Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Objetivo con estabilizador para canon 450D

  1. #1

    Predeterminado Objetivo con estabilizador para canon 450D



    Buenas tardes, es mi primer post en el foro.
    Necesito ayuda con el objetivo de mi canon 450D. Cuando la compre (mi primera, y única reflex), venia con un objetivo de canon 18-55 con estabilizador.
    El caso es que le he cogido gusto y he estado leyendo el foro para comprar un nuevo objetivo. Me encanta la fotografía aunque aun soy una novata.
    ¿que busco?
    - más zoom ¿con estabilizador?
    - no cambiar de objetivos (aunque ya he leído que se pierde calidad, pero estoy dispuesta a sacrificar un poco)
    - max. 400€ de presupuesto.
    - 18-200 ó 18-270

    Espero que me podáis echar una mano. Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Tuve el Sigma 18-200 OS y tambien el Sigma 18-125 OS, cualquiera de los dos te va a gustar, de los Tamron no te digo nada porque no he tenido ninguno pero seguro que tambien irán muy bien, ahora tengo un Tokina 16.5-135 que muy bueno pero se te va de presupuesto. Saludos y bienvenida al foro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El sigma 18-125 OS HSM y el canon 18-135 IS están por debajo de los 400€, y los dos están muy bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    CIUDAD REAL
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el Sigma 18-250 es un todo terreno perfecto, saca muy buenas fotografías, tanto en macro, primeros planos como en zoom, es ligero, estabilizado y con auto-enfoque ultra rapido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado