Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon EF-S 15-85 IS

  1. #1
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado Canon EF-S 15-85 IS



    Desearía saber si con el objetivo EF-S 15-85 IS sería perfecto para mi cámara 450d ó por otra parte, el rendimiento de este objetivo sería mucho mejor con una 550d.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Con la 550 no se si irá mejor,pero con la 450 seguro que te va de escándalo.Si estás pensando en comprarlo,te digo desde aquí que es una compra muy buena.

    Saludos.

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Es que con este comentario que sale en www.quesabesde.com , me ha creado ciertas dudas junto con este otro comentario que salió en otro hilo:
    "Lo que no te recomiento es que te compres el 15-85 para tu 450d ya que ese objetivo está pensado para la ultima generación de cámaras (lo probé en un 50d y al no disponer de corrección autómatica periférica de objetivos mostraba demasiado viñeteo en todas las focales, a ti creo que te pasaría lo mismo en la 450). El 15-85 si es bueno para las cámaras 550d, 60d, etc."

  4. #4

    Predeterminado

    Ni caso, yo engo la 50D conj este objetivo y me da una calidad de imagen espectacular, te lo recomiendo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franc_64 Ver Mensaje
    Es que con este comentario que sale en www.quesabesde.com , me ha creado ciertas dudas junto con este otro comentario que salió en otro hilo:
    "Lo que no te recomiento es que te compres el 15-85 para tu 450d ya que ese objetivo está pensado para la ultima generación de cámaras (lo probé en un 50d y al no disponer de corrección autómatica periférica de objetivos mostraba demasiado viñeteo en todas las focales, a ti creo que te pasaría lo mismo en la 450). El 15-85 si es bueno para las cámaras 550d, 60d, etc."

    ¿Quien dice que la 50D no tiene corrección de iluminación periferica?;vease la página 76 del manual.
    Al entrar en la configuración de la cámara nos dirá "Datos de corrección no disponibles",pero entrando en la configuración de la cámara a través del programa "EOS Utility" lo activamos y listo.
    Se activa para el Canon 15-85 y para cualquier otro objetivo Canon que queramos de la lista que nos muestra.
    Por otro lado,¿tambien está pensado el Canon 70-200 f/4 IS solamente para FF?,porque en cámaras APS-C da un resultado impresionante.

    Saludos.

  6. #6
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    A todos, muchas gracias por contestar y por quitarme esas dudas que tenía.

    Me he decidido a comprar el 15-85mm y lo he conseguido de ocasión en nuestro foro "Mercadillo 2ª Mano".

    Estoy ansioso de que llegue, para empezar a exprimir este objetivo.

    Muchas Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo poseo este objetivo montado en una humilde 1000D. Seguramente no estará a la altura del objetivo, pero el gran angular y ese tele a 85mm van muy bien sin necesidad de intercambiar objetivos. Antes de comprar este objetivo ya sabia que en el futuro cambiaría de cuerpo y así no tener que cambiar de objetivo otra vez.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Pues opino que es siempre buena inversión adquirir buenos objetivos, cuando llega el tiempo de cambiar el cuerpo, estos nos caen como de cielo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Yo lo he tenido con la 50d y ahora con la 7D y funciona de maravilla, no te arrepentiás. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Seguro que en la 550D da mejores resultados puesto que es mejor cámara, pero en tu 450D no te va a dar ningún disgusto precisamente compañero.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Has hecho una gran adquisición, estuve en tu misma situación y al final encontré un buen precio del objetivo nuevo en tienda física y ni me lo pensé.

    Un saludo.
    Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Pues yo tengo una 550D y ésta era mi primera opción pero al igual que Franc_64, tras leer muchos post me eché para atrás por el tema viñeteo.
    Dudo entre el 15-85, tamron 17-50 Vc y Tokina 16-50. Me tiraba el 15-85 por el rango focal, yo personalmente con 85 voy servido y el 15 es muy tentador.
    A nivel de nitidez según lo leído, sale mejor parado que el 17-50 y el 16-50, ¿ es realmente así?
    Es un objetivo 'caro' y en el caso de adquirirlo quiero estar bien seguro, ya que los otros dos cuestan unos 200€ menos.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. ***Vendido*** Cargador CANON CB-2LTE PARA CANON 350D,400D,G9 + BATERIA NB-2LH ORIGINAL CANON
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/10, 06:34:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/10, 14:03:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •