Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Alguien ha pasado del 24-105 al 15-85?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    378

    Predeterminado Alguien ha pasado del 24-105 al 15-85?



    Tengo el 24-105 en la 7D y lo resultados son muy buenos, pero me pica la curiosidad con el nuevo 15-85 mas lógico para APS-C.
    Alguien ha realizado este paso? me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias personales que seguro me seran de gran ayuda.
    El combo 10-22 + 24-105 va genial pero siempre tienes esa duda que tenemos todos cuando aparece un objetivo casi perfecto en tema de rango para sensores APS-C.

    Saludos y muchas gracias de ante mano por vuestros comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Yo no he pasado por lo que dices,pero en principio quise comprar el 24-105.El caso es que después de leer mucho y ver muchas comparaciones me compré el 15-85,pudiéndote decir sólo que estoy muy contento con él,pero supongo que con eso no te ayudo en nada;a ver si algún compañero ha hecho el cambio.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hay culillos de mal asiento
    Saludos.
    No hay malas cámaras, hay malas decisiones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Un pequeño consejo, conserva el 24-105, es una delicia de lente, pues si algún día pruebas el formato completo, ya lo tendrás, es como ver la luz. Al pasar al 15-85 cambias a un EF-S. Si quieres más angular invierte en un 17-40L y sigues invirtiendo en un buen sentido. LLevo algo más de un mes con la 5DMII y ni pensar en volver al pasado, ha sido como volver a sacar lo mejor de cada cristal, no hay comparación, se aprovechan las focales de una manera diferentn e, 70-200 te da más juego, consigues mejores desenfoques al disminuir la distancia de enfoque, una maravilla de cámara. Por ello me alegro de conservar e invertir en esos cristales y no los EFS.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Litus Ver Mensaje
    Tengo el 24-105 en la 7D y lo resultados son muy buenos, pero me pica la curiosidad con el nuevo 15-85 mas lógico para APS-C.
    Alguien ha realizado este paso? me gustaría conocer vuestras opiniones y experiencias personales que seguro me seran de gran ayuda.
    El combo 10-22 + 24-105 va genial pero siempre tienes esa duda que tenemos todos cuando aparece un objetivo casi perfecto en tema de rango para sensores APS-C.

    Saludos y muchas gracias de ante mano por vuestros comentarios.

    Es que no tenemos remedio...

    Que tal las vacaciones?

    La verdad es que en este foro se leen maravillas del 15-85, pero yo estoy contigo, hasta que la respuesta no la de alguien que realmente lo haya probado, mejor no arriesgarse.

    De todas formas, hazle caso a africa22, que aunque tú pasaras de FF a APS-C nunca sabe uno cuantas más vueltas dará este mundo.

    Si el problema está en ir cambiando el objetivo en situaciones de riesgo, no lo hagas, aprobecha que ahora tendrás a tu mujer muy ocupada y cómprate un segundo cuerpo , siempre que no los vea juntos no se dará cuenta...

    Saludos Compañero!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Es que no tenemos remedio...

    Que tal las vacaciones?

    La verdad es que en este foro se leen maravillas del 15-85, pero yo estoy contigo, hasta que la respuesta no la de alguien que realmente lo haya probado, mejor no arriesgarse.

    De todas formas, hazle caso a africa22, que aunque tú pasaras de FF a APS-C nunca sabe uno cuantas más vueltas dará este mundo.

    Si el problema está en ir cambiando el objetivo en situaciones de riesgo, no lo hagas, aprobecha que ahora tendrás a tu mujer muy ocupada y cómprate un segundo cuerpo , siempre que no los vea juntos no se dará cuenta...

    Saludos Compañero!
    Hola Josep, mis vacaciones muy bien los paisajes cerca del Perello los deconocía y son muy bonitos. Que tal las tuyas?, espero que el tiempo te acompañara.....
    A lo del 15-85, comprarme un 2º cuerpo para aprovechar mejor el 24-105, de momento paso. Si es que si me lio en lo del 2º cuerpo, se que me compraria una 5DII y eso es mucha inversión para un aficionado como yo, para estar más a gusto con las focales es mejor hacer un cambio de objetivo que sale mucho más económico.( a ver si alguién hace un aporte de su experiencia)
    El 10-22 genial, me gusta mucho tanto en foto (que ya lo conocía) como en video, donde tienes un juego de posibilidades de narices.

    Salu2 y a seguir comiendome la olla con el tema.

Temas Similares

  1. alguien a pasado de un toki 12-24 a un 11-16?
    Por joseba40d en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/09, 13:53:17
  2. a alguien mas le a pasado???????
    Por kull en foro 50D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/08, 17:52:53
  3. ¿ a alguien le ha pasado?
    Por Richy en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/08, 20:21:09
  4. A alguien más le ha pasado ?
    Por Fernan en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/08, 01:51:23
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/03/07, 23:05:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •