Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cual me compro?

favagon está desconectado Primer Dan

Angry Cual me compro?

Hola a todos y gracias por leer esto.
    Quiero comprarme un (todoterreno), y la duda está entre dos, el TAMRON 18-250 mm, o el SIGMA 18-200 OS, el Tamron ya lo probé esta mañana y la verdad es que va bien, yo lo comparé con dos que tengo, uno es el Tamron 17-50, y el otro el Sigma 50-150, estos dos son muy, muy buenos, el que acabo de probar (Tamron 18-250) me gustó bastante como todoterreno, aunque la calidad no va a ser la misma que con los que tengo, pero quiero uno para llevar cuando baya de viaje, ahora la duda es el Sigma 18-200 OS (estabilizador), que este aun no lo tienen en la tienda, por lo tanto no lo puedo probar, es mas no saben cuando les llegará, que me aconseja la piña de aquí??, me compro este Tamron o espero a probar el Sigma?.
    Gracias a todos y hasta pronto.
    Última edición por favagon; 15/03/07 a las 15:08:00

juanmeitor está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Yo me iría a por el Tamron. He leído que da muy buen resultado, mejor que el Tamron 18-200. Mira aquí:

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Ergonomia.htm

Por otra parte, y dado que tu tele Sigma se queda en 150mm, esos 100mm de más son como tener un segundo tele para complementar al primero.
    El Sigma con estabilizador aún no sebemos ni cuando sale ni si va a salir bueno. El único Sigma que tiene OS (el 80-400) dio bastantes problemas de averías en su momento...

Saludos.

Bee
    Bee está desconectado Master

Predeterminado

Yo no se.. a lo mejor el estabilizador del nuevo sigma nos da una sorpresa.
    Aunque ese tamron pinta bien
    400D _ Sigma 17-70 _ Canon 70-200 f/4L _ Zuiko 50 f/1.8 _ Pentacon 135 f/2.8 _ Metz 36 af4 _ Slingshot 200AW

Predeterminado

Gracias a los dos por contestarme y ayudarme a decidirme, y digo decidirme por qué mañana lo compraré, solo tienen uno que fue el que yo probé hoy, así que antes de que lo vendan me lo quedaré, espero no arrepentirme, el precio es de 500 Euros, yo hice unas 30 fotos con él y las comparé aquí con el mío (Tamron 17-50) y me parecen iguales, quizá el único problema que yo creo tener es si las fotos a pulso y a máximo zoom salgan movidas, por eso yo estaba en dudas del estabilizador, pero lo mismo que Tu Juan me lo dijeron en la tienda, que el estabilizador que sacó en su día Sigma que no valía mucho, que si fuera los de Canon que entonces sí valdría la pena, pero este que tienen dudas aunque nunca se sabe hasta que no salga, de todas formas si sale y es bueno pues mira, pongo a la venta uno de estos y incluso dos y me lo compro.
    Nada más, gracias de nuevo y ya contaré como me va cuando lo tenga y lo pruebe de verdad.
    Saludos a los dos.

Ivanovic está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me planteaba la misma duda, tengo un viaje en Septiembre y me planteaba si el Tamron o el Sigma con OC, aunque como yo aún tengo tiempo esperare a que salga el Sigma y luego comparare

Saludos!
    Canon EOS 350D + EF-S 18-55/3,5-5,6 II + 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM + Canon BG-E3 + Canon Powershot S3 IS + Manfrotto 728B Digi + Lowepro Mini Trekker AW

Predeterminado

Hola Ivanovic, eso es lo que yo tenía pensado el hacer, y de hecho el Tamron ya hace bastantes días que lo tienen aquí al lado de mi casa en una tienda, y yo estaba muy ilusionado con el Sigma por lo del estabilizador, además yo tengo un Sigma que es una joya, se trata del 50-150mm APO DC HSM, y pensaba que el que salga nuevo podría ser tan bueno como este, aunque es muy difícil por ser de mas focal, pero esta mañana estuve hablado con un fotógrafo profesional y me dijo que comprara este que no me arrepentiría, me refiero al Tamron, entonces pasé por la tienda y lo estuve probando, hice unas 30 o 40 fotos y la verdad es que me gustó un montón, quizá para días de poca luz y a máximo zoom no sea una maravilla, pero bueno, además como decía a estos dos amigos, si centro de un par de meses sale el Sigma y veo que va mejor que este pues pongo este a la venta y ya está, que pierdo dinero en él?, seguro, paro también lo disfruto mientras sale el otro no te parece?, así que ya está decidido, mañana por la mañana me lo traigo y ya está, cuanto más lo piensas es peor.
    Nada más, saludos y hasta la próxima, gracias por contestar.

Ivanovic está desconectado Participante

Predeterminado

Pues nada favagon, si lo tienes claro adelante! La verdad es que tu explicación es bastante clara

Pués ya contaras que tal va el bicho
    Canon EOS 350D + EF-S 18-55/3,5-5,6 II + 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM + Canon BG-E3 + Canon Powershot S3 IS + Manfrotto 728B Digi + Lowepro Mini Trekker AW

erpimi está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Y se sabe cual va a ser el precio de ese Sigma?
    Ansias de aprender

Eduardo Heras está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola:
    Yo he tenido el Sigma 18-200 sin (estabilizador claro), y no me gustó nada, de hecho, lo vendí a los dos meses de comprarlo. No me gustó por su absoluta falta de nitidez salvo en distancias focales muy cortas y con mucha luz.
    Salu2.

fjcb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas.

No conozco el Tamron, pero conozco el Sigma para Pentax. Este verano le he dado bastante caña y me ha parecido que hace fotos bastante buenas (en una 6 MP). Quizás no se lleve tan bien con la Canon.

Si puedes, prueba los dos.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX