Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Eos 550 d + 15-85 is usm ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Entre Ceuta y Málaga
    Mensajes
    484

    Predeterminado Eos 550 d + 15-85 is usm ?



    Estoy a punto de comprar este objetivo y quisiera saber qué tal se comporta con la cámara Canon EOS 550 D.
    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, pues yo ando en lo mismo y según los reviews que he leído por internet, en calidad de imagen se llevan muy bien, la única contra pudiera ser que como el 15-85mm es pesado y la 550D es ligera, el conjunto pudiese sentirse desbalanceado, por lo cual una opción sería comprar un grip, esperemos a ver si alguien que los tenga nos corrobore eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Entre Ceuta y Málaga
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Adquirido en ECI con descuento de 10+10% . No es un objrtivo corriente, se nota calidad. Respecto al peso no hay problema ya que llevo, o llevaba, casi siempre el Sigma 10-20 que pesa bastante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Aqui otro con el combo 550D+15-85. Venía del pISa que compré con la cámara y el cambio en cuanto a nitidez es palpable. Lo que más me ha gustado són esos 15mm por abajo, permite unos angulares muy muy buenos que me están haciendo replantear si realmente voy a necesitar un ultra-angular.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Entre Ceuta y Málaga
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo, gran diferencia en los colores . Estoy pensando vender el Sigma 10-20. A 15, prácticamente no distorsiona y a 10 siempre o casi hay qie corregir la distorsión trapezoidal con el PS.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Xeppo, te lo acabas de comprar y ya se te queda corto de angular?. esto de los objativos es un no acabar....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    No es que se me quede corto, al contrario, lo que pasa es que desde que empezé con este maldito hobby hará unos meses (lo maldigo por lo que pica en los bolsillos) tenía claro comprarme un ultra angular tipo sigma 10-20 o así a parte de uno que sustituyera al pISa, pero como he dicho los 15mm de este cacharro me lo estan haciendo replantear.

    Si quiero algo más extremo ya iré a por un falcon 8mm, ya se que es un tipo de objetivo muy diferente pero sé que me lo pasaré bomba con él.

    Saludos.
    EOS 550D + 15-85mm IS USM + Tamron 70-300 VC + Falcon 8mm + 50mm 1.8 II + pISa

    Mi Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    ah vale,lo habia entendido el reves y me extraño pues,aunq no lo he probado,unas de las cosas que tiene el 15-85 es presimente eso,que te puedes ahorrar el zoom angular

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    cieza
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    lo compre a 538 iva incluido

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin alonso Ver Mensaje
    Estoy a punto de comprar este objetivo y quisiera saber qué tal se comporta con la cámara Canon EOS 550 D.
    Gracias.
    Hola,
    yo tengo precisamente esa combinación y el conjunto se siente fantástico y muy compacto en las manos. No te arrepentirás en ese aspecto. En cuanto a la calidad del objetivo, soy muy nuevo en esto de la fotografía pero lo poco que lo he probado me parece que tiene una nitidez y rapidez de enfoque sobresalientes.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Ves de cabeza, no te lo pienses. Como TT es de lo mejorcito, en ese rango
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cobator Ver Mensaje
    lo compre a 538 iva incluido
    Dónde lo puedo encontrar a ese precio?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •