Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sigma 28-300, sigma 70-300 o 55-200 IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    91

    Cámara Sigma 28-300, sigma 70-300 o 55-200 IS



    Me venden estos 3 objetivos mas o menos al mismo precio, ¿Cual me recomendais?
    -Sigma 28-300mm F3.5-6.3 DG MACRO.
    -Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER.
    -Canon 55-200 IS.

    En principio el que mas me gusta es el sigma 70-300 y el que menos el 55-200.

    Me interesa sobretodo la fotografia de naturaleza, tanto paisajes como retratos como macro.
    Última edición por 21alcorconer; 02/08/10 a las 18:24:25 Razón: Es el 55-200 no el 55-250

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 21alcorconer Ver Mensaje
    Me venden estos 3 objetivos mas o menos al mismo precio, ¿Cual me recomendais?
    -Sigma 28-300mm F3.5-6.3 DG MACRO.
    -Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER.
    -Canon 55-250 IS.

    En principio el que mas me gusta es el sigma 70-300 y el que menos el 55-250.

    Me interesa sobretodo la fotografia de naturaleza, tanto paisajes como retratos como macro.
    Si a ti te tira el SIGMA 70-300mm APO adelante con el...es muy polivalente y hasta los 200mm +- se definde muy honestamente en calidad...pero ojo, tal vez el Canon 55-250mm-IS que estas descartando tan pronto sea de los tres a elegir el objetivo con mejores prestaciones y con bastantes buenos resultados finales.. además es ligero y estabilizado...( * piensatelo).

    saludos, y con eso no te digo que es SIGMA no sea tu opción si quieres tener 50mm más de zomm, aunque ya en esos 300mm el SIGMA es bastante " bad ", tampoco se le puede pedir más por el precio y calidad..

    art46
    Última edición por art46; 02/08/10 a las 18:30:53

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    No es que me tire mas es que quiero un objetivo macro, y el unico que no es macro es el 55-200. Tambien me tira el 28-300 porque cubre mas rango. El 55-200 no lo he descartado pero me echa para atras el hecho de que me sube algo mas de precio y no tiene macro.


    Tambien decir que el unico objetivo que tengo es el pisa sin estabilizador y que quiero un objetivo para naturaleza con un buen zoom que tenga buena calidad ¿y porque no? que tenga macro, todo ello sin que tenga que vender la camara para comprar el objetivo.

    Haber si se anima mas gente a opinar.
    Última edición por 21alcorconer; 02/08/10 a las 18:24:48 Razón: Faltaba informacion y no queria abrir otro mensaje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Yo te aconsejo el Canon 55-250Is; Calidad óptica notable, estabilizado, ligero, y tiene un rendimiento "macro" más que aceptable.
    Saludos.

    Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Perdon pero me habia equivocado al ponerlo en el texto del mensaje: es 55-200 is y no 55-250is. Esto puede llevar a que me aconsejeis de forma diferente, de ahi que lo recalque.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ¿Nadie se anima a opinar?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Fontanars dels Alforins/Valencia
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hola!

    ten mucho cuidado con los rangos de zoom largos; ya sabrás que contra más rango de zoom peor calidad.

    por ello yo descartaria el 28-300. los otros dos no los conozco muy bien, pero si lo que te interesa els la parte tele; ya sabes, 70-300

    ...aunque si vas a hacer fotos a pulso, el canon en mi opinión, te dará muy buen resultado.

    yo tengo el 55-250 is y ayuda mucho lo del is.

    Ahora estoy mirando un el 18-270 pero no tengo dinero, así que esperaré, lo digo porque si no se invierte bastante dinero, los superzoom, no son aconsejables, si esperas fotos de calidad.

    espero que te sirva de ayuda mi opinión.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Fontanars dels Alforins/Valencia
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    por cierto, si te interesa el macro, lo que mejor funciona són los objetivos antiguos. almenos en relación calidad precio;

    yo compré un zeiss 28mm 2.8 y un meyer 50mm 1.4 por unos 40 euros cada uno, y funcionan muy bien, y si necesito mas acercamiento, con anillos de extensión (baratos también) o un adaptador para invertir el objetivo, salen unos macros impresionantes. (con el 50mm invertido, puedo sacar una foto a una flor de un cm. cubriendo el fotograma), además de que , al ser completamente manuales, al invertirlos o ponerles anillos, sigues pudiendo controlar la apertura con el anillo del objetivo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tobacco Ver Mensaje
    por cierto, si te interesa el macro, lo que mejor funciona són los objetivos antiguos. almenos en relación calidad precio;

    yo compré un zeiss 28mm 2.8 y un meyer 50mm 1.4 por unos 40 euros cada uno, y funcionan muy bien, y si necesito mas acercamiento, con anillos de extensión (baratos también) o un adaptador para invertir el objetivo, salen unos macros impresionantes. (con el 50mm invertido, puedo sacar una foto a una flor de un cm. cubriendo el fotograma), además de que , al ser completamente manuales, al invertirlos o ponerles anillos, sigues pudiendo controlar la apertura con el anillo del objetivo.
    Dime donde los compraste por que yo no encuentro por ese precio.
    Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •