Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Cambiar mi tamron 17-50 por...???

  1. #1

    Predeterminado Cambiar mi tamron 17-50 por...???



    Muy buenas, hace tiempo que no leo reviews ni foros y la verdad es que cuando lo hago no me aclaro mucho.

    Equipo: canon 400D, tamron 17-50 2,8 , canon 70-200 f4 l is.

    Despues de pasarme una temporada con el tamron decidí comprar un zoom en condiciones y la verdad es que no tiene comparación, estoy encantado con este objetivo. Pero el tamron me mosquea, sobre todo en situaciones de poca luz, tarda en enfocar y es muy ruidoso, pierdo fotos por culpa de su lentitud en el enfoque. Asi que me habia planteado buscar un objetivo con una focal algo más amplia quizás hasta 80mm y que claro está no tenga problemas de enfoque.
    Qué lente recomendais para un aficionado medio? algo luminoso, de enfoque rápido? para salir a la calle.

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrevieja(Alicante)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    La tuya es una pedazo de optica(yo tambien la tengo)


    *pero su punto fuerte no es la rapidez de enfoque.

    -por experiencia propia los canon enfocan bastante rapido el 15-85 seria buena opcion,salvo por que sacrificas luminosidad.

    -el sigma 17-70 os va muy bien y es 2.8-4 que esta muy bien aparte del estabilizador optico(tambien enfoca un pelín mas rapido que nuestro tamron)


    En fin suerte con la busqueda te hablo de estos dos objetivos que son los que he probado y se como van.
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Yo en breve seguramente lo cambie por el 24-105 de Canon.

    Aunque pierdo luminosidad y angular. Gano el estabilizador, mas rango por arriba y me vale en un futuro espero que no mu lejano para ff.

    Si no tuviera pensado el paso a ff, me quedaria con el tamron o me lanzaria a por el sigma 17-70 os como comenta el compi. En el que ganas versatilidad por la mayor distancia focal y por el estabilizador.

    Un saludo.
    Asociacion Slot Valencia

    www.asvracing.es/index2.htm

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    A mi lo único que me desesperaba del Tamron era la lentitud de enfoque y su ruido robótico, por lo demás era estupendo.

    Por lo que dices, sabiendo que quieres tener algo más de focal por arriba parece que tu objetivo es el 15-85 de Canon. Para callejear me parece que es la mejor opción para cámaras aps-c
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Pues yo estoy muy contento con el Tamron 17-50 y a pesar de tener el 15-85 no me lo quitaré. Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    Pero no os pasa que en un paseo nocturno, por la ciudad "iluminada", con tu cámara al hombro, con tu ISO 800 o la que os parezca, o incluso una 100 con flash. Decidis sacar una foto con el tamron y le das al botoncito, una y otra vez y en vez de escuchar el clic!, oyes.. ñiiiic,pa un lado, ñiiic, pal otro, ñiiiiiiiic, cagon´to. En el caso de estar con el flash es peor aún porque la persona a la que quieres sacar la foto acaba ciega por los destellos. Al final yo decido a veces poner el enfoque manual, pero no veo bien!!!, y nunca tengo bien regulado el visor para miopes.
    Qué hago? subo la f para tener profundidad... y pierdo más luz... entre una cosa y otra, la modelo se aburre, el gato se esfuma y tu quedas con cara de tonto mirando el tamron... ñiiiicc... cagon´to

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    1.509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cruasan Ver Mensaje
    Gracias a todos.

    Pero no os pasa que en un paseo nocturno, por la ciudad "iluminada", con tu cámara al hombro, con tu ISO 800 o la que os parezca, o incluso una 100 con flash. Decidis sacar una foto con el tamron y le das al botoncito, una y otra vez y en vez de escuchar el clic!, oyes.. ñiiiic,pa un lado, ñiiic, pal otro, ñiiiiiiiic, cagon´to. En el caso de estar con el flash es peor aún porque la persona a la que quieres sacar la foto acaba ciega por los destellos. Al final yo decido a veces poner el enfoque manual, pero no veo bien!!!, y nunca tengo bien regulado el visor para miopes.
    Qué hago? subo la f para tener profundidad... y pierdo más luz... entre una cosa y otra, la modelo se aburre, el gato se esfuma y tu quedas con cara de tonto mirando el tamron... ñiiiicc... cagon´to
    Hombre pues según para qué situaciones puede tener sus inconvenientes. Yo de momento sólo veo bondades en esta lente. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola.

    Soy usuario del 17-50 2.8 y vuestros comentarios quizás sean un poco alarmantes.Seguro que los hay más rápidos y más silenciosos pero el tamron no va mal.Todos conocemos el funcionamiento de los puntos de enfoque y de nuestra cámara.Usando el central y enfocando a puntos con algo de contraste (aunque luego reencuadremos) y tamron es funcional incluso con poca luz.
    Otra cosa es que queramos más,eso ya es muy personal.
    Todo el mundo habla bien y recomienda el canon 50mm 1.8 ,cuando todos coinciden en que es ruidoso y que con poca luz su enfoque no anda muy bien.
    Ni los buenos son tan buenos,ni los malos tan malos........................

    carleschn

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrevieja(Alicante)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Pues si y de hecho su punto fuerte no es su motor de nfoque pero da calidad y buena nitidez a una gran abertura,mas por ese prescio no se le puede pedir.

    si no puedes comprar un L
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink

    Hola, tengo el tuyo y el 17-55 f 2.8 IS, mira el último, es bastante mejor.- Un abrazo.
    alí babá

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si que es cierto que le cuesta enfocar a veces y hace el recorrido de un lado para otro y a veces enfoca y otras veces no (situaciones con muy poca luz). Lo digo porque yo también tengo éste objetivo, pero ¿con otros no pasa lo mismo?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Luminoso, enfoque rápido y nítido el Canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM. Un objetivo sobresaliente y algo caro también.
    Saludos.

    Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cambiar Tamron 17-50 por 24-105 F4 L
    Por davidlm en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/04/10, 18:58:08
  2. Cambiar Tamron 17-50 por canon 24-105
    Por Jesaher en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/09, 17:20:02
  3. Cambiar Tamron 17-50 2.8 por Canon 24-105 L?
    Por joe_black en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/08, 20:33:26
  4. Cambiar el Tamron 18-250 por el 28-135 EF IS USM
    Por Arquitextonica en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/07, 09:15:27
  5. Cambiar tamron 17-50 por canon 24-105 ???
    Por joaquinus2007 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/11/07, 19:30:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •