Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Yo sí que soy tonto - Canon 24-70 2.8 USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cádiz capital
    Mensajes
    246

    Predeterminado Yo sí que soy tonto - Canon 24-70 2.8 USM



    Buenas.

    Esta mañana me acerqué al MediaMarkt para ver qué tenían y vi que estaba el 24-70 2.8 por 1106€. En Fotoboom estaba más caro, así que aproveché y me lo pillé. El único que les quedaba era el de exposición, pero estaba nuevo, así que me fié.

    La cosa es que he llegado a casa, he empezado a hacer algunas pruebas y me he dado cuenta de que tiene back focus.

    En este enlace podéis ver una foto de una prueba. Trípode, 1/200, f2.8, enfoque a la palabra "EN" de la frase "uso por el público EN", vamos, en el centro, y fijaos dónde está el foco, en el quinto pino

    Maldita mi suerte con los objetivos, el 70-200 f4 IS que me compré hace tiempo también tenía el problema.

    Vaya telita, al final voy a pensar que es mi 400D que se los carga.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheOm3ga Ver Mensaje
    Buenas.

    Esta mañana me acerqué al MediaMarkt para ver qué tenían y vi que estaba el 24-70 2.8 por 1106€. En Fotoboom estaba más caro, así que aproveché y me lo pillé. El único que les quedaba era el de exposición, pero estaba nuevo, así que me fié.

    La cosa es que he llegado a casa, he empezado a hacer algunas pruebas y me he dado cuenta de que tiene back focus.

    En este enlace podéis ver una foto de una prueba. Trípode, 1/200, f2.8, enfoque a la palabra "EN" de la frase "uso por el público EN", vamos, en el centro, y fijaos dónde está el foco, en el quinto pino

    Maldita mi suerte con los objetivos, el 70-200 f4 IS que me compré hace tiempo también tenía el problema.

    Vaya telita, al final voy a pensar que es mi 400D que se los carga.
    Es lo que tiene comprar un objectivo de exposicion.
    Yo cuando me gasto una pasta, quiero algo nuevecito y virgen de manos ajenas. Si al final te ahorraste menos de 50 pavos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    El hecho de que tenga backfocus no tiene porqué ser consecuencia de que sea de expo... Muchos han tenido este problema antes.

    Si lo mandas al SAT te lo calibrarán, También lo puedes devolver sin mayores problemas.

    Un saludo
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Yo de ti lo devolvía y problema resuelto!!

    La verdad que tiene que jo***, llegar a casa todo ilusionado con el nuevo cristalito, y que te venga con BF...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cádiz capital
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ea ya lo he devuelto sin problemas. Bueno, no tanto sin problemas, ha ocurrido una cosa bastante cachonda.

    Voy a la parte de postventa, le explico a la tía lo que pasa y decide llamar a alguien de fotografía para que revise el objetivo. Llega un chavalito de unos 25 parecido a este y empieza a revisar el objetivo, por delante y por detrás, y yo pensando en si sería capaz de detectar un backfocus simplemente mirando el frontal. Le explico lo que le pasa, y le enseño una foto de prueba. Da el visto bueno y se va.

    Al rato, vuelve, y me dice que su compañero le ha dicho que yo tengo una 400D (me lo preguntó el día de la compra), y que, atención, los objetivos EF como el 24-70 siempre dan problemas de enfoque en las cámaras APS-C, y que aunque me compre otro 24-70, siempre voy a tener el mismo problema. Yo no daba crédito a lo que estaba oyendo, y sintiéndolo mucho por él, empecé a decirle que no tenía razón, que yo tenía otros objetivos EF, que me había pasado lo mismo con el y al final lo habían solucionado, etc. Pero el tío nada, seguía en sus trece diciendo que si el ángulo de tal y no sé qué no estaba pensao para las APS-C etc etc. Un show vamos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cádiz capital
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Yo de ti lo devolvía y problema resuelto!!

    La verdad que tiene que jo***, llegar a casa todo ilusionado con el nuevo cristalito, y que te venga con BF...
    Pues sí que jode, sobre todo cuando ya me ha pasado tres veces. Cuando me compré la 400D, venía con el problema de subexposición. Cuando me compré el , tenía backfocus, y ahora con éste también. Tengo un gafe

  7. #7

    Predeterminado

    Si te había salido bien de precio lo habría mandado a reparar y te lo dejan nuevo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Macho, lo que te ha tocado en el MM es un Maestro liendres, que de todo sabe y nada entiende, yo me cuido muy mucho de comprar nada en el MM, 3 veces que he comprado allí he acabado con problemas en el producto y con problemas en la devolución, y yo no se si en otros MM pasa, pero en el de Málaga, te dan un vale por el importe de lo que has devuelto, manda cojones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cádiz capital
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SequentialOne Ver Mensaje
    Si te había salido bien de precio lo habría mandado a reparar y te lo dejan nuevo.
    Casi mejor dejarlo así. Prefiero gastarme 100€ más y comprarlo a lo mejor en fotoboom, que al menos entienden del tema.

    Cita Iniciado por cazorla Ver Mensaje
    Macho, lo que te ha tocado en el MM es un Maestro liendres, que de todo sabe y nada entiende, yo me cuido muy mucho de comprar nada en el MM, 3 veces que he comprado allí he acabado con problemas en el producto y con problemas en la devolución, y yo no se si en otros MM pasa, pero en el de Málaga, te dan un vale por el importe de lo que has devuelto, manda cojones.
    Ya te digo, no sé qué clase de criterio utilizan para contratar a la gente allí, la verdad. Lo del tema de las devoluciones es una lotería, que te devuelvan o no el dinero depende del centro, algunos lo hacen y otros no.
    Pero vamos, a mí me llegan a decir que no me lo devuelven y no me voy de allí sin montarles un numerito antes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheOm3ga Ver Mensaje


    Ya te digo, no sé qué clase de criterio utilizan para contratar a la gente allí, la verdad. Lo del tema de las devoluciones es una lotería, que te devuelvan o no el dinero depende del centro, algunos lo hacen y otros no.
    Pero vamos, a mí me llegan a decir que no me lo devuelven y no me voy de allí sin montarles un numerito antes.
    lo mio es que fue solo unos auriculares sony de 10 euros, y me compré otros porque tenia prisa, si no créeme que hubiese montado el pollo, lo mejor para no meter la pata con esta gentuza es no acercándose a ellos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Antes no he querido decir nada para no urgar en la herida pero...
    En varias ocasiones he visto cámaras del MM rodando por el suelo... No se ocurriría comprar material de muestra.

    Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  12. #12

    Predeterminado

    Ahora creo que tienen vitrinas, al menos eso recuerdo la última vez que pasé por allí. Antes tenían la 1D a disposición de cualquier chiquillo de 10 años y sinceramente, daba pena.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Yo no soy tonto!!! ¿y tú?
    Por Cogorzon en foro Comprar
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 29/06/09, 21:20:02
  2. precios 5D2 ...¡Yo no soy tonto!
    Por modesmm en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/02/09, 01:31:29
  3. 100-400 y un Pelo Tonto
    Por KchoPrro en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/08, 15:49:18
  4. Yo no soy tonto
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/06, 15:02:30
  5. ¡Pero qué TONTO!
    Por Al en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/06, 08:53:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •