Yo para un viaje irrepetible prefiero el máximo de calidad posible a quedarme corto en rango. Cuando ves en el ordenador las fotos de un simple 50 1.8 parecen todas buenas, dan ganas de llevarlo siempre puesto, luego pones el zoom y no se, pero nunca me da las mismas alegrias.
Sin dudarlo, el 17-85. El 28-135 es un muy buen objetivo pero esos 28mm.........
Yo la verdad que estoy muy contento con el Tamron 18-270. Un rango muy amplio y estabilizado. Si bien como todoterreno que es no tiene la misma calidad que otros objetivos con menos focal, para viajar sin necesidad de ir cambiando constantenemente es ideal.
También te digo que es algo aparatoso.
Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866
Yo dejaba el 18-55 para paisajes y arquitectura (Ney York) y lo complementaba con el 55-250 IS, relación precio calidad es de lo mejor, buena nitidez y buenos colores..
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Bueno, al final he regresado de mi viaje y sin objetivo
Entre vuestras respuestas y que me han prestado el 18-200 de Sigma he podido hacerme una idea de lo que necesito.
Fui a la costa Oeste: Las vegas, San Francisco y Los Ángeles en coche pasando por los parques naturales (Grand Canyon, Bryce, Antelope, Yosemite, Death Valley,..) y al final unos días a Nueva York.
La mayoría de mis fotos estaban alrededor de los 18-30mm, de las restantes la mayoría en menos de 100 y de tele solo algunos animales en los parques.
Así que al final he decidido guardar los € esperar a navidades para hacerme con el 15-85.
Pase por B&H y la verdad que es espectacular pero este objetivo estaba a 720$ mientras que aquí està en 595€ en Fotoprix. Por la diferencia prefiero comprarlo aquí por el tema de la garantía.
Así que gracias a todos por las respuestas.
PD: Ahora tengo dudas si la fotos a 18-20mm me hubieran quedado mejor con el pISa que con el Sigma...
Última edición por ivan77; 27/09/10 a las 10:52:15
Canon EOS 500d + pISa
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Creo que es muy buena eleccion el canon 15-85 is como todoterreno
al final lo compraste o no el 15-85 en navidad
Al final no, me gaste mis ahorros en otro hobby![]()
De momento voy mejorando con el pISa porque aún es mas malo el fotografo que el objetivo.
Saludos.
Canon EOS 500d + pISa
Marcadores