de sigma muy bien de precio me gustaria que me dieseis los pros y los contras por que mas adelante "para el año que viene mas o menos me quiero comprar un "todo terreno" como por ejemplo un 18-250 o sup. Un saludo y gracias.Se me olvido decir que es para mi 500d.![]()
Última edición por KIMERA79; 15/02/10 a las 14:38:59
El sigma 28-200 puede ( no se exactamente esa unidad ) que sea de mediados de los 90 y su calidad no era su punto fuerte, por entonces se podia encontrar nuevo
( yo compre uno ) sobre las 30.000 pesetas. Lo tuve poco tiempo y enseguida lo cambie por el Sigma 28-105 2.8-4 un poquito mas luminoso y con algo mas de calidad, pero que ahora tengo en un cajon porque no esta actualizado para las digitales, cosa que tambien puede pasarle al 28-200, en la casa creo que si lo mandas te lo actualizan, pero ya no creo que con tantas molestias y ese sobreprecio merezca la pena.
Gracias por tu respuesata carfi25.Me esperare entonces a poder pillar un todoterrono.
Si quieres invertir en algún objetivo complementario al que tengas, intenta buscar alguno de Canon como por ejmplo un 28-105 3.5-4.5 USM son antiguos pero muy majos e irán de maravilla con tu cámara, y si quieres algo más de focal y no gastarte mucho, mira por el foro de compra-venta algún 55-250 IS, es un buen objetivo para lo que vale.
Marcadores