Hola pues ya que parece que se prueba más este objetivo os quería comentar algo. Estoy quitándome el equipo que tengo para otras ópticas que voy teniendo en mente y me gustaría hacerme con una que me sirva de todoterreno.
Con el factor de recorte de las Aps-c os parece que este objetivo puede ser un buen todoterreno? No busco objetivos con un rango demasiado amplio por eso me he fijado en éste. Se estorbarían el 17-55 y éste? Dan ambos la misma calidad?
Gracias por ayudar
17-105 haciendo una pausa en los 50
Para mi gusto el 15-85 es el mejor todoterreno que hay ahora para Apsc. Prefiero que llegue a 15 con calidad que no a 200. Para gustos...
Pero yo en tu caso teniendo el luminosos 50 1.8 no sé si tendría el 17-55 y el 15-85 a la vez. Creo que te haría más papel el 15-85. Lo poco que lo he probado el estabilizador es muy bueno. Yo lo combino con un 50 1.4 y para mí es suficiente.
Saludos
Para mi ambos dan la misma calidad de imagen, asi que la decisión debe estar en el tipo de fotos que haces, si predomina el interior, 17-55 por ser más luminoso, si predomina el exterior, el 15-85 por rango
Yo lo tuve claro, cuando necesito todo-terreno es siempre fuera: 15-85, y nunca me he arrepentido
Marcadores