Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mejor objetivos para mi 450d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Mejor objetivos para mi 450d



    Hola, estoy buscando una combinacion de objetivos para mi 450d.
    Acabo de vender mi 18-200 is y quiero mejorar la calidad de este por lo que tengo pensado en la siguiente combinacion :

    Tamron 17-50 + canon 55-250is
    Tamron 17-50vc (estabilizado)+ canon 55-250is
    Tambien estoy pensando en un solo objetivo canon 15-85is usm
    ( En este caso seria un solo objetivo por tema monetario )

    Alguien a probado estas combinaciones y notaria mejoria respecto a mi ya vendido canon 18-200is.

    Por ultimo vale la pena 17-50 estabilizado en caso de coger esta combinacion.
    Sin mas y aver si alguien me puede aconsejar , gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54

    Predeterminado Ummmm !!

    Yo tengo el 18-55IS + el 55-250IS, Este ultimo saca muy buenas fotos, de hecho mis mejores fotos estan hechas con este objetivo. Pero vamos, como siempre ando mirando objetivos para sustituir mi pISa pues te cuento mis conclusiones de lo que he leido por el foro.

    El Tamron 17-50, parece ser que es el "pata negra" (No L) en cuanto a objetivos todoterrenos cortos. Unos dicen que para esta focal no es necesario que sea VC, y otros dicen que si vas a tirar con poca luz, siempre se agradece poder quitar varios pasos gracias al estabilizador.

    Hay uno, que no pones, que a lo mejor te puede interesar. Es el Tamron 18-270VC, este saca muy buena nitidez y el estabilizador dicen que es la repera. Je Je...ya te he confundido un poco mas.

    En cualquier caso, creo que los objetivos que barajas son todos muy buenos.

    P.D. Yo al final me quedo con mi pISa y mi 55-250.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    L´Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola Alberto.

    Precisamente la primera combinación que expones es la que yo utilizo, el 17-50 de Tamron no estabilizado y el 55-250 IS canon.
    Sobre el 17-50, es de lo mejor, tanto en calidad, como en luminosidad y el no estabilizado esta por muy buen precio. Claro que si tienes un buen presupuesto supongo que el estabilizado siempre será mejor, aunque el f:2.8 te permite disparar a buenas velocidades casi siempre. El acabado de este objetivo está a un muy buen nivel dentro de su grupo y precio.
    El 55-250 IS de canon, tal y como dice xavielo, también me ha sorprendido a mi por la calidad de las fotos que puedes realizar con el y de precio es de lo mejor para ser canon. No digamos la ventaja que supone un estabilizador que trabaja muy bien y te permite unas combinaciones de velocidades de obturación y aperturas de diafragma impensables en telex si estabilizar y todo ello por un muy buen precio.

    Con esto te quiero decir que esta combinación, bajo mi punto de vista, es mas que recomendable para un aficionado exigente y que busca algo mas en cuanto a calidad y creatividad.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/12/18, 20:12:06
  2. mejor objetivo para 450D
    Por ogutierrez en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/08/10, 21:04:58
  3. cual es mejor memoria para 450d?
    Por antdelra13 en foro 450D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/10, 21:16:39
  4. ¿Mejor sitio para comprar la 450D?
    Por Grego Toral en foro Comprar
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/08, 20:53:34
  5. Mejor tarjeta SD para la 450D
    Por Piratelife en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/08, 02:09:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •