Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Objetivo todoterreno para 5D MarkII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    11

    Predeterminado Objetivo todoterreno para 5D MarkII



    Hola a todos!

    Tras años utilizando una Canon Powershot de la serie A, he dado el salto a la 5D Mark II (regalo de este verano). El problema reside en que fue un regalo y la persona que lo compró, me regaló la cámara con un objetivo no válido: un Sigma DC 18-128mm 1:3.8-5.6 Han salido unas fotos increíbles pero todas están enmarcadas con un cerco negro.

    Me planteo comprar un nuevo objetivo pero dado que soy completamente novata en la materia, no quiero utilizar distintos objetivos sino uno "todoterreno" que me sirva lo mismo para un paisaje que para un primer plano. Una vez me haya soltado, no me importará emplear más presupuesto. ¿Qué me podéis aconsejar para hacer mis primeros pinitos?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por este foro, que hacéis entre todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Flix
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    yo te recomiendo el 24-105. Tienes un buen angular y un tele corto con una grandisima calidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PauMC Ver Mensaje
    yo te recomiendo el 24-105. Tienes un buen angular y un tele corto con una grandisima calidad.
    Muchísimas gracias, PauMC, por tu pronta respuesta He buscado la lente que me dices pero pagar 800 ó más sólo para arrancar es excesivo para mi presupuesto
    ¿Y un equivalente en Sigma o Tanrom que ronde los 200-300-400€ ?

    Gracias otra vez por vuestra ayuda!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aznalcollar (Sevilla)
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Los objetivos de la serie L de canon son a los que mas rendimiento le vas a sacar en esa pedazo de cámara. Dentro de esa gama tienes el 17-40 F4 L, pero quizás se te quede algo corta, y por el foro puedes encontrarla a ese precio.
    Otra que he probado, pero no en FF, es el tamron 18-270. también ronda ese precio pero nueva.
    Peaso regalo que te han hecho niña.
    A disfrutarla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    652
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    DEberías preguntar -después de buscar- en el subforo de todoterrenos. Yo no estoy muy puesto en todoterrenos, pero una compañera tiene un canon 28-135mm IS y creo que es bueno por lo que me ha dicho y más barato

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Pues si, si no quieres gastar mucho dinero, el 28-135 podria darte buen resultado, en este mismo foro, en la seccion compra venta lo podras conseguir por 250 euros aproximadamente.

    Un saludo.
    Asociacion Slot Valencia

    www.asvracing.es/index2.htm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    Me pica la curiosidad, la persona que te regalo la 5DII con el SIgma DC está claro que no entiende de fotografía, que hasta aqui es normal, pero me pica la curiosidad de saber donde compró la 5DII y que individuo vendedor le encajetó tambien el Sigma DC...

    Y luego otra cosa... para hacer tus primeros pinitos...., porque una 5DII???, no entiendo porque no te exiges y buscas un todoterreno, y sin embargo te compras un cuerpo profesional...

    Es como comprarte un reproductor bluray, pero solo meter DVD,s , jeje
    Última edición por Ravilium; 28/10/10 a las 01:21:02

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola Celestya:Tengo la Mark II hace unos 4 meses,y la verdad es que estoy disfrutando de lo lindo.Además en estos meses casualmente he viajado bastante(Estambul,Chicago,Galicia y Portugal),,por lo que comprenderas que la maquinita echaba humo de hacer tantas fotos.Tengo dos objetivos para la camara:el 24-105,que traía cuando la compré y el 17-40 que lo tengo hace un mes.Si dices que necesitas un objetivo que te sirva para casi todo y que vas a usar durante mucho tiempo te recomiendo el 24-105.(estuve en Estambul con este objetivo solo y me fue muy bien).!!Que lo disfrutes!!!! Saludos!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    Pues para viajes precisamente el 17-40 y 24-105 es lo mejor de lo que puedes poseer....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Celestya, el objetivo que pides-necesitas lo tienes en tu buzon de mensajes privados

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peñaromero Ver Mensaje
    .....Otra que he probado, pero no en FF, es el tamron 18-270. también ronda ese precio pero nueva.
    Peaso regalo que te han hecho niña.
    A disfrutarla.
    Ese no es válido tampoco para FF al ser solo para APS-c, le pasaría como con el sigma, que solo captaria imagen en el centro del sensor

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    No lo he probado, pero he leido que un objetivo bueno y economico para FF es el Tamron 28-75 mm f/2.8. Conozco gente contenta con este objetivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Objetivo para 5D MarkII paisaje
    Por FreaKBaM en foro Opticas en General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/10/10, 22:39:46
  2. Objetivo todoterreno para 1000D
    Por Aldamoma en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/09, 19:13:21
  3. Objetivo todoterreno para 450
    Por freskor en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/04/09, 13:56:08
  4. Objetivo todoterreno para EOS 400
    Por xkorex en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/07, 09:11:55
  5. Objetivo todoterreno para un novato
    Por Tuniero_350D en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/06/06, 09:44:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •