Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Sustituir 18-55 is por 17-50 tamron??

MALAGUTI está desconectado Nuevo

Predeterminado Sustituir 18-55 is por 17-50 tamron??

Buenos dias, a todos, no se que pasa que cuanto mas leo este foro las dudas me asaltan por doquier, resulta que tengo una 450D con el original 18-55 IS, y leo la gran calidad que está sacando el Tamron 17-50 F-2.8, ahí va mi pregunta: Comprariais el Tamron en sustitucion del Canon que poseo? Quiero ganar en nitidez y colorido. Tambien tengo otro candidato que es le Tokina 12-24, que aunque no tenga nada que ver con lo anterior, vosotros creeis que podría ser un sustituto para llevar siempre montado en la cámara? que opinais de este objetivo. Muchas preguntas me rondan por mi cabeza, las cuales me tienen un poco confuso. No llego a cogerle el puntillo a mi cámara, en cuanto a nitidez y colorido, quiero llegar a conseguirlo, si es posible con algunos cambios, ya que llego a comparar las fotos con una compacta Sony (7,2 megapix) que tengo, y no creais que hay tanta diferencia, o al menos así me lo parece. Estoy en plena confusión, se me pasa por la cabeza hasta llegar a vender mi Canon, realmente llevo 8 meses con ella.
    Os agradecería me dieseis alguna respuesta. Gracias.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hya mucha diferencia entre el pIsa y el tamron... yo iría por el tamron, pero el no estabilizado, pues dá más nitidez que el estabilizado.
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

carloseos está desconectado Master

Predeterminado

Yo cambie el 18-55mm por el tamron 17-50mm sin VC. No te arrepentiras, mayor nitidez, mayor luminosidad y es bastante económico.
    7D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Flash speedlite 430EXII
    http://www.flickr.com/photos/carloseos

Predeterminado

Gracias por vuestra respuesta, en verdad hay tanta diferencia?, y si eso es así en que radica el tema , en que es mas luminoso?.
    Hoy acabo de pedir el 50 m.m. 1,8 , y cuando lo tenga voy a probar a ver la calidad con respecto al que tengo, que segun he leido, este objetivo va bastante bien. De todas maneras espero mas comentarios a mi pregunta inicial. Animaros un poco y me decis algo porfa.Gracias.

susofot está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

También puedes echar un vistazo al nuevo Sigma 17-70 estabilizado; muy buen objetivo y ganas 20 mm de tele que siempre vienen muy bien.
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mi pregunta es, disparas en JPG o RAW? Mi consejo es que lo hagas en RAW y obtendrás muchisima más nitidez, en cuanto a tu pregunta te diré que he tenido los dos objetivos y es mejor el Tamron pero no te pierdas de ojo al Canon porque si por algo destaca es precisamente por la nitidez que proporciona pero puestos a elegir me quedaria con el Tamron. Saludos
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

Anthony está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A la pregunta te vas a contestar tu mismo cuando pruebes el canon 50 mm. Veras como tus fotos son distintas con el 50 mm. Como he comentado en otros hilos, el 18-55 es lo que es. Un buen objetivo pero que canon lo coloca en el kit de sus camaras por algo. Se hacen buenas fotos con él , pero en cuanto cates el 50 mm te diras: ¡hay diferencia entre los dos bastante apreciable!. En cuanto al Tamron, pues tiene una calidad similar al 50 mm, pero luminoso en todo el rango focal. Te da una nitidez muy apreciable (con respecto al 18-55) y los colores son mas vivos.
    A mi si me ha merecido la pena el cambio.

Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

S3rgio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tamron 17-50 f 2.8 es un fuera de serie en ese rango focal,no tiene nada que ver con el 18-55IS...esta en otra liga.

Ademas es de lo mejor en relacion calidad-precio.
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

marcial4 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

es un cambio natural cuando no te puedes costear el canon 17-55 2.8. Es un tremendo lente de gran calidad óptica para su precio... así que si ya estás pensando en cambiar el pISa adelante!.

matalcacer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

MALAGUTI:
    Si yo cambie mi Canon 17-85 IS US por el Tamron 17-50 NO estabilizado tu puedes cambiar perfectamente el 18-55 por el Tamrron.
    Es un lente magnifico !!!!!!
    Saludos:
    Matias.
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    Mi pregunta es, disparas en JPG o RAW? Mi consejo es que lo hagas en RAW y obtendrás muchisima más nitidez, en cuanto a tu pregunta te diré que he tenido los dos objetivos y es mejor el Tamron pero no te pierdas de ojo al Canon porque si por algo destaca es precisamente por la nitidez que proporciona pero puestos a elegir me quedaria con el Tamron. Saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Apoyo la moción del compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

Muchas gracias a todos, estoy encantado con este foro. De momento espero el 50 m.m., y cuando tenga resultados veremos si hay cambios. Pero a su vez acabo de pedir ahora el 55-250 IS de Canon, ya que se comentan buenas sensaciones de el, y ahora abro otro hilo: En cuanto a nitidez y colorido hay mucha diferencia con el actual 18-55 IS que poseo ?.Hay va otra. Gracias y saludos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo