Buenísimas tardes!!!
Aquí vengo con una duda que me corroe el alma.
Ya casi casi me falta nada para cobrar (en teoría hace dos días que debería de haber cobrado, en fin...). Así que en cuanto cobre ya estaré pidiendo mi 550D con el 18-135mm is.
Y bueno, había pensado en comprarme también el telepISa, pero un amigo me ha dicho que me espere un poco y ahorre unos 100 y algo de euros más y me compre el tamron 18-270 mm f3.5-6.3di iivc y que cuando lo tenga, lo use para todo, ya que dice que es un gran objetivo.
No sé qué hacer, la verdad. Porque cuando me compre la 550D con el 135mm me quedaré con 300 y algo de euros, y no sé si merecerá pena el 270mm más que el 250mm.
Hombre, he estado leyendo y la verdad es que es una guapada el 270mm... pero ustedes sabéis más que yo jeje.
Un saludo y gracias por todo!
Comprate la camara,leete el manual y vuelvelo a leer,disfruta de tu camara y tu objetivo tranquilamente y con el tiempo ya iras viendo que necesidades tienes.No te precipites que gastaras dinero 2 veces.El dinero que te sobra la metes en una caja,y todos los meses pones algo de dinero en ella asi vas ahorrando para invertir en un futuro en el objetivo que realmente vayas a necesitar y no un capricho de un calenton.
saludos
Es que también me han recomendado que solo me compre el 270mm y lo use como todo terreno. La verdad que me sale igual de precio, con el 135mm más el objetivo 250mm que solo el 270mm
Pues yo me repito,yo en mi caso me compraria el 18-135 y el dinero que me sobra lo ahorro para mas adelante cuando tenga claro realmente lo que necesito.Pero si solo quieres un todoterreno y solo tienes esas dos opcciones el tamron.Yo me compre la camara con el 18-55 is,mas adelante el 55-250 y finalmente el 50 1:8,y de momento aunque quiero mejorar las lentes sinceramente voy sobrado.Pienso que muchas veces nos dejamos llevar por el consumismo y la envidia sana de ver que algun amigo tiene un pedazo de objetivo de la leche,a mi me pasa tambien jejeje.Pero luego en frio digo,sacale rendimiento a lo que tienes que no se lo estas sacando y luego ya se vera.
Saludos
yo estaba como tu hace 3 meses..
Despues de mucho leer opté por comprarme solo el cuerpo y el tamron aparte... no es q te ahorres mucho pero desde mi opinion no tiene mucho sentido comprarte el 18-135 y luego el 18-270.. Este ultimo es un buen objetivo TT y hasta q no sepas bien q tipo de fotos harás con mas frecuencia (en q rango focal digo) estas mejor cubierto que con el otro... ya tendras tiempo para buscar calidad una vez te definas.
saludos![]()
Yo soy principiante y tambien aconsejo hacer muchos disparos antes de invertir "tanta" pasta. Ademas para empezar ese kit esta mas que bien...
450D + Grip + 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + YN460 + Fastpack 200
http://www.flickr.com/photos/asiersm/
El 18-135 te va a dar más calidad que el Tamron, y también tiene tele, aunque no tanto. En algún caso que requieras más, recortas algo de esos 18 Mp y mientras te queden 3 o 4 Mp puedes imprimir en A4.
El telepisa es mucho mejor tele que el tamron, aparte de más ligero y portable.
Yo haría lo que te han dicho, usa el 18-135 como TT que está muy bien. Y luego ya cuando veas por donde te falta, te compras otro. Lo mismo descubres que lo que echas en falta es más angular, y entonces te vas a por un 10-22 o similar...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Bueno, para no crear otro tema, lo posteo aquí.
Este objetivo:
Tamron AF18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical (IF) MACRO CANON
¿Tiene estabilizador? Es que en algunas páginas me dicen que sí y en otras no.
Gracias!!!
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
En chinaarts he visto esto:
Tamron 18-270mm f/3.5-f/6.3 DI-II VC for Canon Nikon en venta en eBay.es (finaliza el 06-sep-10 23:55:47 H.Esp)
¿Es a estrenar el objetivo? ¿No tiene gastos de envío?
Es que me parece demasiado barato el objetivo, la verdad
Marcadores