Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: ¿Que objetivo?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que objetivo?



    Bueno, la pregunta es...¿Cual es el mejor todoterreno para la 7D?,no importa el precio.Soy un fotógrafo semi-amateur, ya que hace unos seis meses necesitaba sacar una foto y empecé a buscar mi vieja Halina Roy 127 (tengo 51 años, soy de la época de la música disco) y no fui capaz de encontrarla, acto seguido me dirigí a un centro comercial para adquirir una nueva cámara fotográfica y...¡Ho sorpresa! Jamás me imaginé que podría haber tanta variedad de "artefactos" pera hacer retratos, tomé aire y dejé que el vendedor me guiara por la senda de los megapíxeles hasta que topé con la "7D", al tenerla en mis manos sentí que era la reencarnación de Raota, el dependiente quiso sacármela de las manos pero no pudo,por lo cual tuve que abonar su precio en caja y así poder llevármela a casa,Fue entonces cuando comenzó mi "via crucis", yo pensé (no pensé) que era apuntar y disparar y al ver que por ahí no iba la cosa me dediqué a mirar en los foros,¡No debí haberlo hecho! creo que se discutía cual de las dos fotos reunía mejores cualidades el que fue hecho con el 17-40 o el realzado con el 24-105,¡Que se yo! para mi eran dos gotas de agua,en cambio los foristas en cuestión le encontraban multitud de diferencias, me recordaba una vez en el Reina Sofía a un individuo explicando a un grupo de gente un cuadro de Miró, yo pesaba ,este tío es capaz de interpretar el maquillaje de la Duquesa de Alba. Bueno no los entretengo mas, hace cuatro meses que tengo la "7D" y solo habré sacado unas treintena de fotos.El kit vino con un 18-135, en el futuro(lejano) pienso comprar un 100mm f 2.8 is y un 70-200 ,este tambi-en con is... si "is" que puedo.La cuestión es que quiero reemplazar el 18-135 por el mejor TT que se le pueda poner a la "7D" sin importar el precio ya que será mi único objetivo por muuuuucho tiempo. Gracias a todos ,espero sepan disculpar mi falta de habilidad para moverme en el foro ,pero como podrán notar soy nuevo en el mundo cibernético y además soy hombre de pocas palabras,Saludos y a vivir la vida que en cualquier momento esto se acaba.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Delicada qüestión, pues estoy en una dicotomia similar...

    Acabo de comprar una 5d clasica para probar el full frame, tengo el 16-35, el 24-105 y el 70-300 para FF, pero mi ultima adquisición fue un tokina 11-16 2.8 y aquí apareció el dilema... FF o 7D?

    No se si existe un todo terreno equivalente al 24-105L para la 7D aunque presumo que quieren que sea el 15-85, pero no es "L" y no tiene abertura fija como todos los demas pata-negra de Canon...

    Yo estoy hecho un lío, y hace meses que lo estoy mirando....

    Te recomiendo el canon 15-85 (el del otro kit de la 7d), con el que tendras un angular estupendo y tendras un tele suficiente para el dia a dia... aunque no se que opinaran mis compañeros del Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC para la 7d.... Aunque para el uso diario, el 18-135 que tienes es el que tiene el mejor rango para el sensor aps-c de tu 7D...

    Siento haberte liado más...

    Un saludo
    Mik

    Es una lástima que no exita la equivalencia en "L" de 24-105 para la 7D
    5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
    450D Peleng8mm Canon 18-135IS

  3. #3

    Predeterminado ¿Que...?

    Gracias amigo, tiraré un tiempo mas con mi 18-135,por lo menos hasta que aprenda un poco mas sobre fotografía, cuando llegue el momento iré por el 24-105. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fuequeriendo Ver Mensaje
    hace cuatro meses que tengo la "7D" y solo habré sacado unas treintena de fotos
    No me lo puedo creer...

    soy hombre de pocas palabras
    Pues nadie lo diría! Has escrito un buen "ladrillo", muy divertido por cierto

    No te puedo aconsejar mucho en cuanto a objetivos, pero yo tengo el 15-85 (el del otro kit) y lo cierto es que va muy bien. En cualquier caso, no me parece mala opción seguir un tiempo con el 18-135, así irás viendo qué le echas de menos, qué no te gusta, etc., lo cual te permitirá definir mucho mejor lo que realmente necesitas.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por el consejo Toni. Me gustaría tener un poquito mas de tiempo para sacar fotos y así ir aprendiendo poco a poco, pero de momento estoy un poquito liado porque el año pasado me inscribí en la UNED (a la vejez viruela) y el rato libre que tengo lo dedico a estudiar, pero en septiembre, después de los exámenes dormiré con la cámara bajo la almohada, por si viene Freddy Krueger, no sea que me coja desprevenido.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por el consejo Careal, pero la duda es: Si me compro un "L" estaré tirando mi dinero ya que lo quiero para una APSC, o por el contrario conseguiré una mejor calidad de imagen.Dicho de otra manera, si compro un objetivo que me cuesta un 70% mas caro,¿Le puedo sacar al menos un 30% mas de rendimiento? Se que a menos que la "7D" se rompa o me la roben me acompañará a mi última morada, pero mientras estemos juntos deseo que esté bien equipada.El 24-105 o el 24-70 me gustan mucho,¿Tu que opinas?

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias Careal, mi "18-135" y yo esperaremos un tiempo para saber si nos separamos o seguimos juntos. Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Si estáis hablando de un todoterreno bueno y que el precio no importa, ahí va ese:
    Canon 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM.
    Es un poco caro, 2.500 euros o así, pero como decís que el precio no importa...
    El objetivo, desde luego, es una maravilla.

    Suerte y...

  9. #9

    Predeterminado

    ¡¡2500 EUROS!! Veré si puedo vender la cámara, el trípode,el flash y a mi prima y así comprar ese objetivo.Quizá me expresé mal, cuando le quité relevancia al precio, fue porque ante la imposibilidad de comprar tes objetivos distintos pensé en comprar un buen TT , pero 2500 euracos ¡Mama mía! De todos modos gracias por tu sugerencia y saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    Mi presupuesto actual es de mil cien euros, mas adelante (mínimo un año) pienso comprar un 100mm f 2.8 IS y un 70-200, por eso quería hacerme de un buen TT para ir tirando, pero siempre dentro de los valores antes mencionado.Gracias por orientarme y saludos a todos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Fuequeriendo, yo tengo el canon 18-200 IS y el Canon 28-300 mm f3.5-5.6 EF L IS USM. la diferencia en calidad se nota de forma tremenda a favor del 28-300 pero prepara los brazos, porque pesa una jartaa, claro que con el tripode es mas soportable. yo diria que la misma diferencia en precio es la del peso jajajajaja

  12. #12

    Predeterminado

    ¡Hayyy! Como se me complica, me parece que retomaré la búsqueda de mi vieja Halina Roy 127, lo que no se si es que conseguiré el cuboflash.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/10, 00:49:21
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/04/10, 21:49:36
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/05/09, 13:41:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •