Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: CANON 17-85mm EF-S F/4-5.6 IS USM Opiniones?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado CANON 17-85mm EF-S F/4-5.6 IS USM Opiniones?



    Apreciados amigos de Canonistas,

    me gustaría saber opiniones sobre la óptica mencionada en el título:
    canon EF-S 17-85mm

    muchas gracias,
    ROMANSKI
    Romanski
    EOS 7D + 15-85mm + 70-300mm + 10-22mm + 50mm 1.4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Bienvenido Romanski...
    Que te puedo contar que ya no se haya escrito en innumerables post...
    Es un objetivo de Kit, que no está nada mal para comenzar, si lo comparamos con el 18-55 IS... aunque hay defensores y detractores, yo lo poseo y rara vez lo monto en la cámara... tal vez por el tipo de fotografía que me gusta, que hace que tenga casi soldado a la cámara un 85mm de focal fija...
    Con esto ultimo, te quiero dar a entender de paso, que depende de que busques en el, y para que lo quieras, será o no el que necesites...
    Al utilizar el buscador, te sale mucha información... Haz clic aqui.
    Un saludo ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Si lo pillas de segunda mano , relación calidad-precio insuperable .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola!
    gracias de antemano por vuestras respuestas.
    eso tenía pensado Jaitolu. comprarlo en buen estado de 2da mano, así lo sustituyo por el 18-55 IS standart que tengo.
    andresco, soy bastante camaleónico con la fotografia. mas que nada porque estoy en mis inicios. sobretodo, al tener la pasión de viajar, utilizo mucha fotografía de viaje, social, paisaje, pequeños detalles... etc.
    por ahora aparte del 18-55mm, tengo 55-250mm (para robar fotos ) y el gran angular 10-22mm... la verdad es que encantado estoy.

    saludos y gracias de nuevo.
    Romanski
    EOS 7D + 15-85mm + 70-300mm + 10-22mm + 50mm 1.4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo le tengo y le uso esporádicamente para algunas cosillas, también me le compré de segunda mano, (que por unos 200€ le puedes encontar)

    Buscaba un angular para complementar a los teles pero sin gastarme demasiado y aunque no sea ninguna maravilla, el USM e IS siempre son bienvenidos.
    Lo único, viñetea en sus pequeñas focales y como dicen análisis por ahí... hasta 24mm es como peor rinde.
    Y en las esquinas... flojito, pero eso no es de extrañar.

    Para un uso poco exigente está muy bien, estoy contento con él.

  6. #6
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    A mi me vino en el kit de la 40D, pero no llegué a tirar más de 20 fotos. El USM funcionaba muy bien y el IS se notaba lo suyo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Ese no es un teleobjetivo, asi que ruego a algun moderador que lo mueva al subforo correspondiente. (todoterrenos)
    Salu2
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hombre, malo no es...., yo he usado el 17-85 varios años y me ha dado muchas satisfacciones, es un gran todo-terreno.

    Ahora, acabo de comprar el 15-85 buscando un punto extra de calidad y sobre todo esos 2mm más en el angular (soy de paisaje y eso cuenta más que la nitidez)

    Conclusión, el 15-85 no defrauda, me da lo que buscaba (al doble de precio), pero ojo, el 17-85 nunca me hizo un mal papel, he tenido objetivos mucho peores.

    Ahora me sobra el 17-85, alguien lo quiere?

  9. #9

    Predeterminado

    Yo acabo de recibir hoy un 17-85, solo he hecho un par de pruebas en casa... y es lo que esperaba (y que ya había leído).

    - Rápido enfocando (he probado dentro y afuera de casa)
    - El IS se nota mucho (en el salón de casa, con poca luz, con y sin IS)
    - Distorsión a 17, no he probado a más (corregible con un clic)
    - Aberraciones cromáticas (corregibles con un clic)

    Me ha sorprendido el tamaño/peso (q tb lo había leído... pero me ha sorprendido), comparando con el 18-55IS, con lo que ahora tengo la duda de si guardarlo, que viajo con 2 objetivos llevo el 18-55is y 55-250is, que solo puedo llevar uno, el 17-85 is usm (razón por la que lo he comprado, un TT que, a precio razonable, tire más mm por abajo que por arriba).

    Una duda/pregunta... el anillo del zoom desliza tan fácilmente siempre? Es que incluso diría que si lo dejas boca abajo se mueve.. mucho más suave que los otros que comento.. pero tanto????

    Por 220-250 que es más o menos el precio que ronda en el mercadillo creo q está muy bien, ahora mismo no estoy dispuesto a pagar los casi 600€ del 15-85, dentro de un tiempo... ya veremos pq desde un ppio es el q creo encaja más con las fotos q m gusta sacar, pero mientras.. el 17-85 es mucho mejor objetivo que yo como fotógrafo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Qué sorprendente es leer tantas buenas opiniones, concentradas en un mismo hilo, de este objetivo....
    La mayoría de la gente lo pone a parir, o casi.

    Yo lo he tenido dos años, hace unas semanas lo vendí a un compañero del foro, y estaba muy contenta con él.
    Siempre teniendo en cuenta en qué liga se mueve, claro.... No es un L ni tiene cristalitos de Swarovski dentro.

    Yo sí te lo recomiendo, sobre todo por los objetivos que dices que ya tienes y el tipo de foto que te gusta hacer.
    Es un buen todo-terreno, debido a su rango focal (muy versátil) y al IS y USM.

    Saludos...

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Qué sorprendente es leer tantas buenas opiniones, concentradas en un mismo hilo, de este objetivo....
    En canonistas llevo poco tiempo, pero en foromtb (mi gran afición) llevo baaaaastantes años, y si algo he aprendido es a hacer "criba" de las respuestas.

    El que todo lo que no sea "L" es "kk"
    El que con un objetivo de kit te da mil y una vueltas
    El que recomienda por "oídas", sin probar
    El que tiene el mejor material, no lo usa, pero se dedica a aconsejar
    ...


    Y los que hay que identificar rápidamente (Vampyressa, Bigdani...), los que recomiendan con criterio y sin complejos, adaptando su respuesta a cada situación (uso, $$$, etc..)

    En fin, esto daría para escribir largo y tendido =) Resumiendo que tiendo a enrollarme, si no tuviese otros hobbies (gastos) me iría a por el 15-85 sin dudarlo, pero como toca repartir con las bicis, motos, viajes etc... por ahora no me puedo permitir gastar 600e en un 15-85 y el 17-85, para mi y mi corta experiencia cumple sobradamente.

    Cita Iniciado por Nils Ver Mensaje
    ¡Cuidado con los reparados; he visto más de uno (tres en total) con problemas: se habían diafragmado. Como defectos diría el peso (si lo montas en las Canon de tres cifras).
    Perdona mi ignorancia (ni tirando de google), cuándo se dice que un objetivo se "ha diafragmado"??

    El peso es lo primero que noté, de hecho hasta lo pasé junto con la cámara (400d) por la báscula digital (1200gr aprox).

    salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romanski Ver Mensaje
    Apreciados amigos de Canonistas,

    me gustaría saber opiniones sobre la óptica mencionada en el título:
    canon EF-S 17-85mm

    muchas gracias,
    ROMANSKI
    LO QUE DIGA VAMPY.

    Muy digno, a buen precio, tacto, IS, USM, peso...buena focal....hace un par de años valía 500 euros y era una gran óptica de partida con el kit de la gama media, se ve que con el tiempo se va poniendo añejo .... todo coña.

    La cámara hace lo que tu le dices....
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 100mm f2.8 vs 85mm f1.8 vs 85mm f1.2
    Por Hoomer en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/16, 12:36:49
  2. Canon 85mm 1.2 L / 85mm 1.2 L II
    Por JVCS en foro Opticas en General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/12/13, 20:31:21
  3. Respuestas: 51
    Último mensaje: 01/05/10, 23:46:43
  4. Canon EF 24-85mm o EFS 17-85mm IS?
    Por Nando09 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/10, 17:27:34
  5. ***Cancelado*** vendo o cambio Canon 18-200mm IS por canon 85mm o ultraAngular
    Por drika en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/12/09, 14:30:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •