Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Nitidez CANON 18-55

Predeterminado Nitidez CANON 18-55

Recientemente adquiri el SIGMA 17-77 .para substituir el mal dicho PISAPAPELES
    en lo unico que he ganado es en peso de la maquina,porque en cuanto a la calidad de la imagen,no noto ninguna diferencia,Proximamente pondre el SIGMA a la venta.

eos 400D SIGMA 17-70 CANNON 17-55

Predeterminado

Hombre si lo has comprado hace poco, vete a la tienda y di que te lo cambien por otro con mayor nitidez.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me imagino que te refieres al Sigma 17-70.
    Yo también sustituí el 18-55 por él.
    Pues, amigo, no te lo tomes a mal, pero si no has notado diferencia, puede ser por diversos motivos principalmente:

- Tu unidad está defectuosa. Pienso que sea así.
    - No sabes como compararlos de forma objetiva.
    - No sabes usarlo en absoluto.

El 18-55 es un objetivo completamente aprovechable si se usa bién [a partir de f8], y puede sacar unas fotos maravillosas, de hecho, casi todos los componentes de éste foro hemos tenido uno, y quién más, quién menos, ha sabido sacarle partido. El Sigma 18-50 es muy similar en cuanto a calidad y resultados, pero el Sigma 17-70 no juega en la misma liga, de ninguna manera. En cualquiera de sus focales y en cualquier situación de luz, lo vapulea literalmente. Eso sin meternos en sus funciones añadidas (pseudomacro y mayor focal). Y bueno, si hablamos de la construcción óptica de los dos...

Será mejor que no lo cambies por un L, porque si tampoco notas la diferencia, es para cortarse las venas.

Anda, cógete un trípode y prueba los 2 en idénticas circunstancias, a ver que pasa. Si con el Sigma no ganas nada, devuélvelo cagando leches por otra unidad que esté en perfecto estado.
    Última edición por Raúl; 01/03/07 a las 15:56:08

Bee
    Bee está desconectado Master

Predeterminado

Aqui somos muchos los "Pro-Sigma 17-70", por algo sera...
    Sinceramente no creo que no le veais diferencia con el 18-55, o eso o tal vez el control de calidad de Sigma necesite un tiron de orejas
    400D _ Sigma 17-70 _ Canon 70-200 f/4L _ Zuiko 50 f/1.8 _ Pentacon 135 f/2.8 _ Metz 36 af4 _ Slingshot 200AW

kazazo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No conozco el sigma, pero lo que si coincido con el amigo Raúl es que con el mal llamado "pisapapeles" se obtienen fotos de calidad y de definición. De hecho en este foro hay un "sub" con las mejores fotos del pisapapeles y hay algunas que te dejan sin habla. Si realmente el sigma es de mejor calidad prueba a hacer las comparaciones tal y como te han dicho y si sigues sin notar nada, ve a la tienda para que te lo cambien.
    Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
    buscando el canon de la fotografia

Tyranus está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hay quien ha renegado hasta del 17-40 y que no encuentra diferencia con el "pisapapeles" al principio, no te preocupes. Pero vamos, creo que todos tienen razón, talvez hace falta disparar mucho más. O definir en qué condiciones los estás comparando y volverlos a comparar.