muy nitidas esas fotos Amenhotep, yo tambien me quedo con la segunda y tercera
Bueno, llevo tres días con este espectacular objetivo. Me he quedado alucinando de los resultados que da el solito ya que con mi ayuda nó (de momento estoy aprendiendo).
Saludos.
muy chula la foto Josean0, los distintos tonos de la parte superior entre las ramas son increibles, me tengo que pillar un cristalito de estos... saludos
Aqui va una hecha en el puerto de Capri hace muy poco (¡Me dan ganas de volver!)
70mm f/8 1/500
!Quiero a este objetivo¡![]()
Mira que le tengo ganas a este cristal. Pero el presupuesto solo llego para hacerme con los servicios del Tamron 17-50 f2.8, algo me dice que con el paso del tiempo... daré el paso.
Canon EOS 600D + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. 1.8 + Tamron SP 70-300 Di VC USD+Canon Powershot S 95
Muy buenas fotos!!!
A ver si tengo tiempo, me pongo y subo alguna, que tengo mono de probarlo a fondo!!!
Es un estupendo objetivo por lo que he probado, buena relación calidad-precio, creo que merece la pena pagar esos 600 euros.
Venga animo, que no decaiga...
Un saludo,
Bueno pues otra con este fantástico objetivo.
Modelo de cámara Canon EOS 50D
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1 Apolyando la cámara entre un peldaño y mi rodilla
Av (Valor de abertura) 3.5
Modo de medición Medición puntual
Velocidad ISO 100
Objetivo EF-S15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
Distancia focal 15.0mm
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple
Saludos.
Bueno aunque todavía estoy experimentando, os muestro una nocturna del puerto de El Masnou, de este fin de semana.
Un saludo.
![]()
Última edición por Surfermaresme; 05/10/10 a las 17:42:12
Hola Surfermaresme:
Te aconsejo que leas el siguiente tuto: http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html
De todas formas, creo que es esta la fotografía que querías mostrar (la pongo en miniatura, para que tu lo vuelvas a intentar con un tamaño mas adecuado):
Saludos.
Gracias JOSEAN, la he reducido con PS a 127 Kb y me sigue saliendo el ?. De todas maneras, según he leído en el tutorial, las fotos no deben pasar 170 kb (creo), pero no es una resolución muy baja para poderla ver con cierta calidad?.
Un saludo.
Por cierto, brutal la foto del parque. Está hecha con trípode?
Marcadores