Ver Resultados de Encuesta: Me lo compro?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • SI! Tirate de cabeza al 15-85! No te vas a arrepentir!

156 82,54%
  • No! Este TT no es el mejor...

24 12,70%
  • Sos un idiota que no sabe lo que hace...

9 4,76%
Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 130

Tema: La eterna duda... EF-S 15-85

hdehector está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo estoy encantado con él
    sí que es cierto el tema del viñeteo, como también es cierto que no tiene bloqueo y cuando lo llevas hacia abajo se cae hacia tele, lo cual no ayuda mucho en las fotos macro porque hay un punto a partir del cual comienza a caerse.
    Luego están todas las críticas técnicas de sus limitaciones de 50 para arriba, y el hecho de que no sea comestible,
    pero al margen de todo eso, me parece perfecto
    yo estoy muy contento con la compra que hice. Ahora tendré que plantearme volver a comprarlo porque me lo he cargado haciendo el gamba, pero eso son cosas que pasan usando útiles.
    Un saludo y a por él

joseu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por fin me decidi y compre el 15-85,y puuuff es otro mundo, comprarlo y no lo he quitado de la cámara

La nitidez y colores son otra cosa, estoy supercontento de haberlo comprado después de todas las dudas, para mi hoy es insustituible.

Saludos

Pedroto está desconectado Asiduo

Predeterminado

Por fiiiiiiiin!!!!!!

Ya tengo el 15-85, he estado haciendo pruebas y claramente mejora a su hermano mayor 17-85 en todos los aspectos:

Mucha menos esfera en la imagen en gran angular
    Mas nitido
    Mayor angular, a tener en cuenta
    Un pelín mas luminoso
    Estabilizador muy silencioso y efectivo
    Estéticamente mejor diseñado, tanto por fuera como lo que se ve a través de la lente delantera

Punto negativo: Sigue desplazándose a su voluntad la distancia focal cuando no lo sujetamos y hacemos picados, por ejemplo.
    Esclavo de tus palabras; dueño de tu silencio.
    No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejará por ese que ama.

yucay está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo estoy encantado con él, después de estar comparando varios objetivos al final me decidí por el y es una maravilla.

jose31 está desconectado Nuevo

Predeterminado

holaa,yo me encuentro desde hace un tiempo en esta duda,y no me decido a comprarlo,mi tipo de fotografia es de viajes y sobretodo de naturaleza,he leido que para esta clase de fotografia es de lo mejor,pero el precio me impide el decidirme por el completamente,estoy viendo informacion sobre el sigma 17-70,que os parece este..saludoss

joseu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Esta era mi 2ª opción y estaba decidido a comprarlo cuando en la misma tienda encontré el 15-85 de segunda mano a un precio muy similar al sigma, así que no me lo pensé, y hoy
    soy un feliz propietario del canon y estoy encantado con el, creo que hice una compra estupenda. Te aconsejo que mires en el mercadillo que suelen haber algunos a
    muy buen precio amen de estar, en general, bien tratados.
    No se, es mi experiencia y creo que a mi me ha salido bien la compra........ que tengas suerte con la elección, por cierto el 17-70 C es un gran objetivo

Saludos

jopamasa está desconectado Participante

Predeterminado

Tengo el 15-85 desde que compré la 7D en el año 2009 y os puedo decir que el 95% de las fotos las hago con él aunque en circunstancias muy particulares utilizo el resto de objetivos.

Para mi es el mejor objetivo que existe en el mercado (de esta gama) para una cámara de formato APS-C
    Canon 7D, Canon PowerShot S-100 y Panasonic Lumix LX100. Objetivos Canon EF-S 15-85, F 50 1.4, 100 Macro L, 8-15 L y 70-300 L Flashes Canon 430 EX y 600 EX-RT

MiguelESP está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos.
    Yo me lo acabo de pillar. Tras las primeras fotos me he quedado maravillado.
    Cierto que viñetea. Cierto que no es muy luminoso. Pero es solucionable.
    Pero donde es alucinante es en la nitidez, y si no os invito a calibrarlo con cartas de ajuste.
    Podrá tener front o back focus, (Por suerte el mío va fino fino) pero la zona nítida es buenísima. Comparando con un 50 mm 1.8, yo no aprecio apenas diferencias. Incluso diría que más contraste, que también contribuye a aumentar la nitidez.
    Yo creo que es una buena adquisición, sobre todo si no hay perspectivas de paso a FF en breve.
    Hace unos meses di el salto desde la 450D a la 70D, y este objetivo mejora las prestaciones de ésta última de forma incontestable.
    Saludos
    450D. 70D. EOS M 18-55 stm. 22 stm.
    Canon15-85 usm. 50 mm 1.8. Sigma 18-250 OS DC HSM. 18-55 IS

pedrorn está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos, me estoy interesando últimamente por este objetivo y quería preguntaros a los afortunados poseedores si es cierto que el tele se extiende solo cuando cuelga hacia abajo como comentan algunos. Lo pregunto porque me parece algo raro, en el 55-250 que tengo nunca he notado que haya que sujetarlo aunque enfoque en picado.
    Saludos

MiguelESP está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por pedrorn Ver Mensaje
    Hola a todos, me estoy interesando últimamente por este objetivo y quería preguntaros a los afortunados poseedores si es cierto que el tele se extiende solo cuando cuelga hacia abajo como comentan algunos. Lo pregunto porque me parece algo raro, en el 55-250 que tengo nunca he notado que haya que sujetarlo aunque enfoque en picado.
    Saludos
    A mi no me lo hace. Pero no sé si será porque está recién comprado. La sensación es de robustez y de estar bien construido. Mi 18-250 de sigma sí lo hacía, y llevaba un bloqueante. Este 15-85. No lo lleva.
    450D. 70D. EOS M 18-55 stm. 22 stm.
    Canon15-85 usm. 50 mm 1.8. Sigma 18-250 OS DC HSM. 18-55 IS

Predeterminado

Gracias MiguelESP, la verdad es que estoy muy tentado con este cacharro y me parecería muy mal llevar colgada la cámara y que se alargara solo el zoom, sobre todo con el precio que tiene.
    También me estoy planteando comprarlo de segunda mano, pero para el precio que le ponen algunos casi mejor DCTrade que, al menos, y tiene una "garantía".

Predeterminado

Como ya tengo mi 15-85 voy a contestarme yo mismo. Lo he comprado a un compañero del foro en el mercadillo y me ha vendido una unidad estupenda y en perfecto estado, con lo que estoy muy satisfecho.
    Respecto a la duda que tenía sobre si se descolgaba el zoom: cuando está retraído, o sea en 15, no se mueve aunque sacudas la máquina; pero cuando está a mitad de focal más o menos, el peso de la lente hace que se extienda si no lo tienes sujeto. Pero, para que se me entienda, no es que haya que sujetar con fuerza, sólo el gesto habitual de tocar el anillo al encuadrar es suficiente. Para mi no es ningún problema pero si quieres usar la cámara en picado en un trípode puede ser incomodo.