Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 151

Tema: Tan malo es el canon 18-135 ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado Tan malo es el canon 18-135 ?



    Hola a todos, las criticas que leo de este objetivo no lo suelen dejar demasiado bien y veo que es el que viene en el kit de la 7D si no me equivoco, por otro lado tanto la focal como el precio son interesantes. Alquien que lo tengo o conozca puede dar su opinión?
    Un saludo a todos

  2. #2

    Predeterminado

    Yo no creo que sea tan malo como lo ponen en Photozone. Definitivamente cualquier zoom de rango menos comprometido le daría sopa con ondas (el Canon 15-85, el Sigma 17-70 OS) pero por fuerza deber ser ligeramente mejor que la mayoría de super-zooms del mercado.

    Si se quiere mejorar el pISa con un todo-en-uno, este puede ser una buena opción ,sobretodo teniendo en cuenta el precio (en ebay.es ).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Trapagaran
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Pues yo no lo veo tan malo, es el que estoy usando el 90 % de las veces que salgo a hacer fotos, y los resultados me parecen satisfactorios.

    0202 castro
    0205 puente
    1227 bilbao


    Un saludo.
    Desapareciendo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    337

    Predeterminado 18-135

    Pues si, las fotos se ven muy bien. Compararias este objetivo con el canon 17-85 en cuanto a calidad?
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Trapagaran
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Hola, la verdad es que no lo puedo comparar porque no lo he probado, pero hay unos cuantos post en los que se habla de el. Parece que el 15 - 85 va muy bien (tampoco lo he probado), pero es bastante mas caro.


    Un saludo!
    Desapareciendo...

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitorsunn Ver Mensaje
    Hola, la verdad es que no lo puedo comparar porque no lo he probado, pero hay unos cuantos post en los que se habla de el. Parece que el 15 - 85 va muy bien (tampoco lo he probado), pero es bastante mas caro.


    Un saludo!
    Aitorsunn, tus fotos están convenciéndome bastante! Estoy buscando un TT para no tener que andar cambiando de objetivo entre el 18-55 (encima no es IS) y el 55-250 para las vacaciones. Tenía pensado el Tarmon 18-270 VC pero pensándolo bien, ya que tengo el 55-250 IS para cuando realmente quiera usar el tele (en deportes mayormente) creo que es muy buena opción.
    Para la 1000D tirará bien?
    EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Yo tengo el 15-85, y he de decir que el IS, va de muerte, es rapidisimo enfocando y silencioso, y aunque tiene un ligero viñeteo, he de decir que lo tengo con la 7D y se ha de ser bueno para que el sensor APS-C de 18 Mpx, no le saque los colores a un objetivo. El unico pero, sus valores máximos de apertura, un pocojustos y que no es constante en todas las focales... pero si lo fuera entonces ya no tendría el precio que tiene.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Trapagaran
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Hola.

    Yo el viñeteo tambien lo noto en el 18 - 135, pero solo en máximas aperturas y en dias muy luminosos. Cerrando un poco el diafragma se reduce mucho.


    Un saludo.
    Desapareciendo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    El 18-135 está muy logrado, precio comedido, rango más que interesante, y bastante calidad salvando los dos puntos anteriores (gran rango y poco precio). Es bastante más nítido que el 18-200, que también tuve, y que tampoco eera tan malo como dice mucha gente.

    El 18-135 es una buena compra seguro.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo voy a ser un poquitin mas critica si me permitis, el 18-135 es un objetivo que a mi no me convence, cuando lo pruebas solo para fotos normales bueno...pero cuando lo comparas con otros del estilo te das cuenta de las aberraciones y la falta de nitidez (no excesiva pero si se nota)
    Yo lo he probado y me lo quite de la cabeza porque vi que no era lo que me esperaba, el 15-85 y el propio 17-85 son bastante mejores , pero es sólo una opinión más

  11. #11

    Predeterminado

    Después de mucho leer lo que la gente comenta creo que sólo opinan los que son expertos y buscan la perfección en cada objetivo.
    Me explico. Según la gran mayoría de los que lo tachan de mal objetivo comentan que si tiene mucha deformación a 18mm, que si tiene muchas aberraciones cromática, que si es poco nítido...(que seguramente sea cierto como en esta review podéis ver Canon EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS lens review: introduction | Cameralabs) En cambio, existen los comentarios de los usuarios amateur que por lo contrario lo encuentran como un buen objetivo con sus evidentes limitaciones.

    Busco fotos del objetivo en cuestión, que al fin y al cabo es para lo que se quiere el objetivo, y me encuentro con esto. Fotos hechas, si no me equivoco con la nueva 7D (saldrían así de bien en mi 1000D ):

    (hacer click en las fotos para ver en tamaño original)










    Y yo me pregunto como novato, realmente este es un mal objetivo para un todo terreno que nuevo cuesta sobre 300€? Segurísimo que hay objetivos 100 veces mejores pero, a qué precio?
    EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Exacto, eso mismo es lo que te decía yo...
    Y he tenido el 17-85 y el 18-200, y el 18-135 es más nítido y más barato que ellos (bueno, el 17-85 se ha devaluado mucho últimamente y puede que ya ande a la par).
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tan malo es el Canon 17-85 IS USM??
    Por Christian L en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/06/14, 02:50:08
  2. canon ef 75-300 III usm, es tan malo??
    Por arbearc en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/13, 17:55:48
  3. ¿ es tan malo el canon 20/2,8 ?
    Por eduardo48 en foro Angulares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/10, 12:52:55
  4. Filtro CPL Massa, malo malo
    Por joseluXSI en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/07/09, 11:26:12
  5. Tan malo puede ser el Canon 28-90?
    Por Han Solo en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/09, 06:08:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •