Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: recomendacion de que objetivo comprar

  1. #1

    Predeterminado recomendacion de que objetivo comprar



    Buenas a todos me gustaria que me recomendaseis, tengo un 18-55 de canon y me gustaria un objetivo para completar rango. he visto 2 objetivos y no se cual comprar, 18-125mm de sigma y el 55-250mm de canon, cual me recomendais??.

    saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Qué cámara tienes?

  3. #3

    Predeterminado

    La verdad es que no me gusta mucho dar consejos pero...
    Observo que con frecuencia hay una cierta manía en "completar" Pregúntate en el caso del 55-250 si necesitas un 56, un 57 ... y así hasta ¿un 250? ¿vas a hacer fotos de pájaros o te vas a sentar y fotografiar a todo lo que pase por ahí? Desde mi experiencia y una vez que también he "completado" te digo que ahora no haría lo mismo, a no ser que te dediques a reportaje, fotoperiodismo o algo así en el que el uso de zoom me parece aconsejable.
    Tienes un 18-55, que es un objetivo polivalente. Ahora hazte con algún fijo. Mi recomendación el 85 1.8 (sobre los 340 euros). Aumentas algo por arriba y descubrirás nuevas sensaciones que ningún zoom de precio medio-bajo te va a aportar. Cuando comenzamos en la fotografía pensamos que cuanto más acerque el objetivo, mejor y que ésto es, incluso, necesario. También nos obsesionamos en cubrir todas con todas las focales. Con el tiempo he observado que salvo en ciertos casos: naturaleza, deportes o alguna cosilla más, no es así. Aunque ésto, claro, no es más que mi caso particular.
    Un saludo
    Última edición por Idirin; 26/07/10 a las 13:18:31

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    cariñena(zaragoza)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    yo no lo he probado pero el 85 1,8 me han habledo muy bien de el ademas veras lo que es hacer fotos casi sin luz coincido con el compañero de abajo y si no te gustan la fijas el 55-200

  5. #5

    Predeterminado

    me gusta bastante fotografiar paisajes, monumentos y personas, pero claro para paisajes y monumentos hay veces que el 18-55mm se queda cortisimo, se queda todo muy lejos. entonces... creeis que debo de coger el 55-250 por calidada y esas cosas??

    saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    De los dos objetivos que dices, yo te aconsejo el Canon 55-250Is, sin dudarlo. Tiene muy buena calidad óptica, buen rango focal, estabilizado, ligero y bastante económico, en definitiva relación calidad precio dificil de superar.
    Saludos.

    Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

  7. #7

    Predeterminado

    Yo tengo el 55-250 is y la verdad es que es un poco rollo el andar cambiándolo cada vez que tienes que tirar una foto, así que me quiero comprar un 18 - 200 que cubra todo el rango para viajes y cosas así.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Ves con tu camara al corte ingles y que te dejen provarlos los dos y asi sales de dudas.....
    Eso por lo menos hago yo...
    Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.:afoto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo primero me pensaría si completar el rango focal con otro objetivo, o bien, optar por un todoterreno.
    Una vez que te decidas en eso, el 55-250IS es muy buena opción. Si me tubiera que quedar con un todo terreno de precio asequible sin dudarlo me decidiría por el 18-135IS.
    Salu2
    CANON 450D + CANON 15-85 IS USM + TAMRON 70-300 VC USD + SPEEDLITE 430EX II + TRIOPO MT-128C

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    La verdad es que no me gusta mucho dar consejos pero...
    Observo que con frecuencia hay una cierta manía en "completar" Pregúntate en el caso del 55-250 si necesitas un 56, un 57 ... y así hasta ¿un 250? ¿vas a hacer fotos de pájaros o te vas a sentar y fotografiar a todo lo que pase por ahí? Desde mi experiencia y una vez que también he "completado" te digo que ahora no haría lo mismo, a no ser que te dediques a reportaje, fotoperiodismo o algo así en el que el uso de zoom me parece aconsejable.
    Tienes un 18-55, que es un objetivo polivalente. Ahora hazte con algún fijo. Mi recomendación el 85 1.8 (sobre los 340 euros). Aumentas algo por arriba y descubrirás nuevas sensaciones que ningún zoom de precio medio-bajo te va a aportar. Cuando comenzamos en la fotografía pensamos que cuanto más acerque el objetivo, mejor y que ésto es, incluso, necesario. También nos obsesionamos en cubrir todas con todas las focales. Con el tiempo he observado que salvo en ciertos casos: naturaleza, deportes o alguna cosilla más, no es así. Aunque ésto, claro, no es más que mi caso particular.
    Un saludo
    Lo que pasa, es que mucha gente pasa de las bridges o compactas con un monton de zoom a una reflex con el kit, y eso al principio se puede echar en falta. Con el paso del tiempo se pueden apreciar otro tipo de aspectos

Temas Similares

  1. Recomendación para comprar 500D
    Por antipaq en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/09, 13:16:16
  2. Recomendación sobre qué libro comprar
    Por imagenius en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/09, 22:16:07
  3. Recomendacion para comprar monitor Tft
    Por Balarck en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/08, 01:05:11
  4. Recomendacion: objetivo.
    Por _pedrito_ en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/08, 14:44:23
  5. Recomendación objetivo...
    Por Brenda en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/08, 13:23:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •