Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: que todoterreno me recomiendan para mi 550d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado que todoterreno me recomiendan para mi 550d?



    hola queria comprarme un todoterreno para mi canon 550d ya que solo dispongo del 18-55 IS y queria uno con un amplio rango focal y que no tenga que estar constantemente cambiando de objetivo sino dejar el pISa para macro invertido y el otro para todo,e estado viendo el post de vampyresa y la verdad que no me disgusta mucho el tamron 18-270 vc pero no se si para la 550d va bien en lo que a nitidez se refiere. gracias a todos.
    CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Asturias es España y el resto...
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Tienes mucha información sobre ese objetivo en el foro. Se ha hablado de él hasta la saciedad. En cuanto a la nitidez que preguntas, siempre es un tema muy subjetivo y una pregunta demasiado genérica.
    Si lo comparas con el pISa quizás ganes un poco pero ten en cuenta que el pISa no es tal mal objetivo. Si lo comparas con el copISto te diría que no es nítido.
    ¿Te das cuenta a qué me refiero cuando digo que es demasiado subjetivo?
    Yo, personalmente verás en mi firma que no tengo ningún todoterreno, no me gustan, les tengo manía (lo reconozco), prefiero focales más concretas que SÍ te dan nitidez de verdad. Tamron 17-50Vc, CopISto, 50 1.8, etc, etc
    También te digo que lo tiene un colega mio en una Nikon D90 y está muy contento porque no tiene que cambiar de óptica, aunque su concepto de nitidez y el mio son meridianamente opuestos.


    Saludos
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Como verás en cualquier sitio nitidez no es sinónimo de todoterreno, de hecho, es indirectamente proporcional.
    Aún así, si lo que buscas es un gran rango focal, este tipo de objetivos son los tuyos.
    Un amigo que tengo no es muy partidario de este tipo de objetivos y un día nos fuímos a dar una vuelta por Córdoba y le presté mi Sigma 18-250, y lo que me dijo es que le sorprendió la nitidez que le daba, el tiene una eos 400d.
    No se si se refería a que estaba muy bien de nitidez o a que daba más de lo que el se esperaba.
    En cualquier caso, yo te puedo decir que estoy muy contento con el mío en una 450 en la 550 no sé como irá, pero me imagino que será muy similar.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Yo digo lo que siempre digo a los que no quieren cambiar de objetivos: ¿entonces para qué te compras una réflex?

    Lo bonito de las réflex es poder cambiar de objetivos, utilizar en cada momento el objetivo con el rango y luminosidad adecuados y la máxima calidad posible.

    Si buscas nitidez olvídate de los todoterrenos de amplio rango.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  5. #5

    Predeterminado

    Bueno, despues de todo lo leido, solo puedo decirte que que tengo un tamron 18-200 y lo poco que lo he podido utilizar, estoy bastante contento, tampoco es que sea muy exigente,pero no tengo que andar cambiando de objetivo cada dos por tres, soy novato, pr cierto la camara es una 400D.
    Un saludo
    400d, pisa, tamronn 18-200 y aprendiendo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ni cerca , ni muy lejos
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    yo por lo que he leido en foros te aconsejaria el canon 15-85mm o el 24-105 mm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    15 - 85 para la 550D te irá muy bien, estaras muy encantado con este bichote.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestras respuestas, e seguido leyendo en post sobre el tamron 18-270 vc y la verdad es que cuanto mas leo sobre el canon 18-200 y este.......me hago la picha un lio y reconozco que soy el tio mas indeciso del mundo
    CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cuanto más abarcas, más definición (nitidez) pierdes. El 18-200 es más nítido que el Tamron. Tú verás si necesitas esos 70mm por arriba.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Los TT de amplio rango focal no te van a dar una gran nitidez. No verás ningún objetivo profesional con rango del tipo de 18-200 ni parecido. Tu debes saber que tipo de fotos te gustan o cuales sueles hacer. Yo también le tengo manía a los TT . Para mi tiene encanto cambiar de objetivo e incluso los de focal fija donde eres tu el que se mueve unos pasos, pero a cambio tienes objetivos muy luminosos, con estupenda nitidez y un precio a veces de risa, como el 50 mm 1.8, que recomiendo a todo el mundo porque no pesa , no abulta en la mochila y saca unas fotos muy muy buenas. Si puedes probar antes de comprar, quizá salgas de dudas y descartes el 18-270, que para mi no es mejor que una Powershot G12.
    Saludos y surte con tu elección
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Farsund, Noruega
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    yo sere mas sincero ,mi SEÑORA me comprara el tamron 18-270 ,asi no tendra que estar esperando que me sake la mochila ,que la abra ,que sake el nuevo objetivo ,que sake el otro de la camara ,que ponga el nuevo objetivo ,que guarde el que llevaba la camara ,que cierre y me ponga la mochila y que despues sake la foto jajajaja ooooojjjooooooo ,para una mujer perder 3 o 4 minutos en un viaje por 1 foto ,madre mia mejor viajen solos jajaja y si sumanos 3 hijos uuuuuuuffffffff ,cuando viajo con ella y mis hijos vamos un TODOTERRENO sagrado ,pero cuando me regaloneo solo con mi camara vamos que me comprare lo mejorcito a buen precio y el TODOTERRENO lo dejo descansar para otro viaje en familia ,esa es mi humilde opinion jajaja pero feliz porque mi señora me compra mis juguetes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo co Pancho Noruega. Eso es lo principal en ciertos momentos que tienes un poco de prisa y necesitas captar muchos momentos en los que no te daría tiempo a cambiar de objetivo. Luego por supuesto que es mejor tener un objetivo para cada cosa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 550d + todoterreno VS. 550d + 2 objetivos
    Por danilovenado en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/10, 14:57:22
  2. Que angular recomiendan para una 5D MarkII
    Por MarianaRT en foro Angulares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/06/10, 15:36:32
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/05/10, 00:07:49
  4. Que todoterreno recomiendan para sociales?
    Por juani en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/10, 18:13:24
  5. que objetivo me recomiendan para mi 30d?
    Por Zifrick en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/07, 02:01:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •