Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 55

Tema: ¿Problemas con el Canon 15-85?

PabloC está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por josebaba12345 Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Sinceramente pienso que se trata de una unidad defectuosa y voy a devolver el objetivo. Lo compré en Fotoboom y me llegó el martes de esta semana.
    Alguien ha devuelto alguno a esta tienda? Creéis que me pondrán algún problema?
    Muchas gracias
    No jodas, que yo estoy a punto de encargarlo.... en fotoboom precisamente....

Por favor, no dejes de contarnos cómo te va la devolución.

Un saludo, y suerte.

josebaba12345 está desconectado Participante

Predeterminado

No te preocupes, os iré informando puntualmente.

loukas está desconectado Participante

Predeterminado

Hace unos años en fotoboom yo tuve que cambiar una Canon 20D defectuosa a la semana de comprarla, en fin, me lo tuve que pelear, no me lo pusieron muy facil, insistian en que Canon era el que tenia que certificar que estaba defectuosa, y yo insistia en que habia pasado menos de una semana y que no la queria, que me devolvieran el dinero. En fin, al final me la cambiaron, pero peleando. Suerte.

loukas está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por loukas Ver Mensaje
    Hace unos años en fotoboom yo tuve que cambiar una Canon 20D defectuosa a la semana de comprarla, en fin, me lo tuve que pelear, no me lo pusieron muy facil, insistian en que Canon era el que tenia que certificar que estaba defectuosa, y yo insistia en que habia pasado menos de una semana y que no la queria, que me devolvieran el dinero. En fin, al final me la cambiaron, pero peleando. Suerte.
    Por cierto, les sigo comprando , sus precios son casi siempre los mejores

Predeterminado

Esta tarde he mandado de vuelta mi canon 15-85 a Fotoboom. Al final he pedido que me devuelvan el dinero, en primer lugar, porque no tengo claro lo que voy a hacer, y, en segundo lugar, porque la comparativa casera que hicimos entre el canon y el nuevo sigma 17-70 me ha dejado un poco descolocado.
    En fin, en cuanto tenga noticias de Fotoboom os digo algo.

Jose Luis St está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hace tres dias he estrenado el mio y decir que si noto un pequeño ruido casi imperceptible con el IS activado, pero por el visor no noto nada, tampoco lo notava con el pISa y si que funciona, mas que nada porque con otra camara sin IS en cuanto subo un poco el zoom no hago una limpia ni de coña.
    A ver si hago alguna prueba, no muy cientifica, y puedo subir alguna foto.
    Saludos.

Jose Luis St está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Aqui os dejo una: (Tv 1/4);(Av 5.6);(Comp. Exp. -1);(ISO 200);(D.F. 70mm)

Otra (Tv 1/4);(Av 4.0);(Comp. Exp. -1 1/3);(ISO 200);( D.F. 24 mm)

Os dejo otra (Tv 1/6);(Av 5.0);(Comp. Exp. -2/3);(ISO 200);(D.F. 50 mm).

Todas las fotos a pulso, jpg creado en camara sin ningun tipo de procesado posterior,ajustes de camara (por defecto) sin cambiar ningun valor de saturación,contraste o nitided. Noto cierta perdida al reducir la imagen.
    A ver que os parece.
    Última edición por vigape; 07/09/11 a las 23:49:46

antomas está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Y que más le pides a este objetivo? Me parece que se porta muy bien tu objetivo y tu cámara.
    Si sale una unidad mal o que ha llevado un golpe en el transporte no significa que no sea un buen objetivo, con sus defectillos. Quzás se nos olvida que estamos hablando de un rango de 15 a 85mm. Yo esoy intentando comprar uno para la 7D, creo que es una buena lente y todo lo que he leido de él es bueno.

Predeterminado 15-85

A mí lo que más me gusta de este objetivo es el 85..., sin embargo estoy muy contento con el 17-70 de Sigma.

