
Hola el aro conversor te costara aproximadamente unos13 + IVA.
Mira este enlace:
http://www.fotolab30.com/xcart/customer/product.php?productid=5483&cat=523&page=2
Eso si lo tengo pedido hace casi dos meses y aun no llega ???
Saludos
gracias por el enlace muy util la verdad y no tan caro...
lo de solamente plastico... en anillo del copitto para fijarlo a un tripode tambien es un plastico y cuesta 40 euros... jajaja. un saludo a todos. gracias josemaria y juanmeitor.
CANON EOS 400D + BG3 + SIGMA 17-70 + CANON 70-200 F4 USM + COSINA 100-400 + FLASH OLIMPUS + LOWEPRO MicroTrekker200. Mi web WWW.ATXURKULU.TK
Hola Ion, yo tengo el Tamron 17-50 f2.8 XR Di II y no lo cambiaría por ninguno, tengo varios por aquí, y este y un Sigma 50-150mm f2.8 DC EX HSM APO que tengo son los mejores que vi y que probé, te lo comento solamente para decirte lo que yo pienso de ese Tamron.
Ahora estoy esperando por un (todoterreno) para cuando voy de viaje no llevar la maleta cargada de objetivos, la cosa esta entre el Tamron 18-250, o el Sigma 18-200 con estabilizador, lo que pasa es que aun no los tienen aquí en la tienda que yo compro y no los pude ni ver ni probar, y yo sin antes probarlos no compro ninguno, aquí me los dejan un par de días y luego ya me decido por lo que más me guste.
Nada más, perdona el rollo que te acabo de soltar.
Saludos.
![]()
A mí ESTE me hace mucha ilu
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores