Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Le pasa algo al 24-105 L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    302

    Predeterminado Le pasa algo al 24-105 L



    Me hago esta pregunta despues de observar que en el mercadillo de 2ª mano extraño es el día que no haya un par de ellos en venta....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Me respondo a mi mismo.... despues de postear, leo esto dos post mas abajo http://www.canonistas.com/foros/todo...-24-105-a.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    y extraño es el que dura mas de una semana...
    Es un objetivo con muy buena fama en el foro, que se devalua poco y que por tanto se puede vender a precio similar al adquirido.

    Al tener esa fama, todos lo queremos probar. Lo malo es que aunque te lo hayan dicho mil veces hasta que no comrpuebas por ti mismo que en APS-C esos 24mm se quedan muy laaargos...pues eso que no te convences.

    Yo me tuve que desprender de él con todo el dolor de mi corazon por ese mismo motivo y acabé pillando casi por lo mismo que vendí el 24-105L, el 15-85.Eso sí este ultimo es nuevo.

    En cualquier caso, de unos pocos meses a esta parte los novatillos como yo que nos dejamos llevar por los comentarios de los pro, nos hemos enterado que a parte de no aprovechar las esquinas(por eso del factor de recorte) tambien estamos perdiendo "nosequé" de la luminosidad y que al final para APS-C lo mejor es un objetivo EF-S y punto.

    Ahora mi antiguo 24-105L esta en manos de un nuevo dueño que ,seguro le saca mucho mas partido en su 5d mark II.

    saludos
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que es la primera noticia que tengo de que dicho error estuviera causando tantos estragos.

    De todas formas la compraventa del 24-105L al ritmo de 2 semanales es así desde que yo estoy por aquí en el foro hace ahora mas o menos dos años.

    Ahora que recuerdo lo que si que habia oido es que a algunas unidades el zoom tendía a deslizarse si lo llevabas boca abajo...

    Saludets
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Diria que lo que le pasa que es el todoterreno mas usado por la gente que usa canon y full frame, y algunos en sensor mediano. Imagino que por eso hay mas movimiento de ese tipo de lentes.

    Por otro lado te diré que en mi opinión es una lente para todo pero que nada hace del todo bien, desde mi humilde opinión. Así que uno acaba usando lentes fijas.

    Pero bueno esa es mi opinión, creo que hay muchisima gente contenta con él.
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    La verdad es que yo puse ayer a la venta el mío. ¿Motivos? pues que me han ofrecido una lente fija que tengo muchas ganas de probar, y la verdad es que en cuanto a zoom me quedaré sólo con el 70-200. De todos modos sé que algún día me lo volveré a comprar, porque es un gran objetivo. Ahora necesito pasta y el 24-105 es a lo que más le voy a sacar (y rápido).

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Menuda tarde me estais dando, hoy mismo me he comprado el 24-105... pero como soy muy optimista espero sacarle buen rendimiento con mi 40D, como complemento tengo tamron 17-50...

    De todos modos creo que mucha gente lo vende al saltar a FF y otros tambien porque les venia en un kit y prefieren usar otra lente...

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    ALMERÍA (ESPAÑA)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baltasarb Ver Mensaje
    Menuda tarde me estais dando, hoy mismo me he comprado el 24-105... pero como soy muy optimista espero sacarle buen rendimiento con mi 40D, como complemento tengo tamron 17-50...

    De todos modos creo que mucha gente lo vende al saltar a FF y otros tambien porque les venia en un kit y prefieren usar otra lente...

    Saludos.
    Vaya, pues lamento darte más la tarde , pero yo tengo el 24-105 y el Tamron 17-50 y te puedo asegurar que muchas veces estoy más tiempo decidiendo cuál de los dos saco de paseo, que sacando fotos con ellos. El problema viene por lo de siempre, el 24-105 en una APS-C se queda corto de angular y el Tamron se queda corto de tele en algunas ocasiones, así que...toma dudas.
    En cualquier caso, los dos que mencionas son, a mi parecer, auténticas maravillas como todoterrenos. El tema de la venta del 24-105, creo que puede ser precísamente por que lo compramos como todo terreno para APS-C y luego nos damos cuenta de que le falta algo de angular, pero es más barato cambiar de objetivo, que pasarse a FF, que es lo que yo soñaba.

    En fin, no te líes y disfruta de los dos.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Pues yo he tenido 3 unidades distintas y para mi es uno de los mejores objetivos que hay, con sus virtudes y defectos como todos, perfecto no es pero es muy bueno, independientemente que le pongamos en ff o apsc.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Mañana lo recibo, ya os contare como me va con el. Saludos


    Cita Iniciado por BRUTUS_73 Ver Mensaje
    Vaya, pues lamento darte más la tarde , pero yo tengo el 24-105 y el Tamron 17-50 y te puedo asegurar que muchas veces estoy más tiempo decidiendo cuál de los dos saco de paseo, que sacando fotos con ellos. El problema viene por lo de siempre, el 24-105 en una APS-C se queda corto de angular y el Tamron se queda corto de tele en algunas ocasiones, así que...toma dudas.
    En cualquier caso, los dos que mencionas son, a mi parecer, auténticas maravillas como todoterrenos. El tema de la venta del 24-105, creo que puede ser precísamente por que lo compramos como todo terreno para APS-C y luego nos damos cuenta de que le falta algo de angular, pero es más barato cambiar de objetivo, que pasarse a FF, que es lo que yo soñaba.

    En fin, no te líes y disfruta de los dos.
    Saludos.
    80D .. 40D .. Tamron 17-50 .. Canon 50 1.8 .. Canon 24 2.8 .. Canon 100-300 5.6 .. Lowepro Runner 200 AW

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Pues yo he tenido 3 unidades distintas y para mi es uno de los mejores objetivos que hay, con sus virtudes y defectos como todos, perfecto no es pero es muy bueno, independientemente que le pongamos en ff o apsc.
    Saludos.
    Pero como se suele decir lo cortes no quita lo valiente, a mi también me parece una gran óptica y no la cambiaría por el 24-70, pero eso no quiere decir que no sea una óptica delicadilla o por lo menos que no esta todo lo bien construida que debería.

    Un SAludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Pasa algo con la página canonrumors?
    Por tutan25 en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/09, 18:42:03
  2. Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/04/09, 14:03:55
  3. Banner Flickr ¿pasa algo?
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/02/09, 14:21:44
  4. Algo pasa en el foro
    Por Margay en foro Off Topic
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 20/11/07, 04:13:26
  5. Algo pasa.....
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/06, 00:05:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •