Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 55

Tema: ¿Problemas con el Canon 15-85?

PabloC está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por josebaba12345 Ver Mensaje
    Como alguno de vosotros quería saber cómo me va la devolución de mi 15-85 a Fotoboom, lo cierto es que todo va bien. Lo mandé el lunes por la tarde. El miércoles llamé y me dijeron que lo habían recibido el martes, que aún no sabían nada pero que le mandara los datos bancarios. Hoy he llamado y me han dicho que me van a devolver el dinero. Hasta ahora, con Fotoboom, todo bien …
    Lo único que no sé es que voy a hacer ahora cuando me devuelvan el dinero...
    Se agradece la información. Y me alegro de que te vayan a devolver la pasta sin problemas. La verdad es que es una mala suerte lo que te ha pasado...

Yo creo que no lo cambiaría por el sigma (que conste que esto lo digo sólo por lo que he visto y leído. No he probado ninguno de ellos).

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si no recuerdo mal, en la prueba de photozone también se quejaban, a pesar del buen rendimiento general, de problemas de descentrado (o algo así, me lo miraré) en su unidad de pruebas.

Me imagino que no será un problema generalizado.

brugalete está desconectado Asiduo

Predeterminado

Conmigo Fotoboom también ha respondido bien aunque en mi caso voy a intentarlo con una nueva unidad del Canon 15-85, espero que esta copia salga pata negra...

josebaba12345 está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno, tal y como os decía, Fotoboom ha cumplido y ya me ha ingresado el dinero en mi cuenta
    Ahora solo me queda saber que comprar .... para completar mi 10-22 y mi 70-200
    Canon 50D + Canon 10-22 + Canon 15-85 + Canon 70-200 F4L IS + Manfrotto 190XB + Lowepro Flipside 400 AW

Habalasaba está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno, tal y como os decía, Fotoboom ha cumplido y ya me ha ingresado el dinero en mi cuenta
    Ahora solo me queda saber que comprar .... para completar mi 10-22 y mi 70-200
    Entonces es que lo han comprobado y estabas en lo cierto.
    ¿No te animas a repetir compra?

Saludos

Predeterminado

La verdad es que no lo sé. Por un lado, creo que era la mejor compra que podía hacer, y por eso la hice. Pero lo cierto, es que no me gustó nada el hecho de que fuera procedente de un kit (solo venía el objetivo, sin su caja, sin documentación alguna, etc.) y que no lo advirtieran. De hecho yo lo devolví alegando este motivo (y no el problema de las esquinas).
    Por otro lado, las esquinas que he visto eran tan horribles que estoy seguro de que se trataba de una unidad defectuosa, pero a pesar de ello, me da un poco de miedo que me vuelva a pasar. En cualquier caso, si volviera a repetir debería ser en una tienda donde me aseguraran que se trata de un objetivo nuevo y no procedente de kit.
    Sinceramente no se qué hacer, me había planteado muchas veces cambiar mi antiguo tamron 17-50 por el canon 17-55, y no lo hice por lo que dicen del polvo. Y ahora que por fin me decido por el canon 15-85 ..... lo he tenido que devolver.
    Ahora estoy hasta planteándome esperar a ver que dicen del nuevo sigma 17-50 estabilizado.
    Se admiten consejos ….
    Canon 50D + Canon 10-22 + Canon 15-85 + Canon 70-200 F4L IS + Manfrotto 190XB + Lowepro Flipside 400 AW

foreman está desconectado Asiduo

Predeterminado

La verdad es que no lo sé. Por un lado, creo que era la mejor compra que podía hacer, y por eso la hice. Pero lo cierto, es que no me gustó nada el hecho de que fuera procedente de un kit (solo venía el objetivo, sin su caja, sin documentación alguna, etc.) y que no lo advirtieran. De hecho yo lo devolví alegando este motivo (y no el problema de las esquinas).
    Por otro lado, las esquinas que he visto eran tan horribles que estoy seguro de que se trataba de una unidad defectuosa, pero a pesar de ello, me da un poco de miedo que me vuelva a pasar. En cualquier caso, si volviera a repetir debería ser en una tienda donde me aseguraran que se trata de un objetivo nuevo y no procedente de kit.
    Sinceramente no se qué hacer, me había planteado muchas veces cambiar mi antiguo tamron 17-50 por el canon 17-55, y no lo hice por lo que dicen del polvo. Y ahora que por fin me decido por el canon 15-85 ..... lo he tenido que devolver.
    Ahora estoy hasta planteándome esperar a ver que dicen del nuevo sigma 17-50 estabilizado.
    Se admiten consejos ….

yo estoy dudando entre el canon 15-85 y el sigma 17-70, por si te sirve de algo.

un saludo.
    y siento mucho lo ocurrido, joder lo compra uno con toda la ilusión, y luego rrrrrrrr.
    EOS 50D; 50mm f/1.8;28-135 IS USM f/4-5.6;
    430 EX II

Predeterminado

Se admiten consejos ….
    Estoy en la misma situación que el compañero: compré un 15-85 en fotoboom en la mismas circunstancias -era de procedente de kit- y con las mismas consecuencias -unidad defectuosa-

En mi caso FOTOBOOM ha confirmado que efectivamente el objetivo no funcionaba del todo bien aunque, a diferencia de Josebaba, al final si que he pedido que me envien una nueva unidad (pero insistiendo que me envien uno en caja original -aunque sin exigirlo pues tampoco es requisito imprescindible para mi).

Lo que me preocupa es que este hecho vuelva a ocurrir y sobretodo ahora que sé que existen precedentes. Y si además Josebaba no indicó que el objetivo tenía defectos quizás en vez de remitirselo al servicio terminé por llegarme a mi esa unidad ¿apuntaste por casualidad el número de serie?

Por otra parte, ¿alguién más ha tenido problemas con un 15-85 comprado a FOTOBOOM? ¿Que ocurriría si vuelve a presentar defectos la unidad que me envien? Me imagino que tengo derecho a una devolución, ¿no?
    Última edición por brugalete; 23/03/10 a las 18:46:02

Predeterminado

Brugalete, respondido por privado, todo correcto?

Predeterminado

Correcto, gracias tio.

Ya os contaré como termina la historia...

Predeterminado

Cita Iniciado por brugalete Ver Mensaje
    Estoy en la misma situación que el compañero: compré un 15-85 en fotoboom en la mismas circunstancias -era de procedente de kit- y con las mismas consecuencias -unidad defectuosa-

En mi caso FOTOBOOM ha confirmado que efectivamente el objetivo no funcionaba del todo bien aunque, a diferencia de Josebaba, al final si que he pedido que me envien una nueva unidad (pero insistiendo que me envien uno en caja original -aunque sin exigirlo pues tampoco es requisito imprescindible para mi).

Lo que me preocupa es que este hecho vuelva a ocurrir y sobretodo ahora que sé que existen precedentes. Y si además Josebaba no indicó que el objetivo tenía defectos quizás en vez de remitirselo al servicio terminé por llegarme a mi esa unidad ¿apuntaste por casualidad el número de serie?

Por otra parte, ¿alguién más ha tenido problemas con un 15-85 comprado a FOTOBOOM? ¿Que ocurriría si vuelve a presentar defectos la unidad que me envien? Me imagino que tengo derecho a una devolución, ¿no?
    Hola,
    Por fin puedo entrar en este Hilo, se ve que tenía un problema y no podía ni veros y pot tanto tampoco aportar nada.
    Despues del mensaje que te he enviado, como tengo un pulso de pena he seguido experimentando ya de noche con luz artificial claro y he bajado a 1/10seg. f/4,5 a 15mm ISO 200 . Para mi pulso increible, pero el estabilizador es una caña. Pego la foto que no he tocado de nada solo reducir y convertir a JPG. No se si se apreciará, yo la he ampliado hasta el 150% y sin trepidación.
    Yo diría que en calidad se aproxima al 17-55 2.8 IS que como sabréis es como un L sin sellar.

Seguiré experimentando por si las moscas, pero creo que te ha tocado una excepción, paciencia que seguro que te lo solucionan, yo llevo muchos años comprandoles y muy bien.
    Suerte
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por antomas; 23/03/10 a las 22:47:09 Razón: añadir texto

Predeterminado

Muchas gracias Antomas. A ver si hay suerte y me sale pata negra como el tuyo.

Ya os cuento esta tarde cuando me llegue.

Un saludo,

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo