Según Canon Rumours, el objetivo está en manos del departamento de marketing y a punto de salir.
Creo que muchos están empezando a romper la hucha ya que es de suponer que no será precisamente barato.
Segura que sera la bomba........ me referia al precio claro 1400 lereles seguro , aunque si sale bueno bueno, patanegra , habra que ver, oir tocarlo y soñarlo para algunos con los tiempos que corren
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Valdrá un pastorrón impresionante...
Cada vez tengo más trastos...
Que buena noticia!! Yo estoy pensando en el mercadilo de 2º mano![]()
Pudiera ser no sólo un rumor, pues he visto algunos de los actuales ofertarse a mitad de precio, en el mercado de 2ª mano.
Ahora me explico el por qué se deshicieran de esta maravilla en perfecto estado y funcionamiento.
Yo estoy por comprar de 2ª un 24-105 a buen precio, y cuando vi un 24-70 anunciado pensé en cancelar la compra, ahora a la luz de este post, prefiero esperar al nuevo con IS.
Veremos los precios.![]()
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Son mas que rumores, en fotoboom, fotopro y demás, tienen el 24-70 2.8 como ofertón, con descuentos de mas de 150€, se queda casi en 1.000€
Algo se mueve...... jajaja
Yo tengo el 24-70f2.8 y es un objetivo buenisimo y va de fabula con la 7D sin duda el nuevo lo habran mejorado pero a que precio
Este es precisamente un buen momento para que el que quiera un objetivo de referencia lo compre a un buen precio y se ahorre unos cuantos euros
Saludos
A mi sólo hay dos cosas que me han frenado en ir a por el 24-70 "clásico": El mecanismo de extensión (que a su vez conlleva el enorme parasol) y el peso. Si se mejoran ambas cosas es un firme candidato a acabar en la bolsa.
5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Pues yo lo veo bien resuelto, porque permite que el parasol cumpla bien su función en todas las focales (más profundo a medida que aumentas focal), cosa que en otro caso no ocurriría y perdería efectividad en focales de 50 a 70 mm.
De todas formas, en cuanto salga el IS me voy de cabeza a por él y pongo a la venta el normal. Saludos.
Yo no creo que haya demasiados cambios aparte del IS, en un objetivo que ha salido tan exitoso.
Lo del peso y tamaño apuesto a que se mantendrán muy parecidos o incluso se incremente un poco debido al estabilizador. Como ejemplo en el caso del 70-200 2.8 hay una diferencia de 180g entre el no estabilizado (más ligero) y el que lo es.
Coincido con otros comentarios en el que vamos a ver buenas oportunidades de comprarlo de 2ª mano e incluso nuevo.
Cambios en las lentes seguro que los habra, las lentes de hoy en dia tienen mejores tratamientos y solo tienes que ver el 24/105 que es un objetivo mas moderno y tiene lentes con mejores tratamientos y mas modernas, cuidado que eso no quiere decir que sea mejor, pero teniendo los 24/70 de la competencia que ya se ha demostrados que en camaras como la 5dmarkII rinden mejor, por ejemplo el sigma nuevo 24/70 f2,8 hsm ex, seria un buen golpe por parte de canon que saliera con un precio ajustado en comparacion con su antecesor,
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Marcadores