Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Novato, busco consejo sobre todo-terreno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado Novato, busco consejo sobre todo-terreno



    Tengo la EOS 450 D con el objetivo "EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS" que venia en el pack y también el "EF-S 55-250 f/4-5.6 IS".

    Estaba buscando un tercer objetivo y me gustaría abarcar la parte de gran angular para poder realizar fotografías en viajes y tener cubierta la parte de objetivo medio. He estado leyendo comentarios sobre estos objetivos: " EF 24-70 f/2.8 L USM", "EF 24-105 f/4 L IS USM" y "EF 28-135 F/3.5-5.6 IS USM" y la verdad que de todos pone cosas muy buenas y cosas malas...

    Alguien me puede aconsejar sobre ellos? hay algún otro modelo interesante?

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es una duda bastante hablada y yo personalmente si no tengo una camara FF o APS-H, no compraria objetivos dedicados para ella, como pueden ser los que citas.

    El mundo de FF y APS-H es mucho mas caro, tanto camaras como objetivos, de echo un equipo que valga 3500€ en APS-C (como tu camara), el equivalente en FF facilmente sobrepasa los 6000€.

    Son objetivos mas robustos, sellados, de muy buena calidad... Pero para FF.
    Para APS-C tienes otros objetivos (en tu caso el Canon 17-55 f2.8 IS USM o algo mas economico, el Canon 15-85) sin sellar, no tan robustos, pero de buena construccion y de la misma o mejor calidad que los pensados para FF, ya que estos estan pensados y son solo validos para APS-C.

    A no ser que tengas una camara sellada APS-C (La 7D por ejemplo) Y por necesidad, necesites un objetivo protegido contra esas inclemencias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Aljaraque (Huelva)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Además de lo que ha comentado anteriormente Txirrin, ninguno de los objetivos que pones te van a cubrir el rango de gran angular que quieres, debido al factor de recorte de nuestra 450D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas y perdonar por mi falta de conocimiento....Entonces para gran angular cual me recomendais?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adr88 Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas y perdonar por mi falta de conocimiento....Entonces para gran angular cual me recomendais?
    Pero quieres gran angular o angular?
    Los que comentabas arriba no llegan a gran angular ninguno (En tu camara se quedarian en 24x1.6=38mm)

    Como gran angular tienes tipo Sigma 10-20, Tokina 11-16, Canon 10-22...
    Como angular o TT tienes el Sigma 17-50, Canon 17-55, Canon 15-85...

    A cual de los dos tipos te refieres?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si te sirve, yo uso un 17-85 y la verdad es que estoy contenta. Por un lado tienes algo de angular y por otro un buen zoom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Como ya dije quiero un objetivo para hacer buenas fotos en viajes (es decir paisajes y arquitectura). Para comprarme el 17-85 no tendría ya suficiente con el 18-55 y el 55-250? ya se que tengo que estar cambiandolos..... pero por lo que vale... :S

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para completar lo que tienes yo me iría a un 10-20. Pensé que querías un zoom con algo de angular pero con lo que tienes vas servido.
    Haz caso a Txirrin, él es el expertísimo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Para completar lo que tienes yo me iría a un 10-20. Pensé que querías un zoom con algo de angular pero con lo que tienes vas servido.
    Haz caso a Txirrin, él es el expertísimo.
    Jaja, gracias trufa, pero que va, mas quisiera ser la mitad de experto que algunos que rulan por el foro... No digas eso que me salen los colores y por cierto, muy chula la foto del bmxero!

    De gran angulares para arquitectura y paisajes cada uno tiene sus pros y sus contras... (Como contra comun pongamos el precio)

    Sin embargo por robustez, buenos colores y luminosidad, la gente tira a por el Tokina 11-16 (Si no eres un obsesionado de los 10mm es la mejor opcion)
    Por velocidad de enfoque, calidad y buen rango, van a por el Canon 10-22
    Y por economico, por suficientes prestaciones, y no digo que tenga mala calidad ni mucho menos, estaria el Sigma 10-20.

    De todos modos en la seccion de angulares te van a asesorar mucho mejor que por aqui y puedes guiarte por la opinion de mucha gente en este hilo
    Última edición por Txirrin; 20/07/10 a las 15:01:34

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias a todos! Seguiré con lo que tengo y seguiré leyendo temas del foro para ir aprendiendo.

Temas Similares

  1. Mochila Todo terreno... busco
    Por Cogorzon en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/09, 01:46:53
  2. Busco todo terreno muy luminoso
    Por duckekos en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/08, 11:24:49
  3. -----------------------------
    Por chevi en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/10/07, 11:35:07
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/09/06, 09:07:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •