Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: f2.8 completo o estabilizador?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    60

    Predeterminado f2.8 completo o estabilizador?



    Buenas a todos,

    Supongo que no este el lugar exacto para presentarse, pero bueno, aquí lo dejo. Soy aficionadillo a la fotografía pero la verdad es que no tengo "posibles" así que me he tenido que conformar con una 1000D para empezar, con el kit de casa (el 18-55 is).

    El objetivo que viene de casa, la verdad, es una ba**ra.... y estoy mirando sustituirlo por alguno que vaya bien, tipo un 17-50 o un 28-70.

    El problema es el dinero. Suelo hacer muchas fotos BBC (Bodas-Bautizos-Comuniones) de amigos y por tanto, en iglesias con poca luz, donde rebotar flashes es misión imposible por la altura de los techos. así que se me plantea:

    - ¿Compro un objetivo f2.8 completo? Da mucha luz
    - ¿Compro un objetivo con estabilizador? Me ahorra varios pasos.

    Para las dos cosas juntas, no me da....

    ¿Qué os parece?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Para el flash, ¿esto te puede ser útil?


    Lo tienes con más detalles aquí: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

    Sobre el objetivo, creo que el 24-105 f4 L te puede ir muy bien: teleobjtivo, angular, estabilizador y buena calidad a f4. Un pelín caro, pero lo bueno tiene eso, además, seguro que en el foro de compra-venta lo encuentras sobre los 750 euros (180-200 euros más barato).

    Es un objetivo que he visto en muchos profesionales de BBC, pero siempre con un flash muy bueno de antorcha, para no fallar nunca. También puedes intentar encontrar otros comentarios sobre el tema en el buscador del foro. seguro que localizas cosas que te serán de interés.

    Por cierto, creo que es una buena forma de estrenarse en un foro haciendo una consulta. Bienvenido.



    .