Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Tt con estabilizador

  1. #1

    Predeterminado Tt con estabilizador



    Tengo un Sigma 18-200 sin estabilizador de imagen, y esto planteandome adquirir un objetivo con estabilizador. He visto esta opción de segunda mano:

    CANON EF-S 18-135MM 1:3,5-5,6 G IS

    ¿que opinaís?¿vale la pena??es buen objetivo?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JANOCRE Ver Mensaje
    Tengo un Sigma 18-200 sin estabilizador de imagen, y esto planteandome adquirir un objetivo con estabilizador. He visto esta opción de segunda mano:

    CANON EF-S 18-135MM 1:3,5-5,6 G IS

    ¿que opinaís?¿vale la pena??es buen objetivo?

    Gracias.
    Sin duda

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Sin duda
    ?

    ¿puedes explicarte algo más?¿vale la pena cambiar el que tengo por este Canon?¿notaré mucho la diferencia por el estabilizador?.

    Gracias.

  4. #4

    Predeterminado

    ¿en que puedo valorar mi 18/200 de sigma sin estabilizador?, la verdad es que no tengo ni idea.

    Y si me diera alguién algún consejo, opinión,... sobre en que es mejor (a parte del estabilizador), me sería de gran ayuda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JANOCRE Ver Mensaje
    ¿en que puedo valorar mi 18/200 de sigma sin estabilizador?, la verdad es que no tengo ni idea.
    Si te refieres a en cuánto lo puedes valorar (€), en el mercadillo y en e-bay puedes encontrar referencias de precios de segunda mano.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Vale la pena porque es un objetivio muy interesante y el estabilizador es fundamental ya que permite que bajes al menos 4 pasos en algunos casos, y eso en fotografia nocturna o con poca luz es un arma increible, pues es equivalente y esto lo digo entre comillas, a hacer la cámara 16 veces mas sensible.

    UN ejemplo con el Sigma a 135mm si quieres que te salga con buena luz la foto nítida y no trepidada disparando a mano debes disparar a un mínimo de velocidad de 1/200seg mas o menos. Si lo haces con el Canon y con el IS conectado podras disparar hasta 1/25 seg..... imaginate lo que implica esto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    Cualquier tele a partir de 100mm si tiene estabilizador te ayuda bastante en evitar fotos trepidadas. El que tenga estabilizador no implica que la calidad del objetivo sea mejor, solo que puedes ganar dos pasos de luz al poder disparar a menor velocidad (4 me parecen mucho).
    El Tamron 18-270 VC con estabilizador me parece una opción muy interesante.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Vale la pena porque es un objetivio muy interesante y el estabilizador es fundamental ya que permite que bajes al menos 4 pasos en algunos casos, y eso en fotografia nocturna o con poca luz es un arma increible, pues es equivalente y esto lo digo entre comillas, a hacer la cámara 16 veces mas sensible.

    UN ejemplo con el Sigma a 135mm si quieres que te salga con buena luz la foto nítida y no trepidada disparando a mano debes disparar a un mínimo de velocidad de 1/200seg mas o menos. Si lo haces con el Canon y con el IS conectado podras disparar hasta 1/25 seg..... imaginate lo que implica esto
    Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que con el sigma estoy bastante contento, pero he inentado hacer fotos en una obra de teatro y me han salido fatal. Ha sido ahí cuando me he planteado esta opción al ver uno de segunda mano, es decir vender el mío y comprar el otro. Como siempre lo había gastado para exteriores con luz, pues me ha funcionado de maravilla. Quizás el 135 se me quede un poco corto de focal, pero me plantearé comprar otro con más focal y tener dos.

    Un saludo,

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javicambro Ver Mensaje
    Cualquier tele a partir de 100mm si tiene estabilizador te ayuda bastante en evitar fotos trepidadas. El que tenga estabilizador no implica que la calidad del objetivo sea mejor, solo que puedes ganar dos pasos de luz al poder disparar a menor velocidad (4 me parecen mucho).
    El Tamron 18-270 VC con estabilizador me parece una opción muy interesante.
    Gracia por tu opinión, pues todas son de gran ayuda. Ahora tengo que decidir si cambiar el mío por ese Canon, aportando algo claro, y más adelante amplicar con otro con mas focal y alguno para interiores. Pero poco a poco.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    saludos janocre y demas forer@s

    para hacer fotos de jente que se mueve(teatro,etc) lo que se necesita es una velocidad alta de obturacion, el 18-200 tanto el os como el no estabilizado y en general todos los todoterrenos son objetivos oscuros.el estabilizador ayuda pero no hace milagros

    salud
    http://www.flickr.com/photos/12649461@N07/

    eos kiss X2 ,sigma 18-200 os,peleng

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelon Ver Mensaje
    saludos janocre y demas forer@s

    para hacer fotos de jente que se mueve(teatro,etc) lo que se necesita es una velocidad alta de obturacion, el 18-200 tanto el os como el no estabilizado y en general todos los todoterrenos son objetivos oscuros.el estabilizador ayuda pero no hace milagros

    salud
    Ya se que no hace milagros, pero he pensado que mejor el 18-135 estabilizado que el 18/200 sin. Pierdo alcance, cosa que me hace dudar, pero creo que ganare para lo comentado, y para presupuestos bajos hay que ir adquiriendo mejoras poco a poco.

    Gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Y por que no un 28-135 is. Pierdes angular pero la relacion calidad precio es muy buena. Por abajo ya lo cubriras con algo mas especifico. Un saludo
    El mejor equipo?, El que tienes, por que es el que más te hace disfrutar.
    30D/Tamron 17-50/CY 50ML 1.7/Sigma 70-210 APO 2.8 Mod. Digital/550EX/190XPROB+808RC4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. con o sin estabilizador?
    Por senent en foro Opticas en General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/09, 09:10:09
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/09, 10:27:05
  3. 24/28-70/75/80 f2.8 con estabilizador
    Por Ashur en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/11/08, 18:27:51
  4. 70-300 Sin estabilizador !!!
    Por Gabriel_29 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 30/06/07, 10:52:41
  5. 28-135 Estabilizador ???
    Por PAK0 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/07, 20:08:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •