Por cierto aparte de la foto vaya ojazos que tiene la modelo
Alguien tiene fotos en una 7D.
saludos
Te ha faltado decir que con tubos de estensión sigue funcionando autoenfoque y estabilizadores al 100% y hace unos macros que te mueres a medio menos de medio metro de distancia (no duplicadores, con los que es imcompatible). Lo he tenido con APS y salvo la perdida de angular, perfecto. Lógicamente el 70-200 2.8 IS más calidad al abarcar menor rango focal. Comparar estas lentes con otros todoterrenos es como hablar del platino y el aluminio, pero para ir de viaje ni hace falta esto ni es practico, por pesado y por cantarín.
Yo tengo uno, no hay nada como el, ni en precio, ni en calidad, ni en peso. No lo cambio, venderá antes otras lentes. Dicen que quien mucho avarca ... Este lo avarca todo.
Saludos
50D+17-55+430 EX II+400 F/5,6+28-300L+100 MACRO IS
No te se decir, pero si tu dices que funciona como dices, pues más a favor de esta lente, a mi me aseguraron que era incompatible con los duplicadores Canon tanto con el 2X como con el 1.4X y nunca lo intenté, supongo que con un Kenco de esos si funciona tendrá una pérdida de calidad enorme. Si como digo lo utilicé con tubos de extensión y perfectamente y la misma calidad, ya que no hay lente intermedia.
Pero sin perder el origen del hilo, el precio está justificado por la gran calidad con ese rango focal que abarca. En cuanto a precios, ahora está algo más asequible, creo que por menos de 2500 en fotoboom.
Última edición por antomas; 20/03/10 a las 21:30:12 Razón: Añadir comentario de origen del hilo.
Si funcionar, funciona (los canon II no entran, los kenco si
) ........en condiciones de luz optimas, con el af central de las 1d.
La calidad que saca con ellos........mejor tirar de recorte que usarlos.......penosa.
Con los tubos nunca lo use, ya que enfoca a 70cm de distancia minima.......nunca me hizo falta menos distancia.......Ahora que lo has dicho los he puesto y si que va.
salu2
Añadele una lente de aproximación la CLOSE UP 500D, entonces flipa.
Saludos
50D+17-55+430 EX II+400 F/5,6+28-300L+100 MACRO IS
Marcadores