Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Objetivo todoterreno para 5D MarkII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    11

    Predeterminado Objetivo todoterreno para 5D MarkII



    Hola a todos!

    Tras años utilizando una Canon Powershot de la serie A, he dado el salto a la 5D Mark II (regalo de este verano). El problema reside en que fue un regalo y la persona que lo compró, me regaló la cámara con un objetivo no válido: un Sigma DC 18-128mm 1:3.8-5.6 Han salido unas fotos increíbles pero todas están enmarcadas con un cerco negro.

    Me planteo comprar un nuevo objetivo pero dado que soy completamente novata en la materia, no quiero utilizar distintos objetivos sino uno "todoterreno" que me sirva lo mismo para un paisaje que para un primer plano. Una vez me haya soltado, no me importará emplear más presupuesto. ¿Qué me podéis aconsejar para hacer mis primeros pinitos?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por este foro, que hacéis entre todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Flix
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    yo te recomiendo el 24-105. Tienes un buen angular y un tele corto con una grandisima calidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PauMC Ver Mensaje
    yo te recomiendo el 24-105. Tienes un buen angular y un tele corto con una grandisima calidad.
    Muchísimas gracias, PauMC, por tu pronta respuesta He buscado la lente que me dices pero pagar 800 ó más sólo para arrancar es excesivo para mi presupuesto
    ¿Y un equivalente en Sigma o Tanrom que ronde los 200-300-400€ ?

    Gracias otra vez por vuestra ayuda!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aznalcollar (Sevilla)
    Mensajes
    276

    Predeterminado