Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Objetivo con estabilizador para canon 450D

  1. #1

    Predeterminado Objetivo con estabilizador para canon 450D



    Buenas tardes, es mi primer post en el foro.
    Necesito ayuda con el objetivo de mi canon 450D. Cuando la compre (mi primera, y única reflex), venia con un objetivo de canon 18-55 con estabilizador.
    El caso es que le he cogido gusto y he estado leyendo el foro para comprar un nuevo objetivo. Me encanta la fotografía aunque aun soy una novata.
    ¿que busco?
    - más zoom ¿con estabilizador?
    - no cambiar de objetivos (aunque ya he leído que se pierde calidad, pero estoy dispuesta a sacrificar un poco)
    - max. 400€ de presupuesto.
    - 18-200 ó 18-270

    Espero que me podáis echar una mano. Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Tuve el Sigma 18-200 OS y tambien el Sigma 18-125 OS, cualquiera de los dos te va a gustar, de los Tamron no te digo nada porque no he tenido ninguno pero seguro que tambien irán muy bien, ahora tengo un Tokina 16.5-135 que muy bueno pero se te va de presupuesto. Saludos y bienvenida al foro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El sigma 18-125 OS HSM y el canon 18-135 IS están por debajo de los 400€, y los dos están muy bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    CIUDAD REAL
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el Sigma 18-250 es un todo terreno perfecto, saca muy buenas fotografías, tanto en macro, primeros planos como en zoom, es ligero, estabilizado y con auto-enfoque ultra rapido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Si ya estás decidida a comprar un TT( menos calidad que los fijos y los zoom más cortos) y con el presupuesto que tienes y las focales que indicas, échale un vistazo al Tamron 18-270 VC, aunque te recomiento que antes de comprar este tipo de objetivos, te fijes en el peso y tamaño que tienen, (nada que ver con el Canon 18-55Is)
    Saldudos.

    Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

  6. #6

    Predeterminado

    Entre el Tamron 18-270 VC y el Sigma 18-250 ¿cual me recomendais?
    ¿Realmente hay mucha diferencia entre 250 y 270?

    Aprovechando vuestros conocimientos de nuevo, sabe alguien, si existe y donde podria conseguir un protector para la pantalla de mi Canon EOS 450D, unicamente encuentro los plastiquitos adhesivos y no dan muy buen resultado.


    Gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    No, te fies mucho de mi opinión ya que como tu, soy algo novato en esto de las reflex. Yo tambien compré hace un año el kit 450+18-55 is, que es el que he utilizado hasta hace un mes que me hice con el sigma 18-250 is con el cual estoy contentisimo, creo que cubre los rangos focales en los que yo me muevo, el enfoque y estabilizador son una gozada, eso si a partir de 200 mm pierde mucho. Creo que de momento y a largo plazo me sobrepasa, siempre partiendo de la base que soy aprendiz. Espero haberte ayudado, saludos..

  8. #8

    Predeterminado

    eso si a mi me ha costado algo mas de 400€ pero se consigue al rededor de ese precio.

Temas Similares

  1. Objetivo para Canon Eos 450D
    Por atope en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/04/12, 15:55:26
  2. objetivo para canon 450D
    Por japs981 en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/03/10, 01:38:00
  3. Objetivo para Canon 450D
    Por aliso en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/11/09, 22:46:10
  4. Objetivo para Canon 450D
    Por Karmax en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/09, 08:42:47
  5. Objetivo para canon eos 450d?
    Por Topa en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/08, 10:25:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •