Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Todoterreno para la 550

  1. #1

    Predeterminado Todoterreno para la 550



    Bueno este es mi primer mensaje en este foro tan maravilloso aunque hace ya bastante tiempo que paso por aqui y queria empezar con una pregunta:
    que objetivo iria mejor con la eos 550, el tamron 18_270 o el sigma 18_250?
    sobre todo para grabar video.

    Gracias
    Última edición por Pixellord; 16/05/10 a las 02:00:49

  2. #2

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas tan numerosas.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Asturias es España y el resto...
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    A ver, yo no quiero ser crítico pero me imagino que las numerosas respuestas que tienes puedan venir motivadas porque el primer mensaje que usas en estos foros es para hacer una pregunta tan genérica...que ofende un poco que no hayas usado ni la búsqueda del foro tan siquiera. Sí, la busqueda, ese olvidado boton de la parte superior derecha que pone "buscar".

    Aqui estan los resultados para los dos objetivos por los que preguntas:
    tamron 18-270 - Google Search

    sigma 18-250 - Google Search

    Además, a parte de todo lo que te digo.......yo también tengo la reciente salida 550D, que tiene muy pocas semanas. Entenderás que es demasiado poco tiempo como para que demasiada gente nos haya dado tiempo en probar todos los objetivos posibles con ella. Cosa diferente sería si hablas de una 40D por ejemplo que ya tuvo tiempo de estar montada con todos los objetivos imaginables.

    De ahí que una pregunta tan genérica como: ¿Que objetivo creeis que es mejor "este" o "este otro"? se encuentre sin respuestas.

    Yo, como consejo te recomendaría mirar primero mucho, leer y leer, en este y otros foros, y cuando creas que ya has leído bastante vuelve a repasarte los hilos leídos, y leete reviews de todos los objetivos que quieras, hay muchas por internet pero ten claro que será dificil que alguien te conteste especificamente cómo irán con la 550D salvo que la tengan con ese objetivo por el que tú preguntarías en cada caso. Y así y todo sería una respuesta poco objetiva porque sería sólo basada en sus imprensiones.

    En fin, que te lo tomes con paciencia. Yo llevo con ella desde hace 5 o 6 semanas ya y sigo mirando para sustituir el 18-55 que trae de serie. Leo un par de horas diarias minimo en todos los sitios que puedo y cuando creo que tengo claro que objetivo me encuentro con otro que me "pica" más y vuelvo a estudiar y a leer................Asi es esto amigo.

    Saludos y suerte con tu elección final.
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

  4. #4

    Predeterminado

    OK. Te doy toda la razon.


    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franpiedrafita Ver Mensaje
    A ver, yo no quiero ser crítico pero me imagino que las numerosas respuestas que tienes puedan venir motivadas porque el primer mensaje que usas en estos foros es para hacer una pregunta tan genérica...que ofende un poco que no hayas usado ni la búsqueda del foro tan siquiera. Sí, la busqueda, ese olvidado boton de la parte superior derecha que pone "buscar".

    Aqui estan los resultados para los dos objetivos por los que preguntas:
    tamron 18-270 - Google Search

    sigma 18-250 - Google Search

    Además, a parte de todo lo que te digo.......yo también tengo la reciente salida 550D, que tiene muy pocas semanas. Entenderás que es demasiado poco tiempo como para que demasiada gente nos haya dado tiempo en probar todos los objetivos posibles con ella. Cosa diferente sería si hablas de una 40D por ejemplo que ya tuvo tiempo de estar montada con todos los objetivos imaginables.

    De ahí que una pregunta tan genérica como: ¿Que objetivo creeis que es mejor "este" o "este otro"? se encuentre sin respuestas.

    Yo, como consejo te recomendaría mirar primero mucho, leer y leer, en este y otros foros, y cuando creas que ya has leído bastante vuelve a repasarte los hilos leídos, y leete reviews de todos los objetivos que quieras, hay muchas por internet pero ten claro que será dificil que alguien te conteste especificamente cómo irán con la 550D salvo que la tengan con ese objetivo por el que tú preguntarías en cada caso. Y así y todo sería una respuesta poco objetiva porque sería sólo basada en sus imprensiones.

    En fin, que te lo tomes con paciencia. Yo llevo con ella desde hace 5 o 6 semanas ya y sigo mirando para sustituir el 18-55 que trae de serie. Leo un par de horas diarias minimo en todos los sitios que puedo y cuando creo que tengo claro que objetivo me encuentro con otro que me "pica" más y vuelvo a estudiar y a leer................Asi es esto amigo.

    Saludos y suerte con tu elección final.
    Tienes más razón que un santo.
    Nada es, todo cambia.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola amigo,

    Yo estoy en la misma tesitura que tu. Lo cierto es que franpiedrafrita tiene mucha razón, pero dejame comentarte algunas conclusiones que he estado sacando despues de leer por aquí y allá. A ver, según parece a mayor rango focal menor calidad de imagen, el Tamrom 18-270 que está muy bien para novatos pero para los más exigentes parece ser que no ya que a ellos no les molesta tener varios objetivos encima, lo mismo pasa con el sigma, aunque el Tamrom en cualquier caso parece ser mejor según la mayoría de los foros. Verás, cuántas veces crees que vas a utilizar tanto rango focal ? porque para hacer una foto a 270 o 250 hay que tener buen pulso y cuando las haces, no tiene tanta calidad de imagen como tienen otros objetivos con menor rango focal, por ejemplo el 18-135 mm. Pienso que esto es importante, qué opinas ?
    Yo creo que me voy a pillar el 18-135mm o el 15-85 que parece ser es la caña aunque más caro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierpo Ver Mensaje
    Hola amigo,

    Yo estoy en la misma tesitura que tu. Lo cierto es que franpiedrafrita tiene mucha razón, pero dejame comentarte algunas conclusiones que he estado sacando despues de leer por aquí y allá. A ver, según parece a mayor rango focal menor calidad de imagen, el Tamrom 18-270 que está muy bien para novatos pero para los más exigentes parece ser que no ya que a ellos no les molesta tener varios objetivos encima, lo mismo pasa con el sigma, aunque el Tamrom en cualquier caso parece ser mejor según la mayoría de los foros. Verás, cuántas veces crees que vas a utilizar tanto rango focal ? porque para hacer una foto a 270 o 250 hay que tener buen pulso y cuando las haces, no tiene tanta calidad de imagen como tienen otros objetivos con menor rango focal, por ejemplo el 18-135 mm. Pienso que esto es importante, qué opinas ?
    Yo creo que me voy a pillar el 18-135mm o el 15-85 que parece ser es la caña aunque más caro.
    Totalmente de acuerdo contigo, la gente empieza cubriendo todo el rango focal de un tirón, cuando al cabo de los años se pasan a focales fijas o zoom de menor rango focal y más luminosidad, hay una regla de distancia focal que dice que el factor mínimo del zoom no debe sobrepasar x3 el factor máximo focal 24mm x 3 = 72mm de ahi los 24-70 o incluso el 17-50 de tamron que te indico más abajo....
    Yo empecé por un 24-85 y desde luego no estaban los nuevos 15-85 IS pero para ir tirando me era más que suficiente, el 18-135 que aludes no le conozco, pero al mismo precio tienes el tamron 17-50mm f2,8 y tienes un todoterreno de aupa que en tu cámara se convierte en un 27-80mm por el factor de recorte x1,6 y tendrás mejor objetivo sin lugar a dudas...

    Solo mi opinión.
    Salu2
    Hasta Dic 2017 ->(1D MKII N, 6D, T​amron 17-35 f2,8-4;Canon 35 f1,4 L;Canon 28-70 f2,8L;Canon 50 f1,4;Canon 70-200 f2,8IS L;Canon 580Ex)

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios,
    pues creo que si que al final me decidire por alguno con menos rango focal, del tamron 17-50 he oido hablar muy bien de el, lo que pasa es que quizas se me quedaria un poco corto , quizas el 18-135 que esta mejor de precio, ya veremos.



    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    Bueno pues al final me decidi por el sigma 18-250 y la verdad es que no me decepciona nada,

    Aqui dejo un pequeño video de muestra.

    http://www.youtube.com/watch?v=kzvCgwAqC9Y

    Saludos
    Última edición por Pixellord; 24/06/10 a las 00:36:00

  10. #10

    Predeterminado

    Hola a todos, por favor pueden darme su opinion sobre cual objetivo es mejor y con mas tecnologia de punta, si el 18-200 is o el 70-300 is o el 70-300 do is.

    Por favor ayudenme en responderme rapido por que necesito comprarlo lo antes posible.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid ( Castilla )
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    15-85 para mi el mejor para esa camara, aunque si no puedes optar por el tema economico tienes el 18-135.
    "Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henry Cartier-Bresson FLICKr

  12. #12

    Predeterminado

    Javi tengo una canon 550d con un objetivo 18-200 is, pero tengo ganas de comprarme el 70-300 is usm, por favor dame tu opinion sobre este objetivo, valdra la pena ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. todoterreno para 10d
    Por kepamiren en foro 10D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/08/09, 11:58:12
  2. Todoterreno para la 45d
    Por img40 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/08, 09:07:41
  3. Todoterreno para 400D
    Por patulo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/10/08, 20:37:18
  4. Todoterreno para viajes para 400D
    Por Luismix en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/08, 09:58:43
  5. todoterreno para la 5D
    Por tonitano en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/05/07, 21:42:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •