Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 56

Tema: Justificar el precio de 28-300 L is

caparron está desconectado Asiduo

Predeterminado

Por cierto aparte de la foto vaya ojazos que tiene la modelo

trank está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Razon tienes, pero el raw no le voy a poner, hay mucho amigo de lo ajeno por hay.

salu2
    Hombre el RAW no, pero un recorte al 100% de la foto eso no pasa nada... Yo no me lo voy a comprar, no me apetece ponerme fuerte pero ya que estamos, por ver la calidad que da...
    Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
    Mi Web

Predeterminado

Cita Iniciado por trank Ver Mensaje
    Hombre el RAW no, pero un recorte al 100% de la foto eso no pasa nada... Yo no me lo voy a comprar, no me apetece ponerme fuerte pero ya que estamos, por ver la calidad que da...
    Por ser tu quien lo pides.........que si no.........eso esta echo, os recuerdo que a 300mm es donde peor rinde el chisme........asique no espereis grandes cosas en esa focal.
    Hay tienes un recorte al 100% de la foto.

salu2

aljabel está desconectado Nuevo

Predeterminado

Alguien tiene fotos en una 7D.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por aljabel Ver Mensaje
    Alguien tiene fotos en una 7D.

saludos
    Lo siento, yo solo con la 5d y la 1ds mrk III.

Predeterminado

Te ha faltado decir que con tubos de estensión sigue funcionando autoenfoque y estabilizadores al 100% y hace unos macros que te mueres a medio menos de medio metro de distancia (no duplicadores, con los que es imcompatible). Lo he tenido con APS y salvo la perdida de angular, perfecto. Lógicamente el 70-200 2.8 IS más calidad al abarcar menor rango focal. Comparar estas lentes con otros todoterrenos es como hablar del platino y el aluminio, pero para ir de viaje ni hace falta esto ni es practico, por pesado y por cantarín.

Yo le tengo, y por el rango focal que cubre, no le puedes comprar con otro de menos rango, al igual que un zoom de menos rango no le puedes comparar con uno de focal fija…….te puedo asegurar, que dentro de su gama, es el mejor, no hay otro que lo supere, pero no le quieras comprara con otro zoom mas pequeño, porque juegan en ligas distintas.
    Te diré que en cuestión de calidad, peca de ser un poco blando a partir de 250mm, que en 28mm deforma un poquito en las esquinas, montado naturalmente en una FF. Los colores que saca en todo el rango focal son muy buenos, el IS es de 3 pasos. El sistema de zoom por fuelle, de momento en 4 años que le tengo no ha entrado una mota de polvo dentro……… el enfoque es muy rápido y silencioso……… también es pesado y poco luminoso……pero una vez montado en la cámara te olvidas de poner otro……..y esa es su función……..no necesitar poner nada mas en condiciones normales……..Por descontado lo ideal es montarlo en una cámara FF, ya que poniéndole en una con factor de recorte, pierdes el angular (lo mas interesante), en beneficio de ganar teles, que es donde flojea mas el chisme.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    (no duplicadores, con los que es imcompatible).
    No es del todo correcto eso........en las eos 1d si funcionan con el AF central, a partir de la mitad de su rango focal

salu2.

lechon2005 está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo uno, no hay nada como el, ni en precio, ni en calidad, ni en peso. No lo cambio, venderá antes otras lentes. Dicen que quien mucho avarca ... Este lo avarca todo.

Saludos
    50D+17-55+430 EX II+400 F/5,6+28-300L+100 MACRO IS

Predeterminado

No te se decir, pero si tu dices que funciona como dices, pues más a favor de esta lente, a mi me aseguraron que era incompatible con los duplicadores Canon tanto con el 2X como con el 1.4X y nunca lo intenté, supongo que con un Kenco de esos si funciona tendrá una pérdida de calidad enorme. Si como digo lo utilicé con tubos de extensión y perfectamente y la misma calidad, ya que no hay lente intermedia.
    Pero sin perder el origen del hilo, el precio está justificado por la gran calidad con ese rango focal que abarca. En cuanto a precios, ahora está algo más asequible, creo que por menos de 2500 en fotoboom.

No es del todo correcto eso........en las eos 1d si funcionan con el AF central, a partir de la mitad de su rango focal

salu2.
    Última edición por antomas; 20/03/10 a las 21:30:12 Razón: Añadir comentario de origen del hilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No te se decir, pero si tu dices que funciona como dices, pues más a favor de esta lente, a mi me aseguraron que era incompatible con los duplicadores Canon tanto con el 2X como con el 1.4X y nunca lo intenté, supongo que con un Kenco de esos si funciona tendrá una pérdida de calidad enorme. Si como digo lo utilicé con tubos de extensión y perfectamente y la misma calidad, ya que no hay lente intermedia.
    Si funcionar, funciona (los canon II no entran, los kenco si) ........en condiciones de luz optimas, con el af central de las 1d.
    La calidad que saca con ellos........mejor tirar de recorte que usarlos.......penosa.

Con los tubos nunca lo use, ya que enfoca a 70cm de distancia minima.......nunca me hizo falta menos distancia.......Ahora que lo has dicho los he puesto y si que va.

salu2

Predeterminado

Pues puedes hacer unos macros "aco...ngojantes" y si hay buena luz ni te digo. hay mucha calidad
    Si funcionar, funciona (los canon II no entran, los kenco si) ........en condiciones de luz optimas, con el af central de las 1d.
    La calidad que saca con ellos........mejor tirar de recorte que usarlos.......penosa.

Con los tubos nunca lo use, ya que enfoca a 70cm de distancia minima.......nunca me hizo falta menos distancia.......Ahora que lo has dicho los he puesto y si que va.

salu2

lechon2005 está desconectado Master

Predeterminado

Añadele una lente de aproximación la CLOSE UP 500D, entonces flipa.

Saludos
    50D+17-55+430 EX II+400 F/5,6+28-300L+100 MACRO IS