Hola ... estoy de pruebas con mi nuevo objetivo 28-135 IS USM de Canon.
Las primeras impresiones no podian ser mejores... me he decidido por como mi primer objetivos aparte del kit por que por lo que cuesta (458 € ) y el hecho de que tenga estabilizador son dos cosas que me atraian desde el primer momento.
Estoy muy contento con la eleccion y ahora es el que pienso usar para todo y conservare el 18-55 como angular para casos concretos que tambien me gusta mucho a pesar de lo mal que se habla por ahi de él
Creo que por ahora no voy a tirar de un tele mas largo por que ahora que tengo un poco de experiencia con fotografia y despues de haber tenido una camara con super zoom (una kodak 7590 con zomm 10x equivalente a un 380 MM) me he dado cuenta que el extremo mas largo del zoom no lo utilizo tanto como uno cree al principio.
Es muy habitual que cuando uno es principiante le impresione lo potente que es el zoom pero una es mas hermosa una toma de una plaza en angular captando la belleza del bullicio de la gente que un primer plano de la cigueña en contrapicado ... al menos para mi.
un saludo y ya os ire contando como me va
esta noche a Cádiz capital a tirar afotos
Mi camara + unos cuantos objetivos + paciencia
Buenas.
Pues enhorabuena y "a quemarlo". No te olvides de colgar alguna foto.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Un gran lente sin duda. Por lo que escribes, se ve que pronto le estarás sacando el máximo, también espero las fotillos 8)
Por Descontado
Ya Os Ire Contando
Mi camara + unos cuantos objetivos + paciencia
Marcadores