Julio, gracias por tu anotacion, he estado la mayoría de las veces disparando en JPG, ahora lo hago en RAW, pero una vez que le das una pasada por el DPP, no veo gran diferencia, o hay algo que no hago bién. Todas las fotos he de subir la nitidez casi al maximo. Hay algún otro programa de revelado que vaya mejor que el que trae la propia camara ? . Decirme si hay algún hilo en el foro donde den algunas instrucciones acerca del revelado con el programa de Canon, la verdad que no le cojo muy bien el truquillo. Gracias de antemano.
Buscando información del 17-50/18-55is/17-85is usm he visto este post, llevo poco o nada con la reflex, y la diferencia antes y después del DPP en raw es brutal.
Tengo alguna pruba en mi flickr, ya adelanto que estoy empezando.
salu2
PD: Sigo con la misma duda no se si aumentar focal para viajes donde solo llevo un objetivo, o mejorar luminosidad con el 17-50 =S
El Tamron 17-50mm SP f-2.8 " el antiguo" tiene unos de los mejores MTF del mercado en su rango focal codeandose muy cerca con el excelente Canon 17-55mm-IS f-2.8 y el Nikkor 17-55mm G VR -f.2.8, otra cosa es ya la valoración de sus acabados y su velocidad del AF,que los acabados en si.. son de una buena construcción de con buenos plásticos de poliuretano y buenos grabados en aros y anillo de enfoque etc... ( más que resistentes para no estropearse y aguantar un buen ritmo de uso,.. si no lo tratas claro, como las cantimplora de un Boy-Scoutt...)
pd. si este Tamron 17-50mm SP f-2.8 llevase el motor de enfoque del excelente Tamron 70-210mm SP f-2.8 LD ( el bazzoka antiguo de los años 90 a 2000 y algo... * yo lo emplee en una Nikon f-90x y eso era una maravilla de tele-zomm) no creo que tituvease tanto en clavar el foco como ahora en situaciones difíciles o comprometidas ( ráfagas, deportes o paparazzi etc..) demostrando una velocidad digna casí de un Canon y Nikkor..pero claro, todo eso que esperamos más de " el "... como un cuerpo de duraluminio ligero y un VC correcto de 3 a 4 pasos, motor de enfoque de anillo, encarecerian el producto unos 300 a 400 € más.. rozando casí los 800 o 900€ al la venta...
*( y asi Tamron como lo equipa actualmente, ya tiene mucho mercado de ventas, pues Tamron siempre a trabajado bastante bien sus cristales en las series SP... y es un buen seguro precio = ventas).
Asi que lo que da este 17-50mm f-2.8 SP como " es " es muchisimo... desde f-4 o f-4.5 en adelante es ya muy..muy impresionante como óptica por solo 385€.
perdón por dejar más mi ópinión que en si una ayuda, ya que hay una enciclopedia escrita en Canonistas sobre el Tamron 17-50mm SP calidad óptica-rendimiento x precio, para mi, es todo un " betseller ".
saludos art46
Última edición por art46; 11/05/10 a las 01:56:30
Marcadores