Habalasaba está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Y que más le pides a este objetivo? Me parece que se porta muy bien tu objetivo y tu cámara.
    Si sale una unidad mal o que ha llevado un golpe en el transporte no significa que no sea un buen objetivo, con sus defectillos. Quzás se nos olvida que estamos hablando de un rango de 15 a 85mm. Yo esoy intentando comprar uno para la 7D, creo que es una buena lente y todo lo que he leido de él es bueno.
    Yo lo tengo y lo único que te puedo decir es que no creo que te arrepientas.
    Eso sí, si es bueno conocer las bondades y defectos de cualquier objetivo que se tenga, creo que en éste aún más. Hay que pensar en él como un todoterreno por abajo que no por arriba. No es que sea muy luminoso y llegando a los 85 se hace imprescindible alejarse un poco de esos F5,6 para obtener nitidez, aún a costa de darle un poco al ISO. Para mí ése es su único defecto reseñable.
    Por lo demás, en líneas generales, su comportamiento es excelente teniendo en cuenta su rango y uso para el que se ha concebido.
    Por último a quien no se quiera complicar la vida le recomendaría que editara los Raw con la última actualización del DPP. Reconoce el objetivo y con un par de clics (sin necesidad de ajustar parámetros) minimiza al máximo cualquier tipo de distorsión, viñeteo y aberraciones, que tenerlas las tiene y no pequeñas. Con ACR/Lightroom también se puede pero cuesta mucho más conseguir los resultados deseados. Por lo que sea en Canon sabían lo que fabricaban y prefirieron sacrificar algunos detalles sabiendo que luego tendrían un fácil arreglo vía software.
    Saludos

antomas está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Habalasaba Ver Mensaje
    Yo lo tengo y lo único que te puedo decir es que no creo que te arrepientas.
    Eso sí, si es bueno conocer las bondades y defectos de cualquier objetivo que se tenga, creo que en éste aún más. Hay que pensar en él como un todoterreno por abajo que no por arriba. No es que sea muy luminoso y llegando a los 85 se hace imprescindible alejarse un poco de esos F5,6 para obtener nitidez, aún a costa de darle un poco al ISO. Para mí ése es su único defecto reseñable.
    Por lo demás, en líneas generales, su comportamiento es excelente teniendo en cuenta su rango y uso para el que se ha concebido.
    Por último a quien no se quiera complicar la vida le recomendaría que editara los Raw con la última actualización del DPP. Reconoce el objetivo y con un par de clics (sin necesidad de ajustar parámetros) minimiza al máximo cualquier tipo de distorsión, viñeteo y aberraciones, que tenerlas las tiene y no pequeñas. Con ACR/Lightroom también se puede pero cuesta mucho más conseguir los resultados deseados. Por lo que sea en Canon sabían lo que fabricaban y prefirieron sacrificar algunos detalles sabiendo que luego tendrían un fácil arreglo vía software.
    Saludos
    Pues ya me ha confirmado Fotoboom que enviaban hoy, asi es que el lunes a ver como se porta.
    Creo que muchas veces pedimos imposibles, queremos un gran rango focal de angular extremo hasta barbaridades, que sea muy luminoso, nítido y no tenga viñeteo, ni aberraciones ni defecto alguno y a ser posible barato. Eso es técnicamente imposible, lo más parecido en L y para FF que pesa 1.800 g y vale casi 3.000€ el 28-300 y no es perfecto. Si queremos perfección focal fija.
    Bueno, ya contaré que tal se porta en foto y en video y colgaremos alguna foto.

Predeterminado

Como alguno de vosotros quería saber cómo me va la devolución de mi 15-85 a Fotoboom, lo cierto es que todo va bien. Lo mandé el lunes por la tarde. El miércoles llamé y me dijeron que lo habían recibido el martes, que aún no sabían nada pero que le mandara los datos bancarios. Hoy he llamado y me han dicho que me van a devolver el dinero. Hasta ahora, con Fotoboom, todo bien …
    Lo único que no sé es que voy a hacer ahora cuando me devuelvan el dinero...
    Última edición por josebaba12345; 18/03/10 a las 20:08:46