Me ha llegado y lo he estado probando a medio día. Por ahora parace que está todo bien, el estabilizador funciona correctamente (ya puedo tirar hasta 1/5 casi sin trepidación) y la nitidez es excelente en el centro.
De todas maneras, espero seguir probando porque todavía no me convencen las esquinas...aunque tampoco era hoy el día para pruebas (las fotos las he sacado en condiciones de bajísima iluminación y en exteriores el cielo está totalmente encapotado). Vamos, que todavía no puedo sacar una conclusión definitiva.
Gracias a todos por ayudarmen.
Un saludo.
PD: cuando pueda colgaré fotos en el hilo adecuado.
Brugalete, te ha llegado en su caja, o tambien es procedente de un kit?
Canon 50D + Canon 10-22 + Canon 15-85 + Canon 70-200 F4L IS + Manfrotto 190XB + Lowepro Flipside 400 AW
Muchas gracias tio por tu apoyo.
Ya os subiré alguna foto en condiciones. Aunque no creo que me atreva a colgarlas en el hilo de mis mejores fotos. Quizás deberíamos empezar un hilo nuevo (como el que hizo Vampy en su día) en plan "pruebas con el canon 15-85". Así podríamos subir fotos aquellos que acabamos de adquirir una unidad nueva de este objetivo y querramos plantear nuestras dudas acerca del mismo.
Un saludo.
Marcadores