Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: 7D y Sigma 17-70 2,8 OS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Predeterminado 7D y Sigma 17-70 2,8 OS



    Hola!

    Dentro de 2 semanas tendre mi 7D y estoy pensando pillar un objetivo... Por lo que he visto creo que me quedaria con la nueva version del Sigma 17-70. He leido que es muy decente, que solo flojea un poco en las puntas en sus 17mm.

    He leido que pocas opticas no L aguantan los megapixeles de la 7D y esto es lo que me hace dudar con respecto a esta optica..

    Alguien tiene este combo? La 7D con el nuevo Sigma 17-70? Es una buena eleccion?

    Gracias y saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Pues yo lo tengo, pero hace muy poco tiempo y no he podido hacer ninguna prueba seria además el tiempo no acompaña. De todas formas te digo lo mismo que al compañero legolandia, vivo en Fuenlabrada si te apetece te acercas por aquí y salimos a probarlo.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Oye pues no te digo que no!

    Estoy de viaje y vuelvo a fin de mes.. Si quieres cuando vuelva nos juntamos y vemos... Puedo llevar un 24-70L para comparar...

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Pues cuando vuelvas buscamos un hueco y hacemos pruebas. Si quieres contacta conmigo por privado.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  5. #5

    Predeterminado

    Viendo que tienes el 17-85, a no ser que estés disconforme ya con él, yo por lo menos esperaría a probarlos juntos.

    Y ya de paso después nos cuentas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Os agradecería que una vez lo probeis, indiqueis por aquí vuestras conclusiones.

    A mí me pasa lo mismo,... estoy pensando en un 15-85 de Canon o éste de Sigma 17-70.

    Un saludo.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Os agradecería que una vez lo probeis, indiqueis por aquí vuestras conclusiones.

    A mí me pasa lo mismo,... estoy pensando en un 15-85 de Canon o éste de Sigma 17-70.

    Un saludo.
    Veo Jorge que también eres de Madrid, si quieres venir el día que quedemos eres bienvenido.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Hola,

    no lo descarto, dependerá de los tiempos y esas cosas, pero no descarto para nada quedar. Las dudas que tengo de este objetivo Sigma son muy grandes...

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Jorge, tengo la misma duda... Por eso quisiera hacer las pruebas con el sigma... el precio y las reviews que he visto son muy alentadoras...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseMP Ver Mensaje
    Viendo que tienes el 17-85, a no ser que estés disconforme ya con él, yo por lo menos esperaría a probarlos juntos.

    Y ya de paso después nos cuentas.
    Lo he vendido Jose.... lo siento.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Yo conservo el 17-85 en la 7D y el resultado, hasta ahora, me satisface. El objetivo tiene las mismas virtudes y defectos que tenía montado en la 350D, sólo que ahora en otro cuerpo. Antes de cambiarlo por lo que hayáis leído, si ya lo tenéis, probadlo.
    Cada vez tengo más trastos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Venga señores, a ver si lo probais e informais a los indecisos, que tirarse a la piscina a por el Canon sin saber como va el sigma...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 21:10:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •