Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tamrom 18-200 mejor que pisapapeles, pls consejo...

turistin está desconectado Nuevo

Predeterminado Tamrom 18-200 mejor que pisapapeles, pls consejo...

Hola buenas , desde hace poco tiempo que tengo en mi poder la Canon Eos 400D con el 18-55 (pisapapeles). Soy novato en ésto de la fotografía y estoy buscando un objetivo todo terreno para utilizarlo en casi todos los entornos. En algunas tiendas me han aconsejado el Tamrom 18-200 en vez del Sigma y quisiera preguntaros si cambiando a éste objetivo realmente tendré a parte de una mejora en Tele una mejora en calidad y nitidez.
    Si podeis recomendarme algún otro objetivo todo terreno a un precio parecido a éstos os lo agradecería .

Saludos

Guxsg está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, yo hasta ahora, bueno todavía lo tengo, usaba el sigma como todo terreno y la verdad es que muy bien. En su día lo comparé con el Tamron y me gustó más el Sigma. Aunque ahora Tamron ha sacado un 18-250 que creo que no está mal. Por el precio que tienen no vas a conseguir nada más versatil y cómodo, ya que no te hace falta ningún objetivo más. En cuando a calidad respecto al 18-55, pues creo que están muy a la par o incluso algo mejor el Sigma. Yo creo que si eres novato, para aprender te va a venir muy bien. A mi al final me ha picado la fiebre del 24-105 de Canon y me lo he pillado, pero no estoy seguro de desprenderme del 18-200, el tiempo me dirá si lo sigo usando o no, aunque la verdad es que el estabilizador del Canon es una pasada. Espero haberte ayudado.
    5D mk2 y 350D + Sigma 20 F1.8, Sigma 10-20, Tamron 90 macro, Canon 50 II F1.8, Canon 24-105 L IS, Canon 70-300 IS.

Duir está desconectado Master

Predeterminado

Quizás esto te pueda ayudar: http://www.digitalcamaralens.com/Htm...-Objetivos.htm

Un saludo.
    www.juancarlosrequena.com
    CANON 5D + 40D + 400D / CANON 24-105 L IS/TAMRON 17-35 f2,8/ SIGMA 10-20 EX DC/CANON 17-85 IS USM/CANON 50mm f1,8/NEC 2690