Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Dudo entre SIGMA, TAMRON y CANON

Gándara está desconectado Master

Predeterminado

Me uno a lo que dice juanmeitor completamente. El tamron no te decepcionará y es mucho más luminoso, aparte de bastante más barato. Y yo también descartaría el sigma y el canon 17-55.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

naplam está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

En este review le ponen bastante bien al Tamron:
    http://www.photozone.de/8Reviews/len...0_28/index.htm

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

En la 10D no es posible montarlo por la bayoneta del objetivo, como se ha dicho es anterior a los canon ef-s y no lleva el rebaje para ellos.
    Por hay existen valientes que si los hacen funcionar ....si alguien se atreve a rebajar la protuberancia de goma del objetivo!!! 8)
    Con los sigma y tamron no hay ese problema pues no llevan esa protuberancia(los que yo conozco).
    Es una proteccion para impedir que se coloquen en camaras full frame 5D 1DsII o analogicas por que la lente interior puede llegar a romper el espejo de la camara al cerrarse, ya que entra mas profundamente que la de los objetivos EF, con las digitales de formato APS-C no hay ese peligro (la 10D es APS-C) pero a ve quien se atreve a hacer la modificacion...
    Saludos

jcolomes está desconectado Nuevo

Predeterminado Analisis de Objetivos en Español!!!!

Hola a tod@s de nuevo

Quiero agradecer de nuevo todas vuestras opiniones y participaciones en el foro abierto por un servidor.

Como muestra de ello quiero haceros participes de una pàgina de internet que hacen pruebas y anàlisis de objetivos que esta en CASTELLANO!!! Creo que esta muy bien hecha (tanto la página como las pruebas) y viene abalada por una prestigiosa tienda especializada en fotografia.

http://www.digitalcamaralens.com/index.htm

Tiene los objetivos ordenados por marca y con una puntuación para cada uno de ellos. Lo único que a mi parecer le falta son las comparativas pues no hay demasiadas.

Que conste que no tengo ninguna participación en dicha página ni cobro comisión para hacerle publicidad . Simplemente espero que la visiteis, me digais que os parece y si os ha gustado me doy por satisfecho.

En cuanto a mis dudas ya solo me quedo entre los dos mas citados: CANON 17-40 y el TAMRON. Espero a lo largo de esta semana tomar la decisión pues este fin de semana he notado la ausencia de un objetivo como se merece la camara

Saludos Cordiales!!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12