Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Canon 7D con Sigma 18-200

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    85

    Predeterminado Canon 7D con Sigma 18-200



    Después de dar mil vueltas a la cabeza, un amigo me ha convencido q me compre la 7D en vez de la 60D y me comenta que coja el sigma 18-200 estabilizado, ya q mi nivel de experiencia es de unos meses, vengo de Nikon 5000 con mismo objetivo y no voy a exprimir lo máximo a un 15-85 de canon. Mi pregunta es? No estoy cometiendo un crimen comprandome el sigma para este maquinón?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Y es como tener un Ferrari y ponerle un motor de un seat 600 más o menos....

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    ya que esta esto por aqui, a vuestro criterio, ¿que todo terreno recomendais para la 7d?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Y es como tener un Ferrari y ponerle un motor de un seat 600 más o menos....

    Saludos
    Mas claro, agua. Cúal TT se propone como pregunta otro forero para la 7D?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Yo alucino con la gente. Recomiendan una 7D y le dicen que no va a exprimir un 15-85... más bien es al revés, lo difícil de exprimir es una cámara con un sistema de enfoque como mínimo "complejo" y muchísimas opciones de configuración.

    La 7D está considerada por Canon como una cámara "pro" o como mínimo "semi-pro", y es uno de los buques insignia y referentes mundiales en APS-c, y llega el otro y le recomienda ponerle un culo de vaso delante

    Soy Canonista, pero mi consejo es que pilles la Nikon D7000 y aproveches todo lo que tengas de Nikon salvo el objetivo. Y si finalmente te pasas a Canon, con una 60D y un 15-85 vas que ardes salvo que te dediques profesionalmente a la fotografía deportiva o de aves en vuelo. Entonces sí que te convendría la 7D, pero me da que no es el caso.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Yo alucino con la gente. Recomiendan una 7D y le dicen que no va a exprimir un 15-85... más bien es al revés, lo difícil de exprimir es una cámara con un sistema de enfoque como mínimo "complejo" y muchísimas opciones de configuración.

    La 7D está considerada por Canon como una cámara "pro" o como mínimo "semi-pro", y es uno de los buques insignia y referentes mundiales en APS-c, y llega el otro y le recomienda ponerle un culo de vaso delante

    Soy Canonista, pero mi consejo es que pilles la Nikon D7000 y aproveches todo lo que tengas de Nikon salvo el objetivo. Y si finalmente te pasas a Canon, con una 60D y un 15-85 vas que ardes salvo que te dediques profesionalmente a la fotografía deportiva o de aves en vuelo. Entonces sí que te convendría la 7D, pero me da que no es el caso.
    Si lo tenía mas o menos claro q el sigma no lo iba a coger porque todo el mundo por aquí y los profesores del curso de fotografía que voy hablan de q no se puede coger una lente normal y un camarón. En cuanto a lo de quedarme en Nikon,nada, porque me robaron todo lo que tenía de ahí q aprovecho el cambio y me meto en esta camara q me dure unos años, ya que me he metido en este mundo de la fotografía de lleno y como me tengo q comprar una, hago un pequeño esfuerzo y me la juego.. con esta cámara. Lo que haré es pillarme mas adelante un tele y a la mochila, q es lo único q se salvo del robo. Gracias!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Hola Ahernande. Desde luego que es un crimen. Ese objetivo no te va a dar satisfacciones con la 7D. La 7D quiere objetivos buenos. De la clase no profesional solo te recomiendo el 15-85 de canon. Y luego de la clase "L" tendrías que comprar como mínimo dos objetivos para cubrir toda esa focal del 18-200. Yo tengo el 17-40 y el 70-200. Con estos objetivos no te arrepentirás.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Yo creo que el 15-85 es un muy buen todo terreno, yo he tenido el sigma 18-200 no estabilizado y el canon 18-135 y está claro que el 15-85 es mejor con diferencia, si bien no es tan largo, pero también es lógico usar un objetivo específico, por ejemplo en canon 15-85 con un canon 70-200 cualquiera de los 5 que hay es una combinación muy atractiva por ejemplo.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Quixiote dio en la diana en todo lo que dice. Ese sigma en una 7D es un crimen. Yo usaba este objetivo en la 450D y me tenía medianamente satisfecho, pero al comprarme una 50D jubile esta lente, pues no daba ancho con un sensor de mayor cantidad de pixeles. Y la 7D son aun palabras mayores.
    opción todoterreno sería 15 - 85 o en todo casi, si vas por terrenos accidentados 24 - 105, para tener el equipo sellado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado El Canon 17-55 f2.8

    Cita Iniciado por MnlVcf Ver Mensaje
    ya que esta esto por aqui, a vuestro criterio, ¿que todo terreno recomendais para la 7d?
    El Canon 17-55 f2.8 sin duda

    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Yo uso ese Sigma con la 400D, para ir ligero y cubrir todo el rango focal, con ella da resultados correctos y esta bien construido.

    Con la 7D NUNCA se me ha ocurrido usarlo, fijate que NO se me ha ocurrido ni por curiosidad jajajaja.

    Si no quieres gastar tanto dinero compra el kit con el 18-135 que sale mas barato y por lo que he leído sin ser una joya no va mal para lo que cuesta.

    Saludos


    Sent from my iPod touch using Tapatalk

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Pues nada, haré un esfuerzo y me lo cogeré con el 15-85 y mas adelante como dice Eduardobarna un 70-200. Lo que esta claro q el sigma por lo q contáis ni con cola pega pero lo que es peor es q mi amigo lo lleva así y esta tan convencido!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